Ir al contenido principal
Joselinne
Joselinne

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3092días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Joselinne
Vestido aliexpress
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Ola ami novias queria contarles que ha llegado mi vestido de china es hermoso es el mismo de la fotografia.. lo unico malo que como lo hice a medidas hace un mes y medio atras he bajado de peso ahora...

Katherine, jueves 24-Ago-17 54 1.423
Joselinne
Zapatos aliexpress
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2015 a las 22:10

Ola chicas ayudenmeee me enamore de unos zapatos de aliexpress pero sera la misma enumeracion .. alguna aminovia que tenga experiencia los quiero !!!

Carla, jueves 17-Mar-16 10 443
Joselinne
Porfin ya soy señora
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Ola aminovias siiii ya soy señora todo salio ala perfeccion como siempre lo soñe ... lo unico malo justo entrando ala iglesia se me cayo el velo y no sabia como colocar, pero rapidamente llego mi...

Claudia, lunes 14-Dic-15 21 349
Joselinne
Aconsejenme amigas
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola ami novias yo a 4 dias de casarme por el civil y 5 ideas en la iglesia toy nerviosa y con mucho que hacer... tengo una duda es necesario poner en orden las mesas de invitados o ellos escojen dond...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 15 227
Joselinne
Ayudita con el coctel
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola aminovias aca ya quedando 8 dias para mi matrimonio civil y 9 para la iglesia, chicas ud las que haran un coctel ayudenme con tanto gasto en la banqueteria y todo deje al ultimo lo del coctel , y...

Margarita, lunes 23-Nov-15 13 682
Joselinne
A solo 9 dias
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas espero que esten bien y todo marche bien en sus preparativos... lo que es yo con nervios de punta viendo los ultimos detalles aveces me desvelo pensando en que salga como lo soñe o sera...

Joselinne, miércoles 18-Nov-15 21 206
Joselinne
Ayudaa !!!
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Ola chicas estoy desesperada e buscado por todo antofagasta huelleros de colores para mi arbol y no encuentro alguna novia q sepa dond vendan en stgo y q envien a regiones porfavor toy desesperada me...

Mariella, lunes 16-Nov-15 8 169
Joselinne
Ayuda novios paris
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:47

Ola aminovias necesito su ayuda , alguna que este en novios paris ha echo su lista de regalos ???? Que optaron por pistolear o la lista que dan ellos y cuanto fue el precio maximo q pusieron para que...

Joselinne, miércoles 7-Oct-15 6 157
Joselinne
Pantuflas
Joselinne en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 23:21

Ola aminovias alguna que tenga algun datito o ya alla comprado patuflas para sus invitadas ?? me gustaria comprar algun datito se los agradeceria .. saludos

María, viernes 17-Jul-15 9 222
Joselinne
Inscribirse en lista de novios de tiendas comerciales ???
Joselinne en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2015 a las 13:37

Ola chicas quiero saber es bueno inscribirse en lista de novios en tiendas comerciales cuales son sus beneficios y cual me recomiendan ...

Makita, viernes 19-Jun-15 3 173

Foros generales

Inspiración