- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy bella, inteligente, talentosa, impaciente, carismática, mamá de un hermoso príncipe fruto de nuestro amor.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Será entre campo y playa.. en la hermosa ciudad de La Serena. De día y estilo campestre. Nuestros invitados son de muchas regiones pero las personas más queridas como familia y amigos. Rojo, blanco y amarillo serán los colores de excelencia...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/caroyguelo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....
Chicas.. pregunta... me caso en La Serena pero no vivo ahí... estamos en busca de una Iglesia para realizar la ceremonia.. alguien sabe qué iglesias efectúan bodas?? me enteré que la catedral no lo...
Hola chicas.. saben si existen victorias o más conocidos carruajes en La Serena o Coquimbo??. que den ese servicio??.. Saludos
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3269 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3340 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3454 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración