- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Quinta Normal, Santiago · Desde Enero del 2015
Hola soy novata y no tengo idea de nada sobre datos para matrimonio. Pienso casarme lo antes posible, se que en muy poco tiempo es imposible organizar... Ver más
Hola soy novata y no tengo idea de nada sobre datos para matrimonio. Pienso casarme lo antes posible, se que en muy poco tiempo es imposible organizar todo.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
me gustaria un matrimonio bello, lleno de detalles y cosas originales. tambien quiero que sea moderno.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola Queridos, Segun lo que veo nos casamos todos el 18 de Marzo. Me imagino que ya estan arreglando los ultimos detalles del magno evento!!! Bueno lo que es yo... aun me falta el vestido jjajaja,...

Lindas novias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué...

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2985 díasHola Queridos, Segun lo que veo nos casamos todos el 18 de Marzo. Me imagino que ya estan arreglando los ultimos detalles del magno evento!!! Bueno lo que es yo... aun me falta el vestido jjajaja, pero esta todo controlado ire a comprarlo la primera...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Dani
Hace 3000 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración