Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015
Amo a Dios Primeramente y a Mi Novio que ha Hecho Resplandecer mi Vida de Amor, paz y nueva vida.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2016
Un lugar muy hermoso y barato donde visitar es en las Cataratas de Iguazu Brasil, Ademas de ser un lugar turístico tropical y barato hace que te sientas en un lugar mágico sobre todo si visitas el...

¡Hola mis niñas! ¿Saben cuál es la última tendencia? Ramos XXL. Yo personalmente soy de la idea de que menos es más, pero debo confesar que hay algunos muy bonitos en este mega formato... ¿Ustedes...

Cuando uno habla de matrimonio todo suena genial que la iglesia, la fiesta, el vestido y los invitados... pero falta la parte legal, esa que es incomoda de hablar por que nadie se casa pensando en...

Agradecida de Dios Principalmente porque fue un dia maravilloso lleno de emoción por parte de la familia y obvio nosotros que estábamos anciosos por dar el ¡Sí Acepto! Y yo (novia) antes de responder...

Quien no se siente como en un sueño los primeros dias de casados? Donde el amor fluye mas que antes y todo es perfecto? Bueno yo llevó 2 meses de casada y ha sido lo mejor que me ha pasado haber dado...

Aunque no se les nombre mucho ellos también son y tienen un rol fundamental pero... ¿Cómo debe prepararse el novio para la boda? Si bien es sencillo, hay algunas cosas que deben tomar en cuenta....

Hola, me gustaría saber con cuanto tiempo reservaron su centro de eventos?

Pucha aminovias estoy agotada pasan los días me faltan 50 días para el gran día estoy tan cansada que a veces no quisiera casarme y cansada de los horribles comentarios de que por lado mi suegra...

Es sabido que nadie conoce al 100% a la otra persona... Es por eso que para conocerce aparte del pololeo,noviazgo o como le quieran llamar pueden realizar como ejemplo los siguientes ejercicio :1)...

Chicas desde que me propusieron matrimonio me e dedicado a pensar cada detalle, lugar, horas, fecha, hