Colina, Chacabuco · Desde Mayo del 2015
Soy Estrobertida Humilde Soy Muy Buena Amiga Y Amo A Mi Familia Y al Hombre De Mi Vidaaa ?????? y Tenemos Un Angelito En El Cielo ?
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Amiovi@sssAmiovi@sss Finalmenteeee Casadaaaa Con el AmorDe Mi Vida Despues de Tanto Esfuerso De Tanto Sacrificio Todo Valio La Penaaa Les Dejo Las Unicas Fotos Que Tengo De Mi Matri Prometoo Subir Mas...

Algunas Fotitos D eMi Matrimonio Civil Aminovi@s Salio Todo Hermoso Perfecto No Tuvimos Problemas En El Registro Civil Todos Muy Amables Aun Qe No Falto El Percanse Se me Perdieron Los Zapatos En El...

Con Los Nerbios De Puntaaaaa Aminovi@s Con Los Ultimos Detalles Listo Esperando Que Llege El Dia Jueves Para Solo Ser Uno Despues De Tantas Cosas Que Tuvimos Que Pasar Aora Solo Esperar El Dia Mñn Ya...

Hola mis bellas. Como estan mis nenas, ojala que se encuentren super, yo por aca en la sexta region todo bien y yo feliz y entusiasmada, ya que mi dama de honor tiene lista la fecha de mi despedida de...

Aminovias Les Precento Mi Pancita hermosas 15semanas estamos tan felices con mi Novioo Solo Qeremos Saber Si Es Niña O Niñoo Pero Lo Principal Que Este Sanit@ y UstedesUstedes Como Ba Su Pancita A...

Ella Es Mi Sobrina La Qe Me Llebara Los Anillos Faltan Dos Qe Son Mucho Mas Grande Pero Seben hermosas Las 3 Y Ahi Estan Mis Hermosas Argollas Aww Qe Emocion No Qeda Nadaaaa :

Ya A Solo 10 Diaas De Mi Matrimonio Civil y 19 Del Iglesia tengo Todoo Listo Solo Debo Ir Por Mi Vestido Y A Solo Esperar El Gran Diaa Chicas Con Los Nervios A Mill Pero Tan Feliz ahi Les Muestro Mis...

Hola Aminovi@s Como estan? Bueno Estube Un Pokito Desaparecida Ya Qe Estado Avanzando Mucho Ya Me Quedan Solo 22 Dias Para Mi Matrimonio Civil y Religioso . El Sabado Voy ALa Ultima Prueba de Mi...

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Algunas De Mis Cosas Terminadasss Toy Tan Feliz ??

Hola, hola!! El blanco es uno de los colores que pocas veces se ausente en la decoración del matrimonio y es un color que siempre se puede utilizar para las flores, por eso hoy les comparto...

Awwww Solo 63 Dias Paraaaa Nuestro Gran Diaa ???

Hooola a todas, bueno, primero que todo, graaaaciaa a todas que se dieron el tiempo de dejarme un mensaje de buenas vibras para mi, que estuviera tranquila,diciendo que todo saldrá bien.Bueno,les...

Aminovi@s Estoy tan Feliz y Emocionada ya Qe Voy Aser Mamita Se Nos Adelanto Un Poqito Ya Qe Nos Casamos En Octubre Con Mi Negrito Pero Aun Asi Estamos Tan Felices Porqe Yo Ya Tube Una Perdida Ase...

AmiNov@s Ayer En la Noche Me ocurrio un accidente me qeme El Braso Con Aceite caliente Estaba Asiendo Una Receta De Churros De Internet cunado enpiesan a explotar me cubro mi cara para no qemarme y me...

Hola Aminovi@s Tengo Una Duda puedo qedarme la Noche Antes Del Matrimonio Con Mi Novio ? O Ya No Es Tan comun Estoy Media Perdida Jaja saludos

Hola hermosas!! Acá van unos hermosos aros para ese día tan especial: ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10