Ir al contenido principal
Birgitta
Birgitta

Lampa, Chacabuco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3044días 1hrs
Birgitta
Novios que nos casamos el 16 de enero del 2016
Birgitta, El 25 de Julio de 2015 a las 00:24

Hola, quien se case en esa fecha, que pueda compartir sus experiencia y en que van en la organización de su matrimonio.

Caya, lunes 17-Oct-16 27
Fabiola
A sólo 1 día
Fabiola, El 15 de Enero de 2016 a las 02:02

Hola aminovias les cuento que aquí estoy desvelada no he podido dormir pensando en las cosas q faltan aún para el matrimonio sólo espero que salga todo bn, estoy a un día me caso el sábado no se como...

Camila, viernes 15-Ene-16 7
Birgitta
Ayuda urgente!!!
Birgitta, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Niñas les cuento, a mi hija le dio peste, a mi nunca me a dado y me caso en 16 días tengo miedooooo, nose como prevenirla ayudenme porfisss

Mpaz, viernes 1-Ene-16 15
Bárbara
Ayuda con nombre de mesas
Bárbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Amigas hoy queria contarles una discusion que tuvimos con mi gordi (ahora que se acerca el matri cada vez que vemos temas relacionados discutimos jajajaja) yo he organizado casi todo y ahora que el me...

Bárbara, miércoles 30-Dic-15 31
Birgitta
Ayuda con las cintas para los paraguas!!!!!
Birgitta, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:25

Hola aminovias, necesitó de su ayuda, nose como hacerlo para poner las cintas en paraguas para los dijes, la idea es que lo tiren sin que se rompa el paraguas, necesitó de su ayuda e ingenio...

Anita, miércoles 30-Dic-15 18
Gerson
Locura de último minuto....
Gerson, El 27 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Cómo algunas saben soy Guitarrista.. Ya una vez compartí que estoy componiendo alguna melodía para tocar solo y una que otra sorpresa con mi Papa y hrnos pero recién tocando guitarra tirado en el sofá...

Birgitta, lunes 28-Dic-15 12
V
A 11 días! un regalito caído del cielo!
Vero, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Bellas! Como habia comentado en varios debates, con Feli aún no teníamos claro si tendríamos luna de miel, primero porque no sabíamos si el se podría tomar algunos días después del matri (su trabajo...

Lili, miércoles 6-Ene-16 51
Priscila
Mi día soñado :)
Priscila, El 25 de Diciembre de 2015 a las 09:29

Amigas novias. Mi día llego y felizmente llevo 6 días de casada jeje. El sábado 19 fue un día hermoso. Inolvidable y con ganas de vivirlo otra vez. Realmente me sentí toda una princesa y tuve el mAtri...

Jennifer, martes 29-Dic-15 28
Daisy
La primera navidad junto a mi novio
Daisy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:26

La mia fue en el 2005 jajajaja y llevabamos 7 meses juntos lo que hizo especial esa navidad es que jamas yo habia llevado un pololo a mi casa jiji entonces fue donde mis padres se dieron cuenta que...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 15
Daisy
Felizz navidad de aminovias
Daisy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Bellas hace dias me perdi pero tenia que decirles que amado estar junto a cada una de ustedes este proceso y tal ves para mas de una linda aminovia sera su ultima navidad de soltera y para las que no...

Birgitta, sábado 26-Dic-15 15
Ana Michell
Feliz navidad ¡¡¡¡
Ana Michell, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola mis bellas novias y señoras jiiji. Paso por aqui a dejarles un saludo y desearles una feliz navidad a cada una de uds, y sus bellas familias, disfruten en armonia con mucho amor, una rica comida,...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 17
T
Zapatos rojos de princesa para mi gran día, ya en mi closet.
Tabita, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:31

... Preferí comprarlos hechos con un proveedor reconocido como Gacel, son blanditos, cómodos, con el taco perfecto y ahora comparto con ustedes el acompañante más importante que me ayudará a transitar...

Tabita, martes 19-Ene-16 55
Catalina
Mis avances: partes listos!
Catalina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hooolaaaa Comu!!!! Luego de muuuucho estrés y angustia TENGO MIS PARTES!!!! El martes 22 me avisaron de Benvingut que podía ir a retirarlos exclusivamente de 14:00 a 14:30 hrs. de forma presencial, de...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 64
Ximena
Fiestas de fin de año y me quedan 22 dias!!
Ximena, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:10

AmiNovias estoy impresionada, estaba muy desconectada por Varios temas, Mi cumpleaños, las Fiestas de Fin de Año, el estres Laboral y la decision de cambiarnos de Casa y ciudad ( que implica renunciar...

