Ir al contenido principal
Joselinne
Joselinne

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3093días 0hrs : 10min
Joselinne
Porfin ya soy señora
Joselinne, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Ola aminovias siiii ya soy señora todo salio ala perfeccion como siempre lo soñe ... lo unico malo justo entrando ala iglesia se me cayo el velo y no sabia como colocar, pero rapidamente llego mi...

Claudia, lunes 14-Dic-15 21
Joselinne
Aconsejenme amigas
Joselinne, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola ami novias yo a 4 dias de casarme por el civil y 5 ideas en la iglesia toy nerviosa y con mucho que hacer... tengo una duda es necesario poner en orden las mesas de invitados o ellos escojen dond...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 15
I
Vestidos de aliexpress
Isis, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Holaaaa aminoviasEncontre vestidos realmente hermosos en aliexpress para usar para civil .. En el fondo busco asimentricos blancos o cortos con cola (me casare solo x el civil pero lo hare en grande,...

Isis, miércoles 25-Nov-15 16
Joselinne
Ayudita con el coctel
Joselinne, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola aminovias aca ya quedando 8 dias para mi matrimonio civil y 9 para la iglesia, chicas ud las que haran un coctel ayudenme con tanto gasto en la banqueteria y todo deje al ultimo lo del coctel , y...

Margarita, lunes 23-Nov-15 13
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172
Joselinne
A solo 9 dias
Joselinne, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas espero que esten bien y todo marche bien en sus preparativos... lo que es yo con nervios de punta viendo los ultimos detalles aveces me desvelo pensando en que salga como lo soñe o sera...

Joselinne, miércoles 18-Nov-15 21
Karina (K & J )
¿Que modelo de auto las llevará?
Karina (K & J ), El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Que modelo de autos las llevara ala iglesia

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 57
Karla
Despedida de solteros!?!?!
Karla, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Chicas y que opinan de las despedidas de solteros!!?!? E sabido de algunos que las hacen en pareja y la tradicional cada uno por su lado !!??? Como fue o será las de uds.??

Joselinne, martes 17-Nov-15 16
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Alejandra
Ya casada por el civil
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Aminovias estoy feliz porque todo salió hermoso en nuestro civil realizado ayer en l casa de mi suegro , lo rico fue que ellos con mis papas nos regalaron todo así que nos nos preocupamos y realmente...

Joselinne, lunes 16-Nov-15 17
Loreto
Feliz ya soy sra....
Loreto, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Hola ayer fue un día maravilloso, fue excelente... Muy hermoso soy la mujer más feliz del mundo... Mi día empezó súper tranquila mi marido se encargó de todo los pocos detalles que quedaban pero lo...

Militza, miércoles 18-Nov-15 25
S
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Antofagasta
Silvia, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola Bueno les escribo para saber que tiene y que les parece los precios $$$$$, de cada cosa que necesitamos para nuestro gran dia, yo cotizando banqueteria, estoy...

Gabriela, jueves 28-Ene-16 7
P
Ajuste vestido
Paula, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola! Algun dato de modista en antofagasta que arregle vestidos de novia? Con urgencia, cualquier datito se agradece!

Paula, domingo 15-Nov-15 6
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Antofagasta
Natalia, El 14 de Abril de 2015 a las 17:43

Hola!! Por esta pagina, somos varios que nos casaremos el mismo dia en la misma ciudad! que lindo! Que todo les resulte perfect, será un dia inolvidable! Muchas bendiciones y espero compartamos ideas,...

Joselinne, domingo 15-Nov-15 7
María
¿Con cuál de estos vestido te casas?
María, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! 1, 2, 3....¡se van a enamorar! Yo sólo tengo esto para decir porque estos vestidos hablan por sí solos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Yo me caso con el 1 o el 7 ¿Uastedes cuál escogen? ...

Jael, martes 19-Jul-16 52
América
Fiebre de aliexpress
América, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:24

No sé si les pasa, pero desde que descubrí Aliexpress me he comprado tantas cosas... Y cuando veo que llegó un paquetito siento como esa ansiedad de mis cumpleaños cuando era chica y quería abrir el...

Romina, lunes 16-Nov-15 11
Daniela
A 1 día
Daniela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Hola chicas! Les cuento que mañana a esta hora ya voy a ser señora.... Y acá estoy echadita viendo tele, tranquila, con la seguridad que todo saldrá bien... Imponderables me imagino que pueden...

Ana Michell, lunes 30-Nov-15 21
Begoña
Nuestro matrimonio
Begoña, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Queridas aminovias, quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro matrimonio por la iglesia que se realizó el viernes 30 de octubre. Quería hacerlo hace rato pero la luna de miel y la vuelta...

Clau, viernes 20-Nov-15 47
Beatriz
El club del color: Matrimonio morado
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola aminovi@s El morado es uno de mis colores favoritos, y en estas fotitos hay varias ideas para ambientar el gran día con esta tonalidad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Les gustaría un matrimonio color...

Joselinne, viernes 13-Nov-15 17
Ximena
Felizmente casada
Ximena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Les Cuento Que Ya Paso El Gran Día Feliz Todo Resultó Hermoso ... con mi Ahora Esposo Hemos Pasado Días Geniales Jeje Besitos A Todas Después Subiré Más Foto De Todo Adios

Joselinne, viernes 13-Nov-15 22
Karina (K & J )
Que tipo de pantys o no se usa
Karina (K & J ), El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Tengo una duda..que se vera mejor y si se usa pantys blancas o pantys transparentes o simplemente no se usa???

Teresita, lunes 16-Nov-15 49
Alejandra
Nuestro primer regalo.
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Amigas les cuento. Nosotros en ni un momento se nos ha venido a la cabeza la idea de los regalo. Como lo nuestro sera algo intimo. Lo que mas nos importa es el sacramento. Resulta que el dia de ayer...

Alejandra, domingo 15-Nov-15 72
Flor
Y ya está mañana me caso por el civil!
Flor, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:59

Hola chicas!que emoción, que nervios, que ansiedad Mañana va hacer un día de locos por fin llega el día! mañana me caso por el civil! y después de eso a arreglar todo lo demás, decorar la iglesia y...

Margarita, sábado 14-Nov-15 21
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
Loreto
A 1 dia de mi matri, al fin con nuestras argollas!
Loreto, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:19

Mis hermosas argollas para el dia sabadooo!! Estoy enamorada de mi anillo jajja, ya estoy a 1 diaaa demasiado feliz.

Nicole, jueves 19-Nov-15 22
América
Mis argollas!!!
América, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:50

Estas son nuestras argollas!!Maravillosas!!! Después del desastre de Carratala joyeros, nos costó volver a confiar... Así que primero recorrimos todas las joyerías de renombre y no me gustó nada (digo...

Estefania, domingo 15-Nov-15 18
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
Joselinne
Ayudaa !!!
Joselinne, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Ola chicas estoy desesperada e buscado por todo antofagasta huelleros de colores para mi arbol y no encuentro alguna novia q sepa dond vendan en stgo y q envien a regiones porfavor toy desesperada me...

Mariella, lunes 16-Nov-15 8

Foros generales

Inspiración