Escribo este foro para darles a conocer la pésima experiencia que vivimos con la empresa "Montecarlo", la cual arrienda autos para matrimonio. Conocimos a esta empresa a través de esta página y nos decidimos por ella debido a la gran cantidad de recomendaciones positivas que tenía. Contratamos el plan Diamante, el cual incluía el traslado desde nuestra casa (Providencia) al lugar de la ceremonia y fiesta (Viña Casas del Bosque, Casablanca) y posterior traslado al hotel para nuestra noche de bodas (Hotel Bonaparte, Providencia) y una botella de vino espumante. Además, en promoción regalaban una caja de bombones Varsovienne para la novia, un vino Casa Silva para el novio y dos botellas de agua Evian. Matías Michelson-Boschaner nos vino a buscar a la casa y nos llevo a la viña al lugar de la ceremonia (sector mirador) y posteriormente al restaurante donde era el almuerzo y fiesta. Luego el se retiró con el compromiso de irnos a buscar a las 20 horas, sin embargo, a las 19:54 horas nos envía un whatsapp informándonos que lamentablemente tendrá un retraso de 2 horas por un inconveniente que tuvo en Santiago así que solo podría irnos a buscar a las 22 horas, es decir, dos horas despues de terminada la fiesta.
No aceptamos el cambio de horario y una invitada nos llevó a Santiago a nuestro hotel para pasar la noche de bodas. Cometimos el error de dejar la maleta en el auto de Matías, le pedimos la llevara al hotel, pero a las 22.15, hora en que ingresamos, aún no la entregaba. Recien la recibimos al día siguiente en la mañana. De los regalos no supimos nada.
Le solicitamos a Matías Michelson-Boschaner el reembolso del 50% de lo pagado (le habíamos pagado $150000), a lo cual se negó alegando que (cito textual) "les avisé que podía estar ahí a las 22:00, no aceptaron y prefirieron venirse por su propia cuenta" y "No se les devolverá dinero, debido a que se les avisó que había un retraso por factores externos, se les dio la nueva hora y no quisieron". Ofreció traernos los regalos... aún los estoy esperando.
Le insití en la devolución del 50% del dinero ya que de acuerdo a lo conversado con el SERNAC había incumplido nuestro contrato y faltado a las leyes del consumidor (de acuerdo al SERNAC yo podía exigir hasta el 100% del reembolso como compensación) y su respuesta fue "si no está de acuerdo, pues ponga la denuncia y haga lo que estime pertinente" y finalmente declara "Por amabilidad y como compensación, le devolveremos el valor del traslado desde el lugar del evento al hotel" (según él equivalente a 30000). Arreglo que no aceptamos.
Cuento esta historia para advertir a otros novios y así se ahorren terminar su matrimonio con un sabor amargo gracias a la desfachatez de una empresa que no respeta a sus clientes, no cumple con lo estipulado en los contratos ni es capaz de asumir y reparar los errores que comete.