Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2015

Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un... Ver más

Alegre y sencilla, sin tener nunca la idea de casarme y que esta idea nunca hubiera estado en mis planes ahora estoy en camino a mi gran dia, junto a un hombre ingleible el cual me enseño a creer y a querer nuevamente

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3240días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Despedida de soltera! ideas
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola aminovias me gustaria que me ayudaran mas que nada con ideas para hacer mas entretenida la despedida de soltera, ya sea con juegos o dinamicas de grupo,y que conviene mas ir a una disco (idea de...

Alejandra, jueves 17-Mar-16 5 114
Andrea
Con cuanto tiempo de anticipacion se envian los partes?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:29

Hola quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion entregaron los partes y si hicieron la entrega personal o los enviaron?

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 10 266
Andrea
Comprar por alliexpres ¿conveniente o no?
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:08

Este debate es mas para tener una idea si realmente conviene comprar por alliexpres u otra pagina que haga envios desde el extranjero, he tenido las ganas de comprar algunas cosas por alli pero siento...

Sailim, sábado 12-Mar-16 10 318
Andrea
Natural o artificial, que el elejir?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:32

Hola chicas, quisiera saber su opinion y su eleccion con respecto al ramo de novia, que es lo que prefieren, o que les acomoda mas, un ramo con flores naturales o uno con flores artificiales? y para...

Paulina, jueves 10-Mar-16 27 292

Foros generales

Inspiración