Ir al contenido principal
Karina
Karina

Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2015

Hola ! Soy Karina y tengo 28 años. Luego de 9 años de pololo me pidieron matrimonio el 16 de febrero, en el día de nuestro aniversario. Esperamos con... Ver más

Hola ! Soy Karina y tengo 28 años. Luego de 9 años de pololo me pidieron matrimonio el 16 de febrero, en el día de nuestro aniversario. Esperamos con ansias que llegue luego el gran día :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2601días 16hrs
Karina
Datos trajes para hermano de la novia
Karina, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:14

Hola chicas, ya a casi 3 semanas de mi matri estoy ayudando a mi hermano (23 años) a buscar un traje que le guste. Anda buscando algo fuera de lo "normal" en colores más claros o pasteles, su ideal...

Dani, martes 28-Feb-17 4 166
Paola
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Santiago
Paola, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:19

Hola Queridos, Segun lo que veo nos casamos todos el 18 de Marzo. Me imagino que ya estan arreglando los ultimos detalles del magno evento!!! Bueno lo que es yo... aun me falta el vestido jjajaja,...

Catalina, jueves 16-Feb-17 4
Karina
Confeti
Karina, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:32

A casi un mes del matri estoy empezando a ver los detalles. Con respecto al confeti, quiero utilizar papel de colores con conitos de papel Kraft, pero qué tipo de papel es recomendable? Volaron?...

Nicole, viernes 17-Feb-17 11
Dani
¡Sube tu foto favorita de la sesión preboda!
Dani, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:05

¡Lindas! Muchas ya están a punto de vivir su gran día y otras ya dieron el gran SÍ de sus vidas Compartan la foto que les gusta más de su sesión fotográfica de preboda Si desean, pueden también dejar...

Loreto, jueves 30-Mar-17 8
Karina
Vinos para la comida
Karina, El 31 de Enero de 2017 a las 13:31

Cuanto vino debo calcular para la comida? Por ahí leí que era una botella por cada cuatro personas. Mi matrimonio es de 130 personas aprox, ojalá alguna me pueda orientar para saber cuántas a botellas...

Gianina, martes 3-Dic-19 11 1
Karina
Enamorada de mis zapatos
Karina, El 2 de Enero de 2017 a las 12:40

Hace un mes más o menos fui donde Loreto de calzados Gaytan a confeccionar mis zapatos de novia, ahí pude elegir el diseño del zapato y Loreto me ayudó a elegir los colores y telas según lo que yo...

Paulina, miércoles 22-Feb-17 19
Karina
Avances: 3 meses y una semana del gran día
Karina, El 11 de Diciembre de 2016 a las 18:03

El contador de digitos ya paso a solo 2 numeros y espero ansiosa a que llegue el día. Todavia nos quedan algunos detaller por ver, pero ya tenemos casi todo listo. Ojala nos puedan ayudar con algunas...

Dani, lunes 19-Dic-16 10
S
No me di cuenta y ya estamos a 100 dias de nuestro matri!!
Stephanie, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:23

Hoy veo el marcador y me doy cuenta q de 360 a 100 dias el tiempo pasó volando...Les cuento lo q tengo listo y haber si me ayudan a ver lo q falta: Listo:- iglesia.- civil y testigos - salon todo...

Stephanie, viernes 16-Dic-16 42
Daniela
Alguien tiene datos de pizzaras gigantes como photocall para quienta región??
Daniela, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Hola :Busco algo como lo de la foto.La empresa jajajaphotocall que lo hace , lamentablemente no va a algarrobo que es donde me caso.Alguien tiene algún datito? Gracias

Dani, lunes 5-Dic-16 8
D
Fotos pre boda- costos y tiempo - dudas.
Darling, El 3 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Hola novias (y algunas que ya son esposas) les escribo para preguntar algo muy puntual. Cuanto tiempo más o menos estuvieron en la sesión de fotos pre-boda ??? Y cuanto pagaron por lo mismo??

