Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2015
Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un... Ver más
Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un hombre ingleible el cual me enseño a creer y a querer nuevamente
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana, continuamos contruyendo nuestro matrimonio soñado! Llega el momento de elegir el ramo con el que siempre has soñado... ¿Qué flores escoges? 1. Orquídeas 2....

¡Hola hermosas! Nuestro juego de la semana pretende ayudarles a conseguir ese matrimonio con el que siempre han soñado, aunque parezca de cuento... Tal vez, "ese" detalle pmarque la diferencia. ¿Cuál...

Hola princesitas, ¿Les está gustando el juego de la semana? Continuamos con el lugar de celebración de nuestro matrimonio de cuento ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Deja por aquí tu opinión y sigue en...

Hola hermosas, El tocado es uno de los complementos que me encantan. Los encuentro sutiles, delicados y con ese toque perfecto de glamour para convertir a una novia normal, en una novia de cuento. En...

Hola hermosas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Es hora de elegir esos zapatos soñados para completar nuestro look de cuento... ¿Cuales escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Guarda tus zapatos ,...

Preciosas mías... En nuestro juego de la semana les presento estas hermosas opciones de altar... ¿Cuál escogen para dar el 'Sí, quiero'? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. PD: Acuérdate de guardar la foto de la...

Hola hermosas, Seguimos con el juego de la semana. Si su opción es un matrimonio religioso, es turno de elegir la iglesia. ¿Si pudieran elegir una de estas, cuál preferirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana buscando al protagonista de nuestro gran sueño: el vestido. De todos estos, ¿Cuál es el vestido que más te gusta?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. PD: Acuérdate...

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Hola aminovias me gustaria que me ayudaran mas que nada con ideas para hacer mas entretenida la despedida de soltera, ya sea con juegos o dinamicas de grupo,y que conviene mas ir a una disco (idea de...
Aminovias! Tengo una duda enorme! En menos de un mes me caso (9/4) por el civil ya que el proximo año nos casaremos por la iglesia. El "problema"surge en el momento en que no se si por el civil tengo...
Hola, una consulta: alguien sabe a partir de que hora los oficiales del registro civil empiezan a celebrar las ceremonias los días sábado? Mi pregunta está orientada a saber si tienen un horario...

¿Es necesario llevar a los Testigos a la Manifestación/confirmación? No recuerdo si era necesario llevarlos ese día o no.. Me toca la Manifestación/confirmación el 5 y el casamiento el día 8. Aún no...

Hola niñas les cuento que encontre la solucion a mi drama, como conte anteriormente, por unos problemas tuve que adelantar.mi matrimonio al mes de mayo, ( me iba a casar en sept.) me quiero casar en...

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

¡¡Hola bonitas!! Tremendo título que he puesto hoy para proponerles una simple y divertida ecuación Tu edad + su edad= ??? ¿Qué número les da?

Este debate es mas para tener una idea si realmente conviene comprar por alliexpres u otra pagina que haga envios desde el extranjero, he tenido las ganas de comprar algunas cosas por alli pero siento...

Chicaaaaaaaaaaas!! Soy nueva en esto de matrimonios.cl, pero ya solo quedan 260 días para mi matri y aun tenemos mucho por hacer y organizarrrrrrr ... tanto que si lo pienso mucho hasta me mareo un...

Hola señoritas ! Les cuento que estoy súper complicada buscando hora para el registro civil. Alguna de ustedes tiene datos de fechas que le hayan dado en los registros? Por ejemplo en Santiago centro...
Hola aminovias necesito consejos, pero antes les cuento que con mi novio decidimos casarnos por el civil me dijo que si todo va bn y podemos hacerlo antes mejor o sino en noviembre, será en nuestra...

Hola chicas... A mi pareceder la invitación y el partr son lo mismo... O estoy equivocada?

Ayuda chicas tengo todo para mi matrimonio solo me falta lo mas importante alguien que cocine sirva y deje limpio alguna recomemdacion yo compro todos lo materiales para cocinar ayuda porfavor ademas...
Hola Aminovias! Les cuento que me llegó mi primer pedido de Ali!! Es muy emocionante jajajj... Encargué mis aritos y brazalete y en vivo brillan hermoso, unas bombillas con corazones para los tragos,...

Hola chicos!!!Cuéntenme de donde son y en que lugar se casaran si es que ya lo tienes... Salu2
Al fin!!!!! Ya reservé la fecha en la iglesia....costó pero salió ?. Ahora ya podré dedicarme a los detalles y disfrutar de esta hermosa etapa.Un abrazo y hoy me voy a dormir ya mas tranquila ?

Infiltrados en plena celebración ? del matrimonio ?

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

Menta!! Un novedoso color que ha tomada mucha fuerza estos ultimos años, se caracteriza por su modernidad y mezcla con el estilo Vintage. Te dejo algunas imagenes para que te inspires por si estas...