Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2015

Mamá, diseñadora, entusiasta y perfeccionista. Me encantan los pequeños detalles, la papelería, y la decoración.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2968días 0hrs : 39min
Paula
Hora en el civil tomada
Paula, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Porfin ya tengo mi hora para el civil de La Reina y me dicen que cuando cancele solo debo llevar fotocopia de las cedula de los testigos, no deben ir ellos, super!!!

Franchesca, viernes 13-Nov-15 17
Francine
Donde compran los numeros de mesas ?
Francine, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Chiquillas, Lo que me falta son los numeros de mesas donde se encuentran?

Daniela, lunes 16-Nov-15 12
Katherine
Baile sorpresa... necesito datos!
Katherine, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Hola! Después de mucho pensar con mi amado, decidimos hacer una baile sorpresa, pero solo los dos y decidimos que bailaremos Rock and Roll! AMAMOS LA IDEA, pero necesitamos que alguien nos enseñe,...

Natalia, martes 10-Nov-15 8
Beatriz
Save the date: ¿Sí o no?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, buenos días a tod@s! Hay muchas novi@s que están oprtando por el save the date en vez de enviar una invitación de matrimonio. Personalmente me gusta la idea del save the date, pienso que...

Paulina, lunes 8-Feb-16 19
A
Unión civil
Antonio, El 30 de Julio de 2015 a las 23:25

Alguno de Uds saben de algún centro de eventos que se oriente a celebrar uniones civiles entre parejas del mismo sexo, en la region metropolitana. Gracias

Antonio, viernes 31-Jul-15 6
Magdalena
Esas ideas brillantes que de repente se le ocurren a una
Magdalena, El 29 de Julio de 2015 a las 21:07

Hoy se me iluminó la ampolleta. Tuve uno de esos momentos en que se te ocurre una de esas ideas que te hacen decir: "pero cómo no se me ocurrió antes!!" y que quieres tener a toda costa en tu...

Evelynda, lunes 10-Ago-15 17
Mariella
Paso a paso compra aliextress sin terjeta
Mariella, El 29 de Julio de 2015 a las 18:31

Hola Chic@s Me puse a pensar que muchas de nosotras quiere comprar por este sistema y topamos en que NO tenemos tarjeta de credito.. pues bien ese no es problema, puesto que podemos pagar en el...

Monserrat, viernes 31-Jul-15 12
Stephanie
El músico o banda en mi matrimonio
Stephanie, El 30 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s, dentro de las cosas entretenidas y soñadoras que se me ocurren en mi cabecita loca, pensaba que Banda o Músico, si tuviera muchas lucas traería a mi matri???...mmmm onda como farkas trae...

Stephanie, viernes 31-Jul-15 29
Bárbara
Hacer o no hacer video???
Bárbara, El 30 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola amigas!! quisiera saber su experiencia y que me ayuden en una eleccion, resulta que tengo duda de si hacer o no video, ya que me parece que no es tan necesario, por que uno lo vera una vez y...

Bárbara, martes 4-Ago-15 25
P
Datos de arcos de flores
Polly, El 28 de Julio de 2015 a las 17:53

¿Alguien tiene datos de arriendos de arcos para flores? Me ha costado encontrar con proveedores. Gracias!

Grace, jueves 30-Jul-15 4
Paula
Quienes se casan solo por el civil ?????
Paula, El 23 de Julio de 2015 a las 01:46

Chicas quienes se casan solo por el civil ???? Harán alguna celebración después ???? Por que bastante gente nos ha comentado que seria una buena idea hacer algo íntimo o más pequeño y usar la plata...

Catherine, lunes 7-Mar-16 17
D
Boda al aire libre!
Débora, El 21 de Julio de 2015 a las 17:38

Hola necesito saber datos de parcelas o lugares que arrienden acá en Santiago para celebrar mi boda, lo ideal es que cuente con parrillas para el asado ahh y si saben de algún ayudante de cocina que...

Margarita, viernes 24-Jul-15 8
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
María
Novia práctica o detallista: Las partes
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Yessica, jueves 24-Sep-15 108
Cárem.p
Matrimonio campestre
Cárem.p, El 20 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola a tod@s, estoy organizando mi matrimonio de una temática bastante familiar. En mi familia suelen juntarse todos para las fechas importantes y celbrar con un asado super tipico. Ahora con el...

Natalia, martes 21-Jul-15 10
Juliette
En que llegamos..
Juliette, El 9 de Julio de 2015 a las 13:13

Hola mis aminovias por aqui estoy yo nuevamente molestando con mas preguntas... de la noche a la mañana nos dimos cuenta que NO TENGO EN QUE LLEGAR!!! tienen datos de burritas o autos antiguos que no...

Juliette, viernes 24-Jul-15 22
Pamela
Novios falabella
Pamela, El 9 de Julio de 2015 a las 13:40

Chicas tengo que comprar unas cremas en Falabella, alguien que junte puntos por alli??? La primera se los queda. Saludos

Constanza, sábado 11-Jul-15 6
Romina
A 9 meses del gran día!!
Romina, El 9 de Julio de 2015 a las 17:29

Hola Chicas: Quería contarles que estamos a 9 meses de nuestra fecha y no tenemos practicamente nada listo y esto en ocasiones me pone nerviosa. Lo que tenemos definido es: la fecha (basicamente...

Grace, lunes 13-Jul-15 14
Barbara
Consulta
Barbara, El 4 de Julio de 2015 a las 03:23

Alguna de ustedes sabe algun dato de algun centro de eventos o casona tipo parcela donde se pueda celebrar la ceremonia al aire libre con muchas areas verdes y tambn hacer la fiesta DENTRO DE...

Natalia, lunes 6-Jul-15 3
Monse
I do: el anillo de compromiso!
Monse, El 3 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola bella Qué emoción cuando miranos nuestro anillo de compromiso chicas : !! Les dejo esta selección para que me digan con ganas a cuál le dicen I DO! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Carla, lunes 6-Jul-15 14
Monse
Mami te acompañará a ver tu vestido?
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:52

Muchas de nosotras confiamos en el ojo y la opinión de nuestras madres... Cómo es tu caso? Te acompñará a ver el vestido o irás con otra persona?

Macarena, martes 7-Jul-15 26
Monse
Tu hija y tu vestido de novia
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:56

Hola bellas! Quienes de ustedes son madres de una linda niña? Cómo se ilusiona con el matrimonio? creen que les gustaría una foto así?

Mariana, domingo 5-Jul-15 14
Monse
La canción para tu gran entrada
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola bella!!! Con qué canción entrarás a la iglesia o a tu ceremonia? Ta ta tan, ta ta tan (8)

Constanza, lunes 6-Jul-15 24
Monse
¿cuántos kilos quieres perder para tu matri?
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:59

Hola hola!!!! Soñemos un poco... Y luego lo hacemos realidad. Cuántos kilos quieres perder para tu matri? Cómo lo vas a conseguir?

Monse, martes 7-Jul-15 36
Elizabeth
Dietaaaaaa
Elizabeth, El 1 de Julio de 2015 a las 22:16

Uffff no he bajado ni un gramo en las tardes es una ansiedad horrible,quiero bajar 3 kilos y no puedoooooo cada dia mas nervios y mas hambreee soy solo yoooo??

Vanessa, viernes 24-Jul-15 14
Natalia
Código de vestimenta
Natalia, El 1 de Julio de 2015 a las 16:39

Hola aminovi@s, ¿como están? ¿cómo van con sus preparativos? Hago un alto en mis obligaciones diarias para preguntarles: ¿Como describir el código de vestimenta? Mi matrimonio será de día y campestre,...

Carolina, domingo 5-Jul-15 14
Grace
Mis letras de madera
Grace, El 1 de Julio de 2015 a las 09:15

Querid@s aminovi@s, Como les comenté en otro debate tenía la intención de hacer mis letras, pero como trabajo y estudio y ahora empiezo con la tesis, iba a ser un poco complicado... Así que lo...

Marjorie, miércoles 7-Jun-17 59
Catalina
Zapatos de novia
Catalina, El 1 de Julio de 2015 a las 09:46

Hola chicas ! Espero estén muy bien en sus preparativos. Quiero que me digan donde puedo comprar zapatos de novia en Santiago, pero que no sean muy altos, que tengan poquito taco. Espero su ayuda! Mil...

Catalina, viernes 3-Jul-15 11
María
Ramo artificial
María, El 1 de Julio de 2015 a las 11:13

Aminovias que opinan!!! Ramo natural o artificial.....estoy confundida, todos me dicen que artificial no (pero me quedaria de recuerdo ), no se que hacer, encontre una persona que los deja casi casi...

Daniela, sábado 4-Jul-15 16
D
Sesión de fotos estilo boudoir de regalo para el novio.
Daniela, El 1 de Julio de 2015 a las 11:26

Hola Queridas! He estado pensando en hacerle un regalo preboda a Guille, se trata de una sesión fotográfica al estilo boudoir (tocador). Tengo una prima que es fotógrafa para la que en anterioridad ya...

Daniela, lunes 20-Jul-15 67
Carmen Gloria
Invitaciones /partes de matrimonio
Carmen Gloria, El 30 de Junio de 2015 a las 19:37

Chicas ayuda!!.....les cuento que a 3 meses de nuestra ceremonia estamos super avanzados!!...tenemos: lugar, banqueteria, vestido, recuerdos, fotografo y están por entregarnos los partes....entonces,...

Evelynda, lunes 6-Jul-15 12

Foros generales

Inspiración