Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselinne
Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta

Aconsejenme amigas

Joselinne, el 23 de Noviembre de 2015 a las 16:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola ami novias yo a 4 dias de casarme por el civil y 5 ideas en la iglesia toy nerviosa y con mucho que hacer... tengo una duda es necesario poner en orden las mesas de invitados o ellos escojen dond quieren sentarse ??? Para mi es complicado ya que mi novio no se sabe los nombres de los aconpañante de sus colegas y el tiempo nos juega encontra como lo haran uds ???

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Noviembre de 2015 a las 11:35
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joselinne, como dicen las aminovias lo mejor es organizar las mesas desde antes para que en tu matrimonio no haya un desorden Smiley laugh

Para organizarlas puedes mirar en la web, en mi matrimonio, organizador de mesas. Te paso el link https://www.matrimonios.cl/tools/Tables

Puedes personalizar el tipo de mesas que tendrás, la cantidad de invitados por mesas y un montón de cosas más, es súper práctico Smiley winking

¿Qué tipo de matrimonio tienes pensado hacer, vintage, campestre, moderno...?

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Juanito Pérez y acompañante", no es necesario que vayan los nombres si es que quieren hacer el seating plan Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que los sientes tu! Es un dolor de cabeza, nosotros tuvimos que llamar para saber los nombres de algunas parejas :o y nos costó harto armar las mesas! Pero hay que ponerle dedicación no más Smiley smile Smiley catface cariños!!
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que los sientes tu, es mas facil para ellos. Ademas siempre hay grupos familiares o de amigos y así no queds gente sola en las mesas con personas que no conocen.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo lo mismo q la Dani, es mejor q queden sentados por afinidad y si no conoces los nombres no te compliques, usa el organizador de mesa de la página es muy útil, saludos

• Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas hice el orden ahora hare el de mi futuro esposito gracias a todas Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor organizar las mesas si es que tienen invitados que no se conocen entre sí porque en el momento de sentarse les puede generar un poco de incomodidad el buscar mesa y atrasar el tiempo de la cena!Y como una novia dijo por ahi, basta con Pedro y pareja o Pedro y acompañante Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Asi no es todo tan calculado
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te comoliques a quien organiza tu recepcion pidele que ponga el nombre de el invitado y que indique acompañante entonces es por logica que estara ocupado por el o ella mejor ordena las.mesas para que no haya desorden al momento de pasar a la mesa mi humilde opinion
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indicales mesas! así no vas a pasasr momentos latosos sacando a invitados que se vayan a las primeras mesas aajajaj "Juan y Acompañante", y sería Smiley smile

• Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea si no tienes menús especiales para ciertos invitados, de hecho se usa harto el "no seatting plan"

Aconsejenme amigas - 1

Aconsejenme amigas - 2

Aconsejenme amigas - 3
    • Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x sus consejos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas ordenado si las organizan asi no se complican en donde sentarse. Y claro como lo dice Daniela solo con poner acompañante esta bien. No te compliques te queda muy poqito debes estar mas relajadita.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Abril 2016 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado!! Pero si puedes Hazlo.. es más ordenado y puede que queden personas sin saber dónde sentarse!! Mejor prevenir.. que lamentar
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!1 te queda muy muy poquito.... en cuanto al tema de las mesas si es muy complicado... nosotros los asignamos mesa a nuestros invitados porq creo que es mas ordenado pero no te compliques con los nombres pon por ejemplo Alejandra y Acompañante nosotros lo pusimos asi... espero te ayude

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa