Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Enero 2016 Cachapoal

Fiestas de fin de año y me quedan 22 dias!!

Ximena, el 24 de Diciembre de 2015 a las 08:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

AmiNovias estoy impresionada, estaba muy desconectada por Varios temas, Mi cumpleaños, las Fiestas de Fin de Año, el estres Laboral y la decision de cambiarnos de Casa y ciudad ( que implica renunciar al trabajo y buscar uno nuevo)

Tantas cosas!!! y no puedo eliminar ninguna de ellas....

Con el tema del matrimonio no estoy estresada, encontré Proveedores maravillosos que han sido de gran apoyo, ademas del apoyo incondicional de Mis Padres que nos han colaborado mucho a Mi Novio y a Mi.

Me encantaria ganar un premio de azar y decir NO ME PREOCUPO DE NADA MAS!! Chao Jefe, Chao Arriendo, Chao Todo y solo decir HOLA a dedicarme al Día mas Importante de Mi Vida

Un Abrazo a todas y espero que pasen unas lindas Fiestas en Familia

7 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Diciembre de 2015 a las 12:42
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ximena, te queda poquito para el matrimonio, que emoción! Es verdad que se juntan un montón de sentimientos, pero tranquila porque ya tienes todo listo, solo te queda disfrutar de ese gran momento de principio a fin. Para que controles tus nervios te paso unas ayuditas que a todas nos sirven para los días previos Smiley smile

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-disfrutar-los-dias-previos-al-matrimonio--c4834

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-soltar-los-nervios-y-sobrevivir-a-los-preparativos--c5880

¿Qué estilo de look quieres llevar en tu gran día? Smiley heart

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda súper poco ! Éxito en todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo!! son los últimos días!!.
    tu puedes!.
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos falta poquito'! Yo estoy a 14 dias y estoy en las mismas, que ganas de decir no me preocupo de nada mas que no sea matrimonio, pero hay mucho por hacer, ahora por lo menos a mi se me viene la graduacion de mi hija el 28, el 31 el año nuevo y ya de ahi no queda nada para el gran dia.Te deseo muchas bendiciones, que todo salga fantastico ese dia, que tengas un buen comienzo de nuevo año. Un abrazo
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa !! Te envio muchas bendiciones, Vibras Positivas para que todo te salga mucho mejor de lo que imaginas como.quisiermos todas un Chao preocupaciones jajajaja te entendemos todas
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, hace poco termine la u y estoy a full matrimonio!!! Esperó que no se me pase nada
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime! Te entiendo, yo tb he estado con **** cosas y me quedan 16 días... Pero he logrado darme un tiempo para todo, no estoy estresada, si muy cansada, pero ya vienen las vacaciones eh eh eh!! Respecto al matri, creo que nuestra mejor idea fue hacer todo con anticipación, pk hoy no nos falta casi nada Smiley smile ojala todas nos ganáramos ese premio jajaTe mando un abrazo, disfruta mucho esta noche tan linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa