Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Emocionada y estresada. Pero feliz, muy feliz ) jajaja llegó el gran día!!!! Abrazoooos!!

Hola aminovi@s!! Espero que todo vaya muy bien por sus vidas. Quería pedirle datos de proveedores que hagan figuras de novios personalizadas. Me quedan 24 días para mi matri y había olvidado por...

Comu!! les tengo una súper buena noticia, porque ya está online la nueva versión de la wedsite y está preciosa : Con esta nueva versión tendrán muchas más libertades de configurar su web, tendrán un...

Chicas estoy a 30 días y debo reconocer que estoy muy estresada. No por la boda, sino porque estoy en la U y cómo estuvo en paro tenemos clases hasta el 21 de enero y la carga académica es mucha. Me...

Hola aminovias! Cómo están? Leyendo un debate por ahí se me ocurrió crear esto de las canciones. Les cuento que mi diaporama fue súper emocionante,yo lloré tooodoo el rato jajaj hubo muchas personas...

No pienso sacármelos en toda la noche siempre digna, aun que debo confesar que e pensado en comprarme zapatillas para cambiarme, pero aun no lo decido

Chicas alguna tiene un dato de donde puedo mandar a hacer un marco de insta que sea confiable Quedó atenta a sus comentariosCariños!!
Queridas. No suelo andar los findes por la comu, pero hoy fue necesario, le cuento que estuvimos trabajando con Guille en nuestro monograma, creamos dos alternativas. Él prefiere la primera opción y...

Buenas Noches chicas... Escoger la Gipsófilia como flor principal en la decoración de matrimonios es una muy buena opción. Es una flor pequeña de aspecto muy delicado que queda muy bien en cualquier...

Hola chicas como están? Pucha yo con una super Penita se viene navidad y año nuevo aaaay no quiero que lleguen esos dias! Teníamos todo planificado, organizado era nuestra primera navidad y año nuevo...
Hola chicas de la comu.Espero estén bien cada una de ustedes y que sus preparativos vayan de maravillas. Les escribo para pedirles porfís porfís datos de donde puedo encontrar maletas económicas ...he...

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Hola a Todos!!!! Quisiera que me ayuden con informacion de protocolos o ideas de ceremonia y recepcion. Por Favor!!!! Muchas Gracias!!!

Escribo este foro para darles a conocer la pésima experiencia que vivimos con la empresa "Montecarlo", la cual arrienda autos para matrimonio. Conocimos a esta empresa a través de esta página y nos...
Hoy estoy animosa y con mi marido estamos felices de compartir nuestros detalles, los que nos inspiraron y como fue ya tenerlos para nosotros, partiendo por el papel especial para los partes,...

Hola chic@s!! Como estan? Bueno me queda casi un mes y todavía no tengo los aros que usaré para mi matri. Alguna que tenga un lugar donde hayan visto o comprado?? Se los agradeceré montón. Abrazos!!

Hola chicas estoy muy complicada, tengo que decidirme por mi velo, no se si uno largo o corto. La persona que me asesora me dice que el velo largo me queda bien ya que soy alta, se ve lindo, pero...

Yo todavía no lo tengo claro su qye me gustaría cantarle una canción a miNovio donde dice todo que es elPara mí que dicen ustedes será buena idea ???

Cómo están mis bellas aminovias???? A poco mas de 4 días de mi matri quiero mostrarles mi chochera máxima mis iniciales .Mi papito producto de todos los desatres naturales esta en Santiago debido a...

Hola Este sin duda es un debate que nos hará recordar cosas muy lindas de cuando empezamos con nuestro príncipe azul. ¿Se acuerdan cuál fue el primer regalo que se dieron al cumplir el primer añito? ...

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos. Hace como 2 semanas él no tenia su celular y...

Viajo en tres dias a Chile y en 12 dias me caso estoy nerviosa a morir no pense que lo estaria pero no es hasta ayer que ya me dio la crisis... El jueves recien vere donde me caso y todo eso ya que el...

Hola Novios/as en que lugares se casaran???? mucha suerte y bendiciones para todos que salga todo lindo y a la perfeccion!!!

Chicas necesito su ayuda, quiero contratar a Hellophoto, pero estoy en la duda si cabina o totem, las que las conozcan que opinan, cual es la mejor????, tengo 100 invitados aprox.

Novias y novios de la Comu, Muchos novios no quieren excederse en su gran día para no emborracharse... otros simplemente se dejan llevar y se beben hasta el agua de los floreros ¿Cuál crees que será...

Hola tod@s!Estoy buscando un centro de eventos para el matrimonio que sea en un Viña idealmente que tenga mucho verde, que me encantaAlguien tiene algún datito las 3b? Gracias ?

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Hola chicas Ya mas descansada, les cuento que ya estoy casada.... jajja hasta me da risa decirlo. con mi esposo ya vivimos juntos hace como 4 años si que no ha cambiado mucho la cosa, excepto que...

Hola amonovias! Lea cuento que me queda cada vez menos. La próxima semana tengo la manifestación, estoy realmente histérica. Tengo ya casi todo listo. La semana pasada fui a buscar mi vestido ( que...