Beatriz, lunes 28-Dic-15 7
Beatriz
Feliz navidad para toda esta gran Comunidad
Beatriz, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola linda Comu, ¿cómo están? En estas lindas fechas les deseo una gran navidad. Les deseo una gran noche buena junto a su familia, de mucha paz y cariño ¡Un gran abrazo para todos los que forman esta...

Francisca, lunes 28-Dic-15 27
Grace
Nuestros partes listos :d
Grace, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Querid@s aminovi@s, hoy les vengo a mostrar nuestros bellos partes.Los partes en si estan hechos por nuestro fotógrafo Marcelo Segura, son tres diseños distintos, las fotos las...

Ana Michell, viernes 11-Dic-15 24
Karina (K & J )
Mi bellisima argolla
Karina (K & J ), El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:08

Mis hermosass argollas a una semana de usarlas como corresponde en la mano izquierda mis bella argolla

Birgitta, sábado 5-Dic-15 26
Anita
Comenzamos entrega de partes!
Anita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola lindas, Hace rato no escribia y es que estoy full pega y full matri! Hoy con mi gordo comenzamos la entrega de partes... Es tan entrete jajajajja aunque igual nos da miedo que alguno se enoje por...

Margarita, domingo 6-Dic-15 11
Mariana
A horas del gran día!
Mariana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:31

Hola aminovias! Les cuento que ya estoy a horitas del gran día.Como mañana tendré un día full y muy largo quise escribirles ahora mejor.Les cuento que anoche me quedé hasta las 02:30 de la noche...

Catalina, sábado 5-Dic-15 26
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Sencilla
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si buscas compartir ese gran día con los más cercanos, lo tuyo es una torta sencilla y de diseño, que combine con cualquier ambientación y que sea de tonalidades suaves para crear una atmósfera cálida...

Tamara, sábado 26-Dic-15 16
V
Datitos para fotos entretes!
Vero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Bellísimas! Como están? Hace unos días buscando ideas en san google, me encontré con los famosos marcos para fotos de redes sociales... En algún debate di el dato que encontré... 15.000 el marco, si...

Mauricio, miércoles 9-Dic-15 30
Valeria
Nuestras argollas
Valeria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:56

Por fin tenemos nuestras argollas...hermosas....estamos a trece dias....nerbios a full

Natalia, lunes 7-Dic-15 22
Yessica
Nuestra crónica de matrimonio ok! :)
Yessica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:31

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...

Gabriela, sábado 5-Dic-15 72
T
Puedo casarme??
Tamara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Chicas!!! Espero que todo con sus preparativos ande muy bien!!! A mi en lo personal me quedan 10 días para nuestro matrimonio!!! Será el sábado 12 de diciembre, y la idea era poder hacer el registro...

Vaal, jueves 3-Dic-15 6
Marisol
Mis partes terminados!!
Marisol, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola lindas (os)como estan?? Yo, a un mes y 7 dias termine mis partes hechos por mi!!!! Me siento tan orgullosa de mi trabajo, estoy feliz!!! Hoy entregare los primeros!!! Dentro de la cajita está el...

Marisol, sábado 5-Dic-15 36
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Margarita, domingo 6-Dic-15 48
Bárbara
Prueba de maquilaje y peinado
Bárbara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Hola amigas Maulinas jajaja les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Jorge para ver que tal y me encanto!!! 100% recomendado si alguna le sirve puede cotizar por aca mismo...

Ale, martes 24-Nov-15 7
Beatriz
Matrimonio con barra libre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando organizamos el banquete nos preocupamos de la comida, los postres y por supuesto de lo que ofrecermos para tomar a nuestros invitados durante la fiesta. ¿Ustedes tendrán una barra...

Giselle, miércoles 23-Mar-16 25
Annia
Pañuelo para papá
Annia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Amigas! que piensan de ésta idea? Darle a sus papás un pañuelo bordado para la ceremonia. Pienso que es un bello detalle, para que El se sienta especial, ya que, en mi caso fué El quién me enseñó como...

Camila, martes 19-Ene-16 22
Clau
Nuestras argollas!!! emocionada!!!
Clau, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Querida comunidad ayer les conté de mi alegría por los partes, hoy mi emoción es aún mayor!!! : hoy 19/11 se cumplen 4 años desde que nos conocimos con mota... y hoy nos han entregado nuestras...

Ana Michell, miércoles 25-Nov-15 35

Foros generales

Inspiración