Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2015

soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y... Ver más

soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y eso en mas de alguna vez me ha traído problemas. upsi mis hijos me dicen que también soy gruñona ajajajaja. así soy yo una loca que esta feliz de su nueva locura

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2855días 0hrs : 14min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Maipo
Valeria en Región Metropolitana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:08

Hola que rico tenemos el mismo día para casarnos, suerte y mucho ánimo podemos compartir ideas. Soy valeria y me caso en san Bernardo mi novio se llama Edison y soñamos con. Nuestro día. Me imaginó...

Beatriz, viernes 4-Dic-15 134
Valeria
Algunos avances de mis cositas pocas
Valeria en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Ese sera el ramo para las solteras, y las otras son pulseras para las solteras con los dijes todavía me falta terminarlo hay les mostrare como va a quedar

Paola, miércoles 2-Dic-15 27 442
Valeria
Cuantas de ustedes lo sabían???
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Yo la verdad no sabia nada algo había escuchado, lo encontré y me pareció interesante compartirlo con tod@s ustedes. Saludos besos y muchos cariños

Alejandra, sábado 7-Nov-15 20 330
Valeria
Mis copas
Valeria en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:56

mis copas bellas hechas por mi

Valeria, domingo 18-Oct-15 28 350
Valeria
Cambie el arbol de huellas que me dicen
Valeria en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:54

La verdad me gusto mucho la idea del arbol, pero en vista que con mi novio nos gustan los pandas y nosotros somos pandas enamorados, he desidido que sean dos panditas con las lineas para que las...

Paulita, viernes 7-Ago-15 28 331
Valeria
No habra fiesta segun mi novio
Valeria en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola soy Valeria no se nada de nada. Y quiero aprender. Mi pareja me pidió matrimonio de una manera muy extraña pero me hizo feliz igual. Pero lo único triste que me dijo que no habría fiesta por que...

Valeria, jueves 6-Ago-15 27 343

Foros generales

Inspiración