Ir al contenido principal
Pia
Pia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3035días 13hrs
Pia
Hoy es el gran día!!
Pia, El 9 de Enero de 2016 a las 11:08

Emocionada y estresada. Pero feliz, muy feliz ) jajaja llegó el gran día!!!! Abrazoooos!!

Carolina, domingo 10-Ene-16 16 183
Pia
Cansancio
Pia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:26

Hola a todos! Llegó el fin de año y con ello muchas cosas. Me caso en 17 días y siento que tengo un cansancio emocional y físico total. Aún me faltan detalles que terminar, pero no tengo ganas o animo...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 7 293
Pia
Dato figurita novios personalizada
Pia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Hola aminovi@s!! Espero que todo vaya muy bien por sus vidas. Quería pedirle datos de proveedores que hagan figuras de novios personalizadas. Me quedan 24 días para mi matri y había olvidado por...

Pia, jueves 17-Dic-15 13
Beatriz
¡La nueva wedsite ya está online!
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:38

Comu!! les tengo una súper buena noticia, porque ya está online la nueva versión de la wedsite y está preciosa : Con esta nueva versión tendrán muchas más libertades de configurar su web, tendrán un...

Beatriz, jueves 17-Dic-15 29
M
30 días! !! ayuda por favor
María, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Chicas estoy a 30 días y debo reconocer que estoy muy estresada. No por la boda, sino porque estoy en la U y cómo estuvo en paro tenemos clases hasta el 21 de enero y la carga académica es mucha. Me...

Daniela, viernes 18-Dic-15 19
Mariana
Canciones para diaporama
Mariana, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:04

Hola aminovias! Cómo están? Leyendo un debate por ahí se me ocurrió crear esto de las canciones. Les cuento que mi diaporama fue súper emocionante,yo lloré tooodoo el rato jajaj hubo muchas personas...

Marie, martes 15-Dic-15 15
Carolina
Chicas les quiero compartir mis zapatos ?a mi me encantan
Carolina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:12

No pienso sacármelos en toda la noche siempre digna, aun que debo confesar que e pensado en comprarme zapatillas para cambiarme, pero aun no lo decido

Carolina, viernes 18-Dic-15 30
Maripi
Dato marco de instagram
Maripi, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:14

Chicas alguna tiene un dato de donde puedo mandar a hacer un marco de insta que sea confiable Quedó atenta a sus comentariosCariños!!

Marie, lunes 28-Dic-15 22
D
Favor vuestra ayuda para decidir monograma para nuestro matrimonio
Daniela, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:14

Queridas. No suelo andar los findes por la comu, pero hoy fue necesario, le cuento que estuvimos trabajando con Guille en nuestro monograma, creamos dos alternativas. Él prefiere la primera opción y...

Daniela, martes 15-Dic-15 42
D
Inspiración... gipsófilas
Daniela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Buenas Noches chicas... Escoger la Gipsófilia como flor principal en la decoración de matrimonios es una muy buena opción. Es una flor pequeña de aspecto muy delicado que queda muy bien en cualquier...

Natalia Sofia, lunes 21-Dic-15 52
G
Penita y angustia!
Gaby, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas como están? Pucha yo con una super Penita se viene navidad y año nuevo aaaay no quiero que lleguen esos dias! Teníamos todo planificado, organizado era nuestra primera navidad y año nuevo...

Paula, miércoles 23-Dic-15 14
T
Necesito maletas
Tanya, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola chicas de la comu.Espero estén bien cada una de ustedes y que sus preparativos vayan de maravillas. Les escribo para pedirles porfís porfís datos de donde puedo encontrar maletas económicas ...he...

Catalina, lunes 14-Dic-15 12
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Henry
Protocolo de ceremonia y recepcion
Henry, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola a Todos!!!! Quisiera que me ayuden con informacion de protocolos o ideas de ceremonia y recepcion. Por Favor!!!! Muchas Gracias!!!

Daniela, lunes 8-Feb-16 23
Claudia
Montecarlo nos dejó botados el día de nuestro matrimonio y se niega a devolver dinero
Claudia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Escribo este foro para darles a conocer la pésima experiencia que vivimos con la empresa "Montecarlo", la cual arrienda autos para matrimonio. Conocimos a esta empresa a través de esta página y nos...

Pia, martes 8-Dic-15 29
V
Conozcan nuestros detalles
Valeska, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hoy estoy animosa y con mi marido estamos felices de compartir nuestros detalles, los que nos inspiraron y como fue ya tenerlos para nosotros, partiendo por el papel especial para los partes,...

