Ir al contenido principal
Pia
Pia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3035días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Pia
Hoy es el gran día!!
Pia en Foro matrimonios.cl, El 9 de Enero de 2016 a las 11:08

Emocionada y estresada. Pero feliz, muy feliz ) jajaja llegó el gran día!!!! Abrazoooos!!

Carolina, domingo 10-Ene-16 16 183
Pia
Cansancio
Pia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:26

Hola a todos! Llegó el fin de año y con ello muchas cosas. Me caso en 17 días y siento que tengo un cansancio emocional y físico total. Aún me faltan detalles que terminar, pero no tengo ganas o animo...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 7 293
Pia
Dato figurita novios personalizada
Pia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Hola aminovi@s!! Espero que todo vaya muy bien por sus vidas. Quería pedirle datos de proveedores que hagan figuras de novios personalizadas. Me quedan 24 días para mi matri y había olvidado por...

Pia, jueves 17-Dic-15 13 218
Pia
Dato para aros de novias?
Pia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Hola chic@s!! Como estan? Bueno me queda casi un mes y todavía no tengo los aros que usaré para mi matri. Alguna que tenga un lugar donde hayan visto o comprado?? Se los agradeceré montón. Abrazos!!

Natalia, miércoles 9-Dic-15 7 193
Pia
Tremenda decepción de parte de un proveedor
Pia en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola chic@sLa verdad les escribo con una gran pena y decepción.Hace ya dos semanas, llegue a viña en busca del vestido de mis sueños. Había buscado anteriormente uno y tuve problemas con los ajustes...

Pia, martes 10-Nov-15 29 485
Pia
Dato traductor urgente!!!
Pia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:00

Aminovi@s necesito con urgencia dato de traductor español - inglés. Alguien que conozcan y recomienden?Es para mi matrimonio el 9 de Enero en el cajón del maipo.Puede ser profesor de inglés o...

Ayleen, martes 3-Nov-15 11 182
Pia
Matrimonio doble! datos para reducir costos?
Pia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 01:39

Hola a tod@s!Les cuento que mi novio y yo hemos mantenido una relación a distancia entre Chile y USA. Y finalmente nos casamos!!El pero llega al momento de definir la celebración ya que obviamente es...

Nicole, jueves 16-Jul-15 5 156
Pia
Ayuda! dato de traductor certificado
Pia en Región de Valparaíso, El 15 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola!!necesito ayuda para encontrar algun traductor certificado que me ayude en mi matrimonio civil.Mi novio no habla español...Cualquier dato les estaré eternamente agradecida.

Pia, miércoles 15-Jul-15 6 592

Foros generales

Inspiración