Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2015

persona tranquila

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2952días 0hrs : 8min
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
.-'°'-._Mar_.-'°'-.
Recuerdos / regalos invitados chapitas
.-'°'-._Mar_.-'°'-., El 19 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola, estoy buscando un provedor que haga 100 chapitas chicas con imágenes todas diferentes que quiero entregar en vez de los dijes para solteras.Mi idea es entregar a solteros y solteras por igual...

Estefania, martes 26-Ene-16 7
D
Novios hacienda los naranjos, favor reportarse !!!
Daniela, El 19 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola Novios y Novias. Les solicito decir "presente" en este grupo y contarnos fecha de matrimonio para que podamos estar en contacto y conversar abiertamente de inquietudes, novedades, necesidades y...

Bárbara, jueves 11-Ago-16 59
Camila
Mi idea de distribución de mesas- algún datito??
Camila, El 14 de Enero de 2016 a las 20:13

Hola lindas y queridas novias y por supuesto a las ya señoras Tengo una ideita para la distribución de mesas, que saque de Pinterest! Como mi matrimonio es estilo vintage-rustico pero a la vez...

Camila, sábado 16-Ene-16 9
Milena
Cotillón
Milena, El 7 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Chicas tienen datos de cotillón en Santiago o serena q me puedan ayudar???

Alejandro, jueves 14-Ene-16 17
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Eugenia
Porta argollas
Eugenia, El 13 de Enero de 2016 a las 00:55

Hoy terminé mi porta argollas rústico de corazón, para no usar las típicas cajas y salir de lo clásico.Espero les guste la idea. ???

Eugenia, miércoles 20-Ene-16 22
Sofia
Mis amigas se ofendieron por que no quiero vedeto!
Sofia, El 11 de Enero de 2016 a las 08:57

Hola todas, necesito desahogarme. Mis amigas estaban preparándo para mi una despedida de soltera me imagino que con mucho cariño y creo que tenían todo preparado ya. El problema es que se olvidaron...

Mauricio, jueves 6-Sep-18 24
Beatriz
¿Tienes la misma cantidad de invitados que tu pololo?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola Comu, ¿Quién de los dos tiene más invitados, tu pololo o tu o han hecho un acuerdo y tienen la misma cantidad de amigos y familiares?

Alejandro, miércoles 13-Ene-16 17
Karina
Invitados al matri
Karina, El 12 de Enero de 2016 a las 14:43

Estoy en una disyuntiva Con los invitados y me gustaría leer opiniones de ustedes !! Uno debería invitar a gente que fue importante antes más que ahora? Por ejemplo en la infancia o alguien q uno...

Karina, miércoles 13-Ene-16 11
Beatriz
¿Qué canción le dedicas a tu príncipe azul?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola aminovias Estoy segura que sus pololos les han dedicado más de una canción. Un gesto súper romántico que guardamos en los más profundo de nuestros corazones y cada vez que lo recordamos o...

Yesenia, jueves 14-Ene-16 18
Teresita
Mis verdaderas argollas
Teresita, El 12 de Enero de 2016 a las 15:57

- Hola chicas hace un tiempo ya subí la foto de nuestras argollas pero era de prueba para ver si le agregaban más oro o no, y decidimos modificarlas, tengo la imagen de mis argollas las fui a ver y...

Teresita, viernes 15-Ene-16 33
Francisca
Necesito dato para arrendar auto
Francisca, El 13 de Enero de 2016 a las 08:30

Hola a todos!! tienen algún dato de un auto lindo y economico? que tengan buen día!.

Francisca, domingo 17-Ene-16 12
Lisette
¿que debemos tomar en cuenta al tomar la decisión de casarnos ?
Lisette, El 12 de Enero de 2016 a las 23:04

Como novias cuales deben ser los detalles que no debemos olvidar

Beatriz, lunes 18-Ene-16 5
Biank
Auto de huellas terminado :)
Biank, El 12 de Enero de 2016 a las 22:25

Recuerdo de invitados para dejar una huellas de recuerdo en nuestras vidas.

Valeska, miércoles 13-Ene-16 13
Laura
Recuerditos para invitados
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 04:54

Hola, con mi pareja hicimos unos recuerdos para los invitados muy económicosCompre 100 bolsitas de organza y tres bolsitas de huevitos de almendras confitadas, mi pololo hizo en Word un papelito que...

