Ir al contenido principal
Solange
Solange

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3123días 2hrs
Vanessa
Luna de miel lista!!!
Vanessa, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:15

Hola Aminovias! Quería contarles que tenemos nuestra luna de miel lista!!!!!!! Eh eh eh eh!!! Nos vamos a punta sal en Perú!!! Fotos maravillosas y precios fantásticos! Sistema Todo incluido!!! Ahí...

Carolina, jueves 29-Oct-15 17
Macarena
Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion
Macarena, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no...

Macarena, domingo 8-Nov-15 67
Paula
En caso de que siga en paro del registro civil
Paula, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:21

Chicas, supe que en caso que el paro del Registro Civil siga, la Intendencia y Gobernaciones dispondrán de personal para realizar las ceremonias. Espero les sirva, llamen para consultar. Saludos! ...

Nicole, jueves 29-Oct-15 17
N
Registro civil "como te odio"
Nicole, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Mis queridas, les quiero contar lo que me paso x no ver noticias... Yo me caso el 05 de marzo del 2016, y habia ido en julio a pedir hora al registro civil, hay estaban dando hora para enero eso...

Solange, lunes 26-Oct-15 48
Lunissima
Para los mini invitados!
Lunissima, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:43

Http://losdetallesdetuboda.com/blog/libro-de-actividades-descargable-gratis-para-ninos-en-bodas/ ahi les deje un link con un pequeño libro de actividades relacionados con el matrimonio...lo pueden...

Johanna, miércoles 28-Oct-15 13
Sandra
Casada y feliz
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:02

Por fin casada feliz y contenta y mas wue relajada

Daniela, jueves 29-Oct-15 32
Natalia
Degustación torta lista!!
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola mis querid@s no he estado muy presente estos días porque a mi hija la tienen tapada en pruebas y trabajos!! Les cuento fuimos a la degustación y ya tenemos listo el sabor será panqueque de...

Natalia, lunes 26-Oct-15 40
G
Confirmación matrimonio y se viene mi titulación
Gaby, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:46

Hoy me confirmaron del RC que esta todo ok y que si se realizará nuestro matrimonio el próximo 30 de octubre más feliz no puedo estar ya se acabó mi ansiedad de comer pan de pascua jajajaaj y hoy me...

Gaby, domingo 25-Oct-15 18
Jessica
Mi tiara preciosa!!!
Jessica, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:31

Por fin encontré la tiara que quería!!! Es muy linda!! Felizzzz me queda tan poquito...

Ana Michell, martes 27-Oct-15 17
Barbara
Registro civil
Barbara, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:43

Chicaaas alguna de ustedes sabe que onda mañana si atenderan o algo ?

Teresa, lunes 26-Oct-15 16
Ivonne
Novios que se casan la próxima semana por el registro civil
Ivonne, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:27

Estimados, como habrán visto en las noticias hay posibilidades de que el paro se radicalice la próxima semana, no realizan turnos éticos por lo tanto tampoco matrimonios. Me caso el próximo viernes 30...

Constanza, miércoles 28-Oct-15 9
G
Muchos debates sobre el paro del rc
Gaby, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:50

Chicas las invito a participar de los debates ya publicados y no hacer una invasión de debates relacionados con el mismo tema, por qué digo esto? Me esta bajando la angustia ya que tengo hora el 30 de...

Carla, lunes 26-Oct-15 22
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
¿Cuántos días marca tu contador?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Algunas de nosotras no podemos dejar de ver cuántos días faltan para el gran día, y es que los días pasan volando ¿Cuántos días marca tu...

Carolina, lunes 19-Oct-15 64
Giorgia
Corte princesa VS corte imperio: ¿cuál gana?
Giorgia, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola mis bonitas! Hoy tengo un duelo especial entre dos vestidos de las colecciones 2016 que me han literalmente hechizado. Se trata de dos modelos totalmente distintos en tema de corte. ¿Cuál...

Mariela, lunes 15-Feb-16 36
D
Hoy 1 de octubre de 2015 estamos a 1 año exacto de nuestro anhelado matrimonio.
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola Queridas. Quiero contarles que hoy nos distancia exactamente un año para el día de nuestro matrimonio.... Para nosotros comienza "la cuenta regresiva", hoy nos despertamos emocionados de pensar...

Isabel, martes 20-Oct-15 94
Romina
Dato del paro registró civil
Romina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Chicas hoy tuve que ir a Puente Alto a hacer un trámite y pase a averiguar al registro civil por el paro aunque an mi me quedan 21 días se que a algunas les queda menos y quiero contarles que en caso...

Fabiola, martes 6-Oct-15 15
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El peinado!
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Buenos días mis lindas! ¿Habéis ya descubierto si sois unas novias atrevidas o si más bien preferís guardaros vuestra osadía para otros momento? Algo que os pondrá seguramente a prueba será el...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 39
Lissette
Torta de novios en color rojo
Lissette, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:22

El rojo de la pasión! Lindas tortas de color rojoDiferentes estilos ¿cuál te gusta?

Yasna, lunes 22-Ago-16 21
Evelynda
Los monitos de mi torta :)
Evelynda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Buenas noches querida comunidad !!Espero que vallan excelente los preparativos acá les dejo mis monitos de matrimonio el detalle que me gusto que están mis perritos jiji que son como nuestros hijos...

Gaby, jueves 1-Oct-15 23
Giorgia
¿Y si tu vestido de novia fuera rosa? 4 modelitos para ti!
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola holita querida! El color que en el imaginario común define a la novia es sin duda el blanco. Esto no quita, sin embargo, que ser una novia es más bien una actitud (además de un "estatus"), no...

Macarena, martes 6-Oct-15 23
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
Lissette
Peinados de pelo suelto
Lissette, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:27

En lo personal me encanta el pelo suelto o la mitad tomado.Yo tengo el pelo muy largo y me gusta ese estilo!! ¿cual sería su look? ?

Elias, martes 29-Sep-15 17
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25
Paulina
Mis fotos oficiales
Paulina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Aminovias por fin tengo mis fotos oficiales estoy taaaan feliz! veo las fotos y siento que vuelvo a ese dia tan magico que tuvimos... les dejo las fotitos ojala les gusten un abrazo cargado de cariños...

Paola, viernes 9-Oct-15 52
D
Inspiración: zapatos bajos de novia
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:10

Para la comodidad de la Novia ... Usarían zapatitos bajos? 1.- Bordados y flores 2.- Encaje 3.- Lisos Cariños a todas

Daniela, martes 13-Oct-15 39
Carla
Inspiración manicure novias
Carla, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Holas Chicas, yo tambien quiero participar en estos entretenidos debates y compartir ideas entre todas... me parece que nadie hizo un debate con este tema tan imprescindible en nuestro dia especial......

Ana Michell, viernes 4-Sep-15 23
Birgitta
Mis argollas
Birgitta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola aminovias, el día de hoy quisiera mostrarles mis argollas, regaladas por mi suegra. Esperó les gusten

Birgitta, martes 13-Oct-15 58
D
Inspiración: fardos
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Decoración con fardos, diferentes formas de incluirlos en un matrimonio de estilo campestre. 1.- Ceremonia 2.- Candy Bar 3.- Zona chill out 4.- Buffet 5.- Mesas para invitados 6.- Zona chill out...

Daniela, lunes 18-Ene-16 32
Yanira
Hermosa¡¡¡ canción para iglesia evangelica
Yanira, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:36

Chicas aqui se las dejo a mi me enamoro hasta me emocionehttps://www.youtube.com/watch?v=odpeeGGurP0

Solange, miércoles 26-Ago-15 12
Giorgia
Peinados para el 2016: ¿cuál elegís?
Giorgia, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas, cómo estuvo vuestro fin de semana El tema para el día de hoy son los peinados que serán tendencia en el 2016, un tema que estoy segura que no os será indiferente, porque todas...

Morin, jueves 10-Sep-15 31
María
Las mesas para un matrimonio estilo picnic
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas!! Cuando decidimos hacer un picnic para el matrimonio, una de las primeras preguntas es ¿que los invitados se sienten en el pasto? ¿será incomodo para comer?.....pues aquí les traigo...

Claudia, viernes 28-Ago-15 12 1

Foros generales

Inspiración