- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2015
Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un... Ver más
Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un hombre ingleible el cual me enseño a creer y a querer nuevamente
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Me gustaria algo sencillo pero elegante, que este siempre presente el concepto del amor
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/582264-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana, continuamos contruyendo nuestro matrimonio soñado! Llega el momento de elegir el ramo con el que siempre has soñado... ¿Qué flores escoges? 1. Orquídeas 2....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3269 días

Hace 3269 días

Hace 3269 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración