- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo... Ver más
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo instantáneo. Tenemos una linda familia con una perrita llamada Clementina. Falta poco para ser Señor y Señora.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Parcela de eventos
Posts en los que participo
26
Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Novias y novios: Me caso el próximo sábado, el 14. Ha sido un período de dulce y agraz. Jamás me imaginé que todo era como una vorágine. Y bueno, estoy sola en casa mientras escribo estas líneas y...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 3411 díasHola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el centro y los paracetamoles y sales de fruta en la...

Mis amigos
8Foros generales
Inspiración