Catalina, lunes 14-Dic-15 24
Pia
Dato para aros de novias?
Pia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Hola chic@s!! Como estan? Bueno me queda casi un mes y todavía no tengo los aros que usaré para mi matri. Alguna que tenga un lugar donde hayan visto o comprado?? Se los agradeceré montón. Abrazos!!

Natalia, miércoles 9-Dic-15 7 193
Regina
Velo largo o velo corto
Regina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:00

Hola chicas estoy muy complicada, tengo que decidirme por mi velo, no se si uno largo o corto. La persona que me asesora me dice que el velo largo me queda bien ya que soy alta, se ve lindo, pero...

Manu, jueves 10-Dic-15 13
María
Qué sorpresa estás preparando para ese día
María, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:12

Yo todavía no lo tengo claro su qye me gustaría cantarle una canción a miNovio donde dice todo que es elPara mí que dicen ustedes será buena idea ???

Militza, viernes 11-Dic-15 18
Margarita
Mis iniciales gigantes!!!
Margarita, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Cómo están mis bellas aminovias???? A poco mas de 4 días de mi matri quiero mostrarles mi chochera máxima mis iniciales .Mi papito producto de todos los desatres naturales esta en Santiago debido a...

Nicolle, miércoles 8-Jun-16 35
Beatriz
¿Cuál fue el primer regalo de aniversario?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola Este sin duda es un debate que nos hará recordar cosas muy lindas de cuando empezamos con nuestro príncipe azul. ¿Se acuerdan cuál fue el primer regalo que se dieron al cumplir el primer añito? ...

Marcela, martes 8-Dic-15 13
Z
Despues de 3 años de noviazgo se acaba todo
Zury, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:34

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos. Hace como 2 semanas él no tenia su celular y...

Carolina, jueves 17-Dic-15 44
Angelica
Colores
Angelica, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola! Les cuento, ya elegí el lugar y será un matrimonio estilo campestre. Lo que me complica ahora es elegir un color. Con mi pololo queremos que los colores sean: Blanco y rojo, pero tengo una duda...

Daniela, martes 8-Mar-16 16
Camila
Planeando el matrimonio desde el extranjero
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Viajo en tres dias a Chile y en 12 dias me caso estoy nerviosa a morir no pense que lo estaria pero no es hasta ayer que ya me dio la crisis... El jueves recien vere donde me caso y todo eso ya que el...

Mery, lunes 14-May-18 24
Francisca
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Valparaíso
Francisca, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:26

Hola Novios/as en que lugares se casaran???? mucha suerte y bendiciones para todos que salga todo lindo y a la perfeccion!!!

Francine, miércoles 3-Feb-16 23
Paula
Tótem vs cabina fotográfico
Paula, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Chicas necesito su ayuda, quiero contratar a Hellophoto, pero estoy en la duda si cabina o totem, las que las conozcan que opinan, cual es la mejor????, tengo 100 invitados aprox.

Angela, domingo 24-Sep-17 20
Beatriz
¿Tomarás alcohol el día de tu matrimonio?
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Novias y novios de la Comu, Muchos novios no quieren excederse en su gran día para no emborracharse... otros simplemente se dejan llevar y se beben hasta el agua de los floreros ¿Cuál crees que será...

Andrea, sábado 5-Dic-15 35
Natalia
Algún centro de eventos que este en una viña?
Natalia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Hola tod@s!Estoy buscando un centro de eventos para el matrimonio que sea en un Viña idealmente que tenga mucho verde, que me encantaAlguien tiene algún datito las 3b? Gracias ?

Beatriz, miércoles 2-Dic-15 4
Abigail
Como sobrevivir a una fiesta de matrimonio desastrosa
Abigail, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:15

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 52
Linda
De señorita a señora!
Linda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Hola chicas Ya mas descansada, les cuento que ya estoy casada.... jajja hasta me da risa decirlo. con mi esposo ya vivimos juntos hace como 4 años si que no ha cambiado mucho la cosa, excepto que...

Linda, jueves 26-Nov-15 57
Mariana
A 16 días de mi matri,ya casi todo listo!
Mariana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Hola amonovias! Lea cuento que me queda cada vez menos. La próxima semana tengo la manifestación, estoy realmente histérica. Tengo ya casi todo listo. La semana pasada fui a buscar mi vestido ( que...

Militza, miércoles 18-Nov-15 10

Foros generales

Inspiración