Gise, lunes 5-Dic-16 28
Karina
Recomendaciones: auto de novios
Karina, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:10

Estimadas, Ya a casi 3 meses para el gran día, estoy cerrando losUltimos detalles, pero todavía nos falta el ítem de trasporte. Quería solicitar recomendaciones de autos, ojalá clásicos, con las 3B....

Kenys, viernes 2-Dic-16 8
Alison
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Valparaíso
Alison, El 29 de Noviembre de 2016 a las 14:10

Exito y suerte en todo

Claudia, martes 14-Mar-17 16
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Valeria
Nos casamos el 18 de marzo 2017!!!
Valeria, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:48

¡¡¡Nos quedan solo 5 meses para el gran día!!! Estamos muy ansiosos y felices por la llegada de aquel día dado que solo hace 2 meses decidimos la fecha de nuestro matrimonio. Durante estos meses hemos...

María, lunes 10-Oct-16 8
Nidia
El 18/03/2017 nos casamos
Nidia, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:57

1.- cuando se conocieron: en el 2003, en la iglesia 2.- cuando se pusieron a pololear: el 2010, duramos solo 4 meses; la segunda vez, el 2014 y desde esa fecha estamos juntos. 3.- cuando se fueron a...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 11
Karina
Me caso el 18.03.17!
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:34

¿Cuándo se conocieron? : novimbere 2006 ¿Cuándo empezaron a pololear? 16.02.07 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Después del matrimonio ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? 27 de febrero...

Yessi, martes 4-Oct-16 4 46
Karen
Ayuda: alguien ha ido a la casa blanca?
Karen, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola aminovias: Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con...

Adelaida, martes 4-Oct-16 12
Marleojasne
Personas o amigas que opinan mas de la cuenta en la preparación de tu matrimonio¿que hacer para no terminar enloquecida?
Marleojasne, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Amigas ,les pasa que de repente hay suegras,amigas,damas de honor etc que opinan mucho y la gran mayoría no son muy buenos aportes en la preparación del matrimonio....La verdad que enloquecen y aveces...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 23
Jordana
Lugares para fotos en la reina
Jordana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:53

HOLA CHICAS, YA ME QUEDA UN MES PARA MI MATRIMONIO Y QUISIERA SABER DE ALGÚN DATO DE LUGAR BONITO PARA SACARSE FOTOS EN LA REINA...HE VISTO ALGUNOS PERO NO ESTÁN DISPONIBLES A LA HORA QUE NOS CASAMOS....

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 5
Fernanda
Ropa sexy para la noche de bodas !!! ideas de algún lugar que vendan ???
Fernanda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:23

Chicas e estado buscando lencería sexy para la noche de bodas y lo que más me gusta lo encuentro en negro !! Alguna sabe de algún lugar que tengan lencería sexy blanca para la noche de bodas ?

Fernanda, domingo 25-Sep-16 30
Alejandra
¿Tendrías un ramo tricolor?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas, El último debate de este juego dieciochero es sólo para ustedes... ¿Tendrían un ramo tricolor? Sigan en: Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Victoria, sábado 29-Oct-16 98
Natalia
Tips que comer una semana antes?
Natalia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola! Sabe alguien que se debe comer y que no se debe comer para evitar que salgan espinillas ese día, para evitar hinchazón y esas cosas????

Cadmiel, viernes 2-Sep-16 10
Karina
Referencia talla zapatos ali
Karina, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:39

Hola!!! Encontré unos zapatos muy lindo por ali y los quiero comprar ... Pero no sé bien qué talla, y creo que no se medirme el pie porque cada ves que lo hago me sale un número diferente...

Camila, jueves 25-Ago-16 14
Karen
Información sobre listas de novios de grandes tiendas !!!
Karen, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:49

Amigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por...

Mariela, martes 6-Mar-18 21
Alejandra
¿Cuánto cuesta una sesión pre boda?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Las sesiones preboda son una de las partes de la organización que me encantan. Es cierto que no es imprescindible... ¡pero transmiten tanto amor esas imágenes! Además, siempre pueden...

Jessica, domingo 27-Nov-16 22

Foros generales

Inspiración