Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2015

Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un... Ver más

Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un hombre ingleible el cual me enseño a creer y a querer nuevamente

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2897días 18hrs
Alejandra
Letreros para la entrada de la novia ¡Un matrimonio soñado!
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Paulina, lunes 10-Feb-20 190 1
Alejandra
Tortas de novios de cuento, ¿con cuál sueñas?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Gabriela, martes 21-Mar-17 189
Alejandra
Ramos de novia para un matrimonio de cuento
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana, continuamos contruyendo nuestro matrimonio soñado! Llega el momento de elegir el ramo con el que siempre has soñado... ¿Qué flores escoges? 1. Orquídeas 2....

Yasna, lunes 22-Ago-16 173
Alejandra
Un matrimonio de cuento con sólo un detalle
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Nuestro juego de la semana pretende ayudarles a conseguir ese matrimonio con el que siempre han soñado, aunque parezca de cuento... Tal vez, "ese" detalle pmarque la diferencia. ¿Cuál...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 163
Alejandra
El lugar soñado para celebrar tu matrimonio
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola princesitas, ¿Les está gustando el juego de la semana? Continuamos con el lugar de celebración de nuestro matrimonio de cuento ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Deja por aquí tu opinión y sigue en...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 171
Alejandra
Tocados de cuento para tu matrimonio soñado
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, El tocado es uno de los complementos que me encantan. Los encuentro sutiles, delicados y con ese toque perfecto de glamour para convertir a una novia normal, en una novia de cuento. En...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 189
Alejandra
Mis zapatos de novia soñados
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Es hora de elegir esos zapatos soñados para completar nuestro look de cuento... ¿Cuales escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Guarda tus zapatos ,...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 201
Alejandra
El altar para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Preciosas mías... En nuestro juego de la semana les presento estas hermosas opciones de altar... ¿Cuál escogen para dar el 'Sí, quiero'? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. PD: Acuérdate de guardar la foto de la...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 185
Alejandra
¿Cuál de estas iglesias sería ideal para tu matrimonio?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con el juego de la semana. Si su opción es un matrimonio religioso, es turno de elegir la iglesia. ¿Si pudieran elegir una de estas, cuál preferirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

María Jesús, domingo 10-Jul-16 189
Alejandra
Escoge el vestido para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana buscando al protagonista de nuestro gran sueño: el vestido. De todos estos, ¿Cuál es el vestido que más te gusta?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. PD: Acuérdate...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 246
Katherine
Invitaciones
Katherine, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Nicole, jueves 17-Mar-16 15
Andrea
Despedida de soltera! ideas
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola aminovias me gustaria que me ayudaran mas que nada con ideas para hacer mas entretenida la despedida de soltera, ya sea con juegos o dinamicas de grupo,y que conviene mas ir a una disco (idea de...

Alejandra, jueves 17-Mar-16 5
J
Super confundida!
Javiera, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:34

Aminovias! Tengo una duda enorme! En menos de un mes me caso (9/4) por el civil ya que el proximo año nos casaremos por la iglesia. El "problema"surge en el momento en que no se si por el civil tengo...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 23
P
Horario matrimonio civil día sábado
Pespi, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola, una consulta: alguien sabe a partir de que hora los oficiales del registro civil empiezan a celebrar las ceremonias los días sábado? Mi pregunta está orientada a saber si tienen un horario...

Diego, jueves 24-Mar-16 13
Josefa
¿es necesario llevar a los testigos a la confirmación?
Josefa, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:41

¿Es necesario llevar a los Testigos a la Manifestación/confirmación? No recuerdo si era necesario llevarlos ese día o no.. Me toca la Manifestación/confirmación el 5 y el casamiento el día 8. Aún no...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 8
Alejandra
Dato para hora "pronta" registro civil
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola niñas les cuento que encontre la solucion a mi drama, como conte anteriormente, por unos problemas tuve que adelantar.mi matrimonio al mes de mayo, ( me iba a casar en sept.) me quiero casar en...

Ilsa, miércoles 16-Mar-16 7
Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Alejandra
Matemáticas del amor: tú+yo ¿cuántos años son?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡¡Hola bonitas!! Tremendo título que he puesto hoy para proponerles una simple y divertida ecuación Tu edad + su edad= ??? ¿Qué número les da?

Kayu, viernes 5-Ago-16 49
Andrea
Comprar por alliexpres ¿conveniente o no?
Andrea, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:08

Este debate es mas para tener una idea si realmente conviene comprar por alliexpres u otra pagina que haga envios desde el extranjero, he tenido las ganas de comprar algunas cosas por alli pero siento...

Sailim, sábado 12-Mar-16 10
Priscila
260 días para el matri ...
Priscila, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:15

Chicaaaaaaaaaaas!! Soy nueva en esto de matrimonios.cl, pero ya solo quedan 260 días para mi matri y aun tenemos mucho por hacer y organizarrrrrrr ... tanto que si lo pienso mucho hasta me mareo un...

Paulina, viernes 11-Mar-16 16
Camila
Fechas registro civil
Camila, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola señoritas ! Les cuento que estoy súper complicada buscando hora para el registro civil. Alguna de ustedes tiene datos de fechas que le hayan dado en los registros? Por ejemplo en Santiago centro...

Constanza, domingo 13-Mar-16 7
C
Que hago?
Carolina, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola aminovias necesito consejos, pero antes les cuento que con mi novio decidimos casarnos por el civil me dijo que si todo va bn y podemos hacerlo antes mejor o sino en noviembre, será en nuestra...

Gaby, sábado 12-Mar-16 10
Schlomit
Cuál es la diferencia entre invitación y parte?
Schlomit, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas... A mi pareceder la invitación y el partr son lo mismo... O estoy equivocada?

Eva., jueves 31-Mar-16 15
Jeanet
Ayuda cocinero urgente por cambio de fecha
Jeanet, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:28

Ayuda chicas tengo todo para mi matrimonio solo me falta lo mas importante alguien que cocine sirva y deje limpio alguna recomemdacion yo compro todos lo materiales para cocinar ayuda porfavor ademas...

Alejandra, martes 15-Mar-16 5
Y
Primera compra aliexpress
Yibette, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:17

Hola Aminovias! Les cuento que me llegó mi primer pedido de Ali!! Es muy emocionante jajajj... Encargué mis aritos y brazalete y en vivo brillan hermoso, unas bombillas con corazones para los tragos,...

Yibette, martes 22-Mar-16 25
C
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Región Metropolitana
Caro, El 20 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola chicos!!!Cuéntenme de donde son y en que lugar se casaran si es que ya lo tienes... Salu2

María, jueves 14-Abr-16 4
P
Ya mas tranquila
Pamela, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:58

Al fin!!!!! Ya reservé la fecha en la iglesia....costó pero salió ?. Ahora ya podré dedicarme a los detalles y disfrutar de esta hermosa etapa.Un abrazo y hoy me voy a dormir ya mas tranquila ?

Amumar, jueves 10-Mar-16 6
Giovanna
Infiltrados
Giovanna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:21

Infiltrados en plena celebración ? del matrimonio ?

Amumar, jueves 10-Mar-16 10
Alejandra
Novias 2016: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:38

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

Yani, martes 8-Nov-16 91
Cecilia
"mint green color" que te parece este novedoso color para tu boda?
Cecilia, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:31

Menta!! Un novedoso color que ha tomada mucha fuerza estos ultimos años, se caracteriza por su modernidad y mezcla con el estilo Vintage. Te dejo algunas imagenes para que te inspires por si estas...

Silvia, sábado 12-Mar-16 20

Foros generales

Inspiración