Magdalena, jueves 14-Ene-16 17
Biank
Mañana ultimas compras nos fuimos a la capital.
Biank, El 13 de Enero de 2016 a las 00:07

Mañana si Dios quiere aremos las compras de las últimas cosas que nos van faltando espero que nos vaya bien ya que tendremos que ir con nuestros pequeños. Que sea un grato día y productivo

Karen, miércoles 13-Ene-16 6
C
Degustacion centro de eventos hacienda los naranjos
Caro, El 12 de Enero de 2016 a las 02:36

Hola bellas!! Alguna novia que vaya o haya ido a la degustacion de Hacienda Los Naranjos???? Necesito informacion, sobre si se paga o hay que contratar primero para poder ir, saber como funciona....

Alejandro, miércoles 13-Ene-16 11
M
Cuanto mas menos se gasta en un matri??
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Tengo mas menos 200 personas entre niñosy adultos mas menos **** estimamos pero temo a todos esos gastos inesperados!!

Paulina, miércoles 13-Ene-16 18
Alejandro
Nuestras argollas =)
Alejandro, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola a tod@s ,Les quería contar que ya tenemos nuestras argollas .En lo particular nos gustaron más tradicionales Novia : 6 gm de 6 mm y un diamante de 3 puntas .Y la mía .: 8 gm y de 8 mmNos...

Alejandro, martes 3-Nov-15 50
Vivian
Enojada con el novio !!!!
Vivian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:15

Les a pasado que los novios no estan ni ahi con las cosas que uno hace ? Aparte de estar nerviosa de que quedan 96 dias es poco !! Y mas encima se toman todo para la chacota ! Jajajja terminare...

Helen, miércoles 28-Oct-15 40
Alejandro
Asi fue como pedi matrimonio
Alejandro, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Les queria mostrar como le pedi matrimonio a mi novia. fuimos pololos desde 8° basico,,,, bueno aca les va,, ojala la encuentren entrete.. saludos... Sueño y Destino Un día 3 de marzo del año 1997 fue...

Alejandro, jueves 22-Oct-15 48
Alejandro
Donde quedan ubicados los anillos? ilusion, compromiso, matrimonio
Alejandro, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:12

Buenos dias Tengo esta duda.. donde quedan ubicados los anillos?. nosotros tenemos. ilusiones, de compromiso y tendremos las de matrimonio.. donde nos ponemos todos los anillos ?? las ilusiones se...

Alejandro, domingo 4-Oct-15 16
Carolina
Qué harán después de terminada la fiesta?
Carolina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:16

Hola chicas? Quería preguntarles, que harán cuando termine la fiesta? Se irán a un hotel? O a sus hogares ?Y lo otro, como se irán de la fiesta?Me han preguntado varias veces mis amigos pero no tengo...

Gisselle, lunes 5-Oct-15 28
N
Experiencias con pedir regalo en dinero?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:50

Amigas lindas, al principio tuvimos pudor pero con mi novio ya nos decidimos a sugerir uun regalo en dinero indicando una cuenta bancaria. Ustedes que lo hicieron parecido, ¿Cómo les fue con la...

Miriam, martes 8-Mar-16 11
D
Geoaventura v/s hacienda los naranjos
DanIELA, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Esrimad@s, Debemos tomar una decisión y estamos entre ambos lugares... Uno es más místico y rural y el otro el típico lugar con harto verde y espacioso... Alguien que conozca estos lugares haya...

Daniela, lunes 19-Oct-15 16
Grace
Diseño para las pantuflas de nuestras invitadas
Grace, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Cómo estan querid@s aminovi@s???, Les quiero compartir el diseño para nuestras pantuflibodas, con la aplicación de moment cam hice la caricatura y lo demás en paint Y las pantuflas las hará Leslie...

Grace, miércoles 30-Sep-15 37
Marcela
Gemelos/colleras personalizados
Marcela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Cómo están todos!!! Yo aquí recolectando ideas, vi estos gemelos en Aliexpress que me encantaron como regalo para el novio, padre y padrinos. Lo mejor es que el precio es muy económico (precio varia...

Roxana, domingo 9-Dic-18 21
V
Sazonado con amor y un dulce recuerdo
Valeska, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:22

Feliz les mostramos estos avances.. son simplemente las cajitas para la torta, junto con los frasquitos con especias para entregar a los invitados... Esto suma entonces como recuerdos: * Varitas o...

Morin, jueves 10-Sep-15 44

Foros generales

Inspiración