Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa... Ver más

Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa de la vida muy entretenida, y por la fuerza de mis raíces es que quiero que la ceremonia religiosa sea en mi querida ciudad.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Valores maquillaje y peinado novia
Carolina en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:59

Estimadas aminovias, les cuento que me queda 1 mes exacto para el matrimonio por la iglesia y aún no cierro el tema del maquillaje y peinado. La verdad es que todo lo encuentro caro, quisiera saber...

Carlita, lunes 7-May-18 21 855
Carolina
Nuestras argollas listas!
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:41

A 50 días de nuestro matrimonio por la iglesia y un poco más de 1 semana del matri civil tenemos nuestras argollas! Quedaron tal cual las pedimos!! Estoy nerviosamente feliz! No se nota mucho en la...

Sinaí, viernes 29-Sep-17 27 507
Carolina
Editar publicación de recomendación de proveedor contratado
Carolina en Foro soporte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Necesito editar una publicación de un proveedor contratado, que creo se puede mal entender lo que escribí y además se me repitió una foto. Como lo hago? Ayuda please!!

Dani, miércoles 30-Nov-16 7 111
Carolina
Maquillaje y peinado en viña del mar
Carolina en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:32

Estimadas aminovias, creo que dejé esto muy a última hora. Necesito datos recomendados de peinado y maquillaje, que ojalá no sea tan costoso, para la ciudad de Viña del Mar. Por mientras revisaré el...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 4 130
Carolina
Novias que hayan celebrado en casa con reg civil pudahuel?
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:15

Estimadas aminovias, les cuento que ya no me queda nada para la ceremonia civil... Es este sábado 08 de Octubre en mi casa, con las personas más cercanas. Quisiera consultar a las esposas que hayan...

Yessi, jueves 6-Oct-16 4 58
Carolina
Música de fondo en matri civil?
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:53

Estimadas, les cuento que me caso por la iglesia en noviembre, y por el civil un día sábado de Octubre, en mi casa. Quería preguntar si alguna sabe si es posible poner una música de fondo mientras...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 11 128
Carolina
Vigencia del sorteo
Carolina en Foro sorteo, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Estimadas, el sorteo de 1,500,000 continúa el 2016???

Beatriz, lunes 30-Nov-15 8 172
Carolina
Alguna que se haya casado en club naval de campo las salinas?
Carolina en Región de Valparaíso, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:31

Estimadas, les cuento que mi lugar soñado para la fiesta de matrimonio es el Club Naval de Campo Las Salinas, pero a 14 meses de la fecha estimada de mi matrimonio (Noviembre 2016) me encuentro con...

Jossie, lunes 5-Oct-15 8 640
Carolina
Quienes acompañan a los novios en el altar en una ceremonia religiosa?
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Estimadas, estoy un poco confundida con respecto a las personas que acompañan a los novios en el altar durante la ceremonia religiosa. Siempre he visto que están los padres, pero mediante los foros he...

Kesia, viernes 11-Sep-15 16 994
Carolina
Contacto estadio español, recreo - viña
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Estimadas, alguna de ustedes tiene el contacto del encargado de eventos del Estadio Español de Recreo - Viña? Les he solicitado cotización ya 3 veces mediante el ítem proveedores de la página y no he...

Niconxon., miércoles 9-Sep-15 4 119

Foros generales

Inspiración