Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Horario matrimonio civil día sábado

Pespi, el 12 de Marzo de 2016 a las 12:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola, una consulta: alguien sabe a partir de que hora los oficiales del registro civil empiezan a celebrar las ceremonias los días sábado? Mi pregunta está orientada a saber si tienen un horario establecido para los días no hábiles, y si éste es igual para todos o depende de la comuna al igual que la agenda. Muchas gracias y saludos Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Diego, el 24 de Marzo de 2016 a las 14:40
  • D
    Novio Curioso Noviembre 2024 Cautín
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a preguntar, aca en Temuco por lo menos Es hasta las 18:00 !
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo... había ido antes y no se me ocurrió preguntar por los horarios... cuando pedí hora quedé de una pieza! Si no te dan hora a mediodía te puedes casar antes y ese día hacer algo simbólico. Como sea, estoy segura que resultará muy lindo!!
    • Responder
  • P
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, yo solo me caso por el civil y quiero un matri de día! Que pava fui como 2 veces al registro civil a preguntar por la agenda y no se me ocurrió averiguar el horario de las celebraciones
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo quería lo mismo... a mediodía y hacer un almuerzo. Tuve que adaptar mi plan rápidamente y ahora me caso a las 5 de la tarde con una cena temprano. El lado positivo es que me salió más barato porque tengo que arrendar el lugar de la celebración por menos horas... el banquetero va a aprovechar que es más tarde y llevará algunas cosas ya hechas

• Responder
  • P
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, me caso en Providencia, así que averiguaré y les cuento por acá como me va porsi a otra aminovia le sirve el dato.
    • Responder
  • P
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magda, mi idea es hacerlo a mediodía, ojalá se pueda sino a idear un plan B.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases ya que no en todas las comunas el r. Civil casa los sabados, por eje. Yo donde me casare el r. Civil casa en las oficinas solo de lunes a viernes y los sabados en la tarde se dedican a los matrimonios a domicilio, cada uno tiene sus horarios
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos en Las Condes es a partir de las 17:00... en otras comunas es desde temprano. Para variar, depende de cada comuna

• Responder
  • P
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chiquillas, me asaltó esta duda en mis vacaciones así que apenas llegue iré a averiguar personalmente. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi comuna desde las 17:00 hrs en adelante bendiciones
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pespi. Yo me caso el próximo sábado y el único horario disponible era a las 20:30. No sé si será igual en todos los registros, pero me imagino que no. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2017 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pespi.Nada mejor que te acerques al registro civil, por teléfono pueden decir mucho o nada, pero creo que todos funcionan al mismo horario.Claro que dependerá si lo celebrarán en el registro civil o en otro lugar.Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comuna, y haré horarios de mañana y tarde. Al menos en la Florida empezaban a las 9 am. Lo mejor es que te acerques a tu registro civil y preguntes, porque a veces ni por teléfono te dicen bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa