Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Serena, Elqui · Desde Julio del 2015

Todo por amor!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3115días 3hrs

Posts

17
Patricia
Consejos paro registro civil
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola novias y novios! Les cuento que hace como una semana estaba bien angustiada por mi ceremonia, puesto que no somos creyentes y habíamos escogido casarnos por el civil. Hoy mi novio fue...

Patricia, viernes 6-Nov-15 18
Annia
Miedos
Annia, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:57

A días, semanas o meses antes de su matrimonio... Qué es lo que más les da miedo?

Pamela, martes 27-Oct-15 25
X
Situación actual paro del registro civil. a informarse novias bellas.
Xime, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:44

Queridisimas Novias: . Sin ánimo de asustarlas, acabo de leer esta información y realmente me asuste y preocupe por las novias que se casen a fin de mes y nosotras que nos casamos en noviembre. Paro...

Andrea, viernes 23-Oct-15 21
Karina
Chicas necesito ayuda con lo del paro registro civil
Karina, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:23

Chicas porfavor esto del paro me tiene aterrada no se si sigue su curso normal o que pasa.. me caso el 21-11 por el civil y no se si esto sigue vigente aun... tengo nervios y miedo alguna que me pueda...

Karina, viernes 30-Oct-15 12
Yasna
Con o sin separación de bienes ¿?
Yasna, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:31

Qué creen que es mejor, casarse con o sin separación de bienes, estoy pérdida y no conozco muy bien los alcances de ambas opciones. HELP!

Jorge, domingo 18-Oct-15 43
S
Registro civil
Silvia, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:47

Chicas aun en paro el registro civil y me caso el viernes 23 de este mes .. ultrapreocupada porq salio q ahora no casaran ?? que hago?? tengo todo listo .. contratado, local, bnanqueteria, orquesta .....

Ingrid, domingo 18-Oct-15 10
Angelica
El vals o canción de novios!!!
Angelica, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola queridas novias!! Si bien todas queremos que nuestro matrimonioo sea algo especial, no se si bailar solo el vals tradicional con la incorporación de nuestros padres. Tengo una idea que quiero...

Jennifer, jueves 15-Oct-15 12
Isabel
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Valdivia
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:40

Felicidades a todos las novias y novios que decidieron realizar su boda el 07/11... tal como lo haremos nosotros pero además coincidiendo en este hermoso Valdivia, lleno de contrastes y colores......

Isabel, lunes 31-Ago-15 8
Patricia
Compras por aliexpress - vestido?
Patricia, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:38

He leído mucho sobre las compras en aliexpress, perfectas para las que no tenemos tanto presupuesto y necesitamos ahorrar por lo que necesitamos algo con las 3B ! Quería saber su experiencia, alguna...

Pame Alvarez, lunes 21-Sep-15 22
Camila
Cuanto queda para sus matris???
Camila, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:28

Para el mío según el contador quedan 53 días!!!! Que emocion y nervios senti cuando vi cuantos días quedaban... Siento que terminare haciendo todo a ultima hora..aun que no es mucho lo que nos...

Fran, sábado 15-Ago-15 50
Natali
Velo! aliexpress
Natali, El 9 de Agosto de 2015 a las 12:26

Queridas aminovias! como están?, yo aun indecisa por si encargar o no mi velo a aliexpress, no se si me pueden ayudar la verdad nunca he comprado nada ahi y no se como se si es un lugar confiable, me...

Natali, martes 11-Ago-15 18
Yasna
Ayuda!! compra por Aliexpress...
Yasna, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola amigas, necesito urgente ubicar a alguna de ustedws que me diga , quien ha comprado en aliexprees con tarjeta mastercard de santander??????

Yasna, viernes 14-Ago-15 9
Lakshmi
Compra de vestidos por aliexpress
Lakshmi, El 16 de Junio de 2015 a las 14:48

Chicas me gustaría saber si han comprado en aliexpress vestidos de novia y que tal la calidad ya que en Chile es super caro... Encontré también en una galeria del centro que importa y los arreglan se...

Lakshmi, jueves 13-Ago-15 33
Nicole
Matrimonio civil en la playa??
Nicole, El 23 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola! Les cuento que me casaba por la iglesia en enero, pero por motivos personales, falta de apoyo etc decidimos posponer la iglesia para el 2017 y este enero del 2016 nos casaremos por el civil,...

Nayareth, lunes 10-Feb-20 17
Carolina
Iglesias en la serena
Carolina, El 10 de Julio de 2015 a las 00:59

Chicas.. pregunta... me caso en La Serena pero no vivo ahí... estamos en busca de una Iglesia para realizar la ceremonia.. alguien sabe qué iglesias efectúan bodas?? me enteré que la catedral no lo...

Constanza, viernes 5-May-17 9
Katherinna
Se verán bien zapatos así?
Katherinna, El 9 de Julio de 2015 a las 22:06

Muy buenas noches comunidad les quiero pedir su opinión ya que aun no me desido... Se vería mal usar un zapato así???? Es que con tacos tradicionales me dolerían mis pies y además mí matrimonio es al...

Tere, lunes 30-May-16 34
Monse
14 ideas románticas para tu boda
Monse, El 9 de Julio de 2015 a las 12:22

Hola mis novias! Me declaro muy romántica, por eso hoy les dejo 14 ideas muy dulces para su gran día Te invito a sorprender a tu pareja y ser romántico cada semana Escribe una carta a tu amada (o)...

Paulita, jueves 9-Jul-15 7

Foros generales

Inspiración