Holaaaa!!!
Hoy fue una mañana distinta. Les cuento que mi mamá tiene una amiga que se casa esta tarde por el civil (en un rato la verdad, a las 15:00 hrs.) y es solo eso, en su casa, porque lo demás viene la próxima semana. Lo anecdótico es que mi mamá salió temprano a peinarse y luego a comprar (feria) y volvió con unas poquitas rosas y me dice "levántate que tienes que hacer un ramo de novia"... bueno, el sábado es el único día que flojeo, así que me daba lata levantarme, pero lo más PLOP es que yo soy cero manualidades, no tengo talento con las manos, no es mi habilidad el crear cosas lindas!!!!
Cuento corto, le levanté, prendí el notebook y vamos aplicando pinterest y googleando. Encontré puros tutoriales de ramos maravillosos con muchas flores y yo solo contaba con 4 rosas rojas, unas ilusiones y pinito. Finalmente solo seguí las reglas de sacar ramas, unir flores principales, cortar tallos bajo agua y rodear de lo demás... Me conseguí un trozo de tela roja y lo forré.
No quedó espectacular, pero sentí que para el poco tiempo y los pocos recursos con los que contaba logré hacer algo "decente". Espero que a la novia le agrade o me mato, jajaja, nah, la verdad sería más trágico si consideró tener ramo y compró uno
Saludos!!!
Ramo de frente
Ramo "de pie"
nuevamente de frente