Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Marzo 2016 Santiago

Tótem vs cabina fotográfico

Paula, el 30 de Noviembre de 2015 a las 18:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Chicas necesito su ayuda, quiero contratar a Hellophoto, pero estoy en la duda si cabina o totem, las que las conozcan que opinan, cual es la mejor????, tengo 100 invitados aprox.

20 Respuestas

Última actividad por Angela, el 24 de Septiembre de 2017 a las 17:08
  • Angela
    Novia Novata Abril 2025 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trabajo con tótem fotográficos y la iluminación no es un problema ya que dependiendo de la luz exterior se configura la cámara para una mejor resolución de la fotografía, ademas con un tótem es mucho mas cómodo ya que muchas veces vienen con una persona encargada del evento, ademas como dijiste la capacidad de las personas que pueden tomarse fotos a la vez fácilmente puede llegar a 20 personas o mas dependiendo del alcance de la cámara, sin embargo, muchas veces las cámaras ocupadas para los tótem son cámaras profesionales

    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que sé, los totems salen más o menos lo mismo que una cabina.

    Esto es un totem:

    Totem

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo explico en forma gráfica:

    Esto es una cabina; es cerrada y tiene capacidad limitada

    Fotocabina

    Esto es un totem. Permite que más personas puedan ponerse en la foto al mismo tiempo

    Totem

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, lo que a mi explicaron de la diferencia es que el tótem sirve más para exteriores y para más cantidad de personas,, la cabina tiene una capacidad límite...

    Debes fijarte que la cámara en ambos casos sea excelente y que si elegirás tótem éste esté instalado en un lugar donde haya luz para que las fotos salgan bien.

    La cabina tiene luces interiores, asi que no hay problema.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cotize la opcion de totem, tendre fotocabina, ademas les entregare una fotos a ellos y la otra me la pegaran en un album con un mensaje, mi proveedor ademas deja a alguien encarhado ahi te punto fijo y les entrega cotillon y mensajes por si quieren para la foto!

    Saludos

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogí el tótem por la comodidad, Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la cabina, la que contratamos nosotros es re chora, se ilumina al ritmo de la música Smiley laughCabina + totem

    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu idea!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrían explicar q es el tótem?? Y son muy caros???
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré ambas! O sea, contraté una fotocabina porque me gusta la privacidad que da para hacer muecas y esas cosas (fotos grupales tienen el contra de que sale solo 1 o 2 impresiones... Quien se la lleva?) y permite que el recuerdo sea por pareja.Pero la fotocabina que reservé (con Smartphoto, proveedor de esta página) tiene la opción de transformarse en tótem. Así que tendré dos horas de fotocabina y una de tótem al medio de la fiesta... E incluso puede ser modificado a 2,5 hrs fotocabina y media hora tótem Smiley smileEs más, el tótem será precisamente para quienes no se atrevieron con la fotocabina Smiley smile
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi totem. Más moderno y ahorras espaciom. Y caen más personas en la foto. Hasta 12 o 14. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuova un matri tenían tótem y lo único que no me gusto es que nadie sabía que era jaja, y que se formaban tremendas colas.... Lo que sí es lindo el recuerdo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son $ 20.000 de diferencia, no es mucho, se instalaría en la terraza, no hay problemas de espacio.
    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me pueden orientar en cuanto al tótem? Que es? Cual es la diferencia?Muchas gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre cabina... me parece que los invitados pescan más.... Fui a un matri hace un tiempo y tenian un totem.... muchos no lo vieron o no entendieron, finalmente igual se ponian de grupos chicos jaja asi que para mi fue mejor la cabina y la foto que queda para los invitados tendra iman para que la puedan poner en su refri.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Noviembre 2015 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Nuestro matri fue el sabado pasado , habiamos contratado un totem , pero llegado el momento de la instacion de la maquina , la camara no funcionaba... y kuek..!! No pudieron dar una solucion en el momento y la tuvimos que sacar. Eso si para todo lo que teniamos en el matri no era "tan " necesario ya que se perdia en el entorno. Habria sido mejor una cabinaSuerte con todo..!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi WP me aconsejó totem. Si tienes cabina, el espacio es limitado, los invitados tienen que hacer cola y se aburren. Con el totem es más flexible el tema
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo escogí cabina x q encuentro q tienen más estilos, aunque el tótem es más útil x q más personas pueden sacarse fotos a la vez, en cuanto al fondo de las fotos en la cabina es más lindo x q se puede poner algún fondo q te guste en cambio en el tótem sale cualquier invitado q se iba cruzando x atrás con caras de aquellas jajajaj, pero tienen alguna diferencia de dinero??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración