Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Tomé, Concepción · Desde Mayo del 2015

Estoy ansiosa :)

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3001días 16hrs
Valentina
Feliz por qué ...
Valentina, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:23

Ya encontré lugar para mí fiesta de matrimonio ? Y es tan nosotros. Con mi novio anoche no podíamos de la felicidad todo a salido como queremos y eso nos tiene tan felices. Quería compartir mi...

Virginia, jueves 17-Mar-16 18
Estefania
Decepcion!
Estefania, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:23

Amigas necesito sus concejos a tres dias de la boda amigos cercanos habisaron que no podran asistir ya sea por trabajo o diferentes razones. ami me dio mucha lata e incluso me eh sentido mal les paso?...

Carla, viernes 12-Feb-16 37
Magdalena
Mi monograma!!!
Magdalena, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:58

Chicas! Les presento... redoble de tambores.... mi monograma!!! Monograma Obvio que acá no se aprecia el color que es dorado... pero eso es un detalle. Usaremos este monograma en las invitaciones, y...

Ab Amadeus, jueves 2-May-19 35
Estefania
Matris para el 13 de febrero en el biobio!
Estefania, El 31 de Enero de 2016 a las 00:38

alguna novia que se case el 13 de febrero en el biobio?

Giorgia, martes 2-Feb-16 2 81
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Veronica, martes 1-Mar-16 58
Eugenia
Tocado
Eugenia, El 13 de Enero de 2016 a las 11:28

Noviamigas les dejo una foto del tocado que usaré para el día de mi matrimonio, no es elPeinado original, lo más lindo y significativo fue regalado por mi mamá Espero les guste y tengan ideas para sus...

María, lunes 25-Jul-16 50
Alejandra
¿Cómo quieres que sean tus fotos de boda?
Alejandra, El 29 de Enero de 2016 a las 12:05

¿Han pensado con qué estilo de fotografía les gustaría recordar el gran día? Es muy importante tenerlo claro a la hora de elegir al profesional que retratará a los novios y los distintos momentos de...

Cecilia, jueves 17-Mar-16 18
Teresita
Cómo me veía?
Teresita, El 30 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola niñas y niños tanto tiempo solo quiero saber como me veía jajja yo me sentí una verdadera princesa mi amado me decía a cada instante te vez hermosa jiki y teniendo mis fotos oficiales les muéstro...

Camila, viernes 9-Feb-18 79
Estefania
Suegra!!!
Estefania, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

amigas nose si es bueno o malo lo que esta pasando desde nos compretimos mi suegra le gustaba la idea pero se mantenia al margen(no teniamos la mejor relacion) pero desde hace algunas semanas eh...

Gaby, domingo 31-Ene-16 28
Daniela
A solo 29 dias y tengo mis cajitas para los recuerdos
Daniela, El 28 de Enero de 2016 a las 22:46

Aun sin nervios y cada dia finiquitando detallitos....

Paula, lunes 1-Feb-16 9
Mylene
Copas made in yo!
Mylene, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

Les dejo una foto de nuestras copas, que acabo de terminar de decorar... me encantan

Viviana, miércoles 3-Feb-16 18
Giorgia
¿Cuántos años de diferencia hay entre vosotros?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 21:05

Dicen que el amor no tiene edad... ¿Será por eso que, de todos los sentimientos, es el único que dura en eterno? Entre vosotr@s y vuestr@s polol@s, ¿cuántos años de diferencia hay? ¿Y con cuántos años...

José, lunes 1-Feb-16 56
Cony Gajardo
Matrimonio marsala, nuestro estilo en nuestra boda !
Cony Gajardo, El 19 de Enero de 2016 a las 12:20

Muy buenos días Amigovias de Matrimonios.cl. les cuento que con mi novio nos decidimos por un matrimonio "Marsala", que deriba en los tonos tierra, colores Burdeo o Vino, verde, dorado, rosa, este...

Gigi, jueves 25-Feb-16 26
Lili
Damas de honor o damas de horror? ya no lose..
Lili, El 27 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero desahogarme con ustedes, tenia 8 damas de honor, a quienes sorprendí con unos bellos detalles, porque las quiero montones, me caso el 20 de febrero y todo marchaba maravillosamente, ellas se...

Lili, lunes 7-Mar-16 33
Marsella
Gracias wish
Marsella, El 29 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola novias les comparto mi anillero los encargamos por internet a la tienda wish, me llegó y esta hermoso en cuanto a precio calidad fue excelente opción.

