Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2015

soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y... Ver más

soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y eso en mas de alguna vez me ha traído problemas. upsi mis hijos me dicen que también soy gruñona ajajajaja. así soy yo una loca que esta feliz de su nueva locura

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2855días 1hrs
Susana
Mis aritos!
Susana, El 8 de Enero de 2016 a las 17:12

Les presento mis aritos de novia!!!!!!! me los regalo mi papá los escogio el y eso me pone feliz a mi me encantaron Mis aritos

Anita, martes 12-Ene-16 17
Beatriz
Ramo de novia totalmente blanco o con flores de colores
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola hermosas ¿Cuál de estos dos ramos de novia prefieren? A) Ramo de novia con flores de colores B) Ramo de novia totalmente blanco

Ignacia, domingo 10-Ene-16 25
Biank
La creatividad a llegado y se ha concretado almohadilla de argollas lista.
Biank, El 7 de Enero de 2016 a las 15:49

Vi esta idea la modifique y me encanto el resultado ?????

Valeria, viernes 8-Ene-16 25
Beatriz
¿Les lanzarán arroz a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, la salida de los novios de la ceremonia es uno de los momentos más lindos y alegres. ¿Ya pensaron cómo será ese momento? ¿Les lanzarán arroz a la salida de su ceremonia?

Tole, lunes 11-Ene-16 15
Beatriz
7 copas de novios DIY
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola a todos!! ¿Ya han pensando en qué copas usar para hacer el brindis de recién casados junto a sus seres queridos? Les presento 6 diseños lindos y sencillos, incluso lo pueden hacer ustedes en sus...

Paulina, jueves 10-Dic-15 15
Beatriz
Club del color: Tu matrimonio azul marino y dorado
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas Qué me dicen de decorar el matrimonio con tonalidades azul marino y toques de dorado. Les presento unas ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué piensan de estas tonalidades para el matrimonio? ...

Javiera, sábado 20-Ago-16 20
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El momento de la verdad
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, y ha llegado el momento de la verdad bonitas! Si tus respuestas fueron mayoritariamente la letra A, definitivamente eres una novia tradicional, te gustan las tradiciones y seguirlas,...

Francisca, sábado 16-Ene-16 21
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - La torta
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas y ahora vamos con la última pregunta De estas tres deliciosas tortas, ¿cuál es la que tendrían en su matrimonio? A B C ¿Tu preferida es la A, B o C? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 30
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu invitación
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!! Hoy es el último día para que descubramos si somos novias tradicionales o no Para llegar al resultado nos quedan solo tres preguntitas y listo. Empecemos con la primera del día....

Francisca, sábado 16-Ene-16 38
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige la mejor foto
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cuando nos toca elegir por un lugar para la sesión de fotos post ceremonia, tiene que ser un lugar que nos encante y del cual estemos segurísimas que será un lindo escenario para...

Francisca, sábado 16-Ene-16 44
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu collar
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola chicas, Es la hora de elegir un hermoso collar A B C ¿Cuál eliges para complementar tu look? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 40
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Las argollas
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy buenos días a todas! Ya van descubriendo si son una novia tradicional ¿o no? Bueno, pues ya cada vez nos acercamos al resultado bonitas A B C ¿Cuál es tu estilo de argollas? Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 46
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige tu velo
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Quién irá al matrimonio con velo? No necesariamente tiene que ser un velo súper largo, porque hay diferentes diseños que se ajustan al estilo de todas las novias Para descubrir...

Francisca, sábado 16-Ene-16 52
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El maquillaje
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!! Seguimos con nuestro test para descubrir si somos una novia tradicional y llegó el turno de decidir por un tipo de maquillaje. Por cuál de estos tres se inclinan A B C Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 56
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Los zapatos
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias! Y ahora un tema que quizás es uno de los preferidos de todas, los zapatos, los cuales son un súper complementos de nuestro look por lo cual tenemos que saber elegir unos que sean...

Francisca, sábado 16-Ene-16 55
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué vestido elijes
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, para abrir estos debates empezaré por un tema que nos encanta a todas, el vestido de novia, una de las primeras cosas de las que nos preocupamos cuando empezamos a organizar nuestro...

Francisca, sábado 16-Ene-16 135
Valeria
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Maipo
Valeria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:08

Hola que rico tenemos el mismo día para casarnos, suerte y mucho ánimo podemos compartir ideas. Soy valeria y me caso en san Bernardo mi novio se llama Edison y soñamos con. Nuestro día. Me imaginó...

Beatriz, viernes 4-Dic-15 134
Mjesus
Pétalos de género
Mjesus, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola!!!! hace unos días vi un debate que decía " Petalos de seda o naturales? " yo iba a responder "naturales obvio!" pero cuando empecé a leer los comentarios de las otras niñas que dé PLOP! no sabía...

Annie, jueves 28-Sep-17 94
Valeria
Algunos avances de mis cositas pocas
Valeria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Ese sera el ramo para las solteras, y las otras son pulseras para las solteras con los dijes todavía me falta terminarlo hay les mostrare como va a quedar

Paola, miércoles 2-Dic-15 27
América
Mis partes
América, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Chicas! Les presento mis partes! En mi caso, los hizo mi mamá, que trabaja en una imprenta. Dijo que como no todos los dias se le casa una hija tenían que ser los mejores!! Jajajajaja. Estoy demasiado...

América, viernes 12-Ago-16 28
Catalina
Un ramo improvisado!
Catalina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:50

Holaaaa!!! Hoy fue una mañana distinta. Les cuento que mi mamá tiene una amiga que se casa esta tarde por el civil (en un rato la verdad, a las 15:00 hrs.) y es solo eso, en su casa, porque lo demás...

María, miércoles 25-Nov-15 78
Fabiola
Ahora si mis partes listos
Fabiola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola aminovias:Espero se encuentren bien, yo ya nerviosa empezó la cuenta regresiva para mi ya me quedan 59 días y había dejado los partes de lado no tenia ninguno hecho he estado muy ocupada ni por...

Vane!, sábado 21-Nov-15 24
Rosa
Nuestra boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola mi querida comunidad, he vuelto pero ahora casada, hace una semana nos casamos "por fin", las que me han seguido durante el tiempo de la planificación saben que llevamos 22 años juntos. Fue una...

Andrea, domingo 22-Nov-15 70
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
D
Boda color flúor!!!
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola querida comu!!! Aquí les traigo otro debate... Que opinan?Original, divertidas y fuera de lo común los colores neón son elegidos por parejas q quieren q su matri se aleje por completo de lo...

Nicole, jueves 19-Nov-15 53
Alejandra
Nuestro primer regalo.
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Amigas les cuento. Nosotros en ni un momento se nos ha venido a la cabeza la idea de los regalo. Como lo nuestro sera algo intimo. Lo que mas nos importa es el sacramento. Resulta que el dia de ayer...

Alejandra, domingo 15-Nov-15 72
S
Mi canasto y conitos para petalos
Solange, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:02

Hola!!! quiero compartir con ustedes mi canasto y conos para petalos....no quedaron perfectos pero están hechos con todo el cariño pensando en el gran día.

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 16
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
Natalia Sofia
Reaccion del novio al ver a la novia
Natalia Sofia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:02

Temprano veia el foro de vane con las reacciones del papa de la novia al ver a sus hijas vestidas de novia. Pero como reqccionan los novios? Todos lo hacen de distinta forma. Yo ni idea que hara el...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 19

Foros generales

Inspiración