Ivytha, sábado 30-Ene-16 20
Nashmia
Un adelanto...
Nashmia, El 23 de Enero de 2016 a las 17:32

Buenas tardes querida comunidad!!! Estoy a 20 días de mi matrimonio Estoy revisando los detalles que están pendientes y entre ellos era el ramo para lanzar!!! Y mi madre es muy habilidosa con las...

Cecilia, lunes 29-Feb-16 33
Veronica
Consulta
Veronica, El 20 de Enero de 2016 a las 10:51

Amig@s, les quería hacer una consulta, uno se puede casar por el civil, y meses despues por la iglesia, existe algun plazo para ello? Gracias por su tiempo. Bendiciones a todas las parejas.

Yasna, viernes 29-Ene-16 13
Claugonza
Ahorro maximo
Claugonza, El 26 de Enero de 2016 a las 08:03

Chicas , quiero ahorrar al máximo nesecito datos paguinas lugar de todo para hacer mis partes de matrimonio .Gracias

Estefania, viernes 29-Ene-16 9
Carolina
Mini rey
Carolina, El 27 de Enero de 2016 a las 00:21

Qué hermoso mi bebe, qué feliz me siento al ir completando las ropitas de mis bebes

Estefania, viernes 29-Ene-16 16
Elizabeth
Duda
Elizabeth, El 27 de Enero de 2016 a las 00:28

Aminovias con cuanto tiempo de anticipacion . Se pide hora al civil??Me caso en noviembre pero quiero llevar al civil al lugar q me casare y no se si igual se pide hora o no sera necesario alguna q me...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 12
V
Un adelantito!
Vero, El 28 de Enero de 2016 a las 12:36

Hola Bellas y bellos!! Anoche me entregaron las fotitos del matri, son 900!!! me encantaron, estuvimos hasta muy tarde viendolas en la casa de mis papas, nos reímos y emocionamos mucho! les prometo...

Daniela, sábado 30-Ene-16 55
Magdalena
Mi "algo usado": los zapatos
Magdalena, El 19 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola, hola!! Hoy decidí que mi algo usado serán los zapatos... Tengo dos opciones y aún no decido, pero como son de la misma altura, da lo mismo... creo que decidiré el mismo día dependiendo del ánimo...

Estefania, viernes 29-Ene-16 37
Dominique
Sushi en tu matrimonio
Dominique, El 29 de Enero de 2016 a las 15:09

Mi novio y yo somo amantes del sushi, y ultimamente le hemos dado vuelta a la idea de incluirlo en el cóctel o como parte de la cena. Hoy en día la mayoría de las personas ya conocen este producto y...

Javiera, sábado 23-Nov-19 22
Constanza
Ramo de la novia!!!
Constanza, El 21 de Enero de 2016 a las 17:02

Chiquillas como estan?? Yo cada dia mas nerviosa, pero disfrutando de esta momento tan lindo en nuestras vidas!!. Estimadisimas queria saber si ya han visto el ramo de novia o con quien lo han visto,...

Judith, domingo 6-Mar-16 38
Doris
Angustia máxima - invitados al banquete
Doris, El 21 de Enero de 2016 a las 12:42

Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los...

Doris, miércoles 3-Feb-16 26
Alejandra
Buscar vestido ¿con una amiga, la hermana o la mamá?
Alejandra, El 29 de Enero de 2016 a las 15:05

¡Hola mis niñas! ¿En quién confían más a la hora de elegir su vestido? ¿Con quién o quiénes han ido a hacer las pruebas?

Pame, jueves 4-Feb-16 31
Morin
3 formas divertidas de lanzar tu ramo
Morin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Aminovias!! Estaba pensando en los matrimonios que he ido, y cuando lanzan el ramo la mayoría de las solteras (no se si por vergüenza o por no querer agarrar el ramo) se ponen al final, y no le ponen...

Gabriela, martes 1-Mar-16 37
Morin
Mi ramo para solteras
Morin, El 27 de Enero de 2016 a las 12:25

Queridas novias, como están?? La verdad yo nerviosa porque sólo quedan 9 días para nuestro matrimonio!!. (Pensar que cuando me inscribí en la comu quedaban cerca de 400) Este tiempo que he estado de...

Estefania, viernes 29-Ene-16 23
Nataly
La decepción de los que no confirman
Nataly, El 28 de Enero de 2016 a las 07:29

Estamos a 14 días de nuestro matrimonio y hay gente que te juraba de guata que iría y cancelan. La verdad es que hay gente que consideraba importante que no asistirá por diversos motivos y en algunos...

Pilar, lunes 4-Abr-16 42
Natalia
Me llegaron mis novios de aliexpress
Natalia, El 23 de Enero de 2016 a las 21:05

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Dany, martes 12-Abr-16 34

Foros generales

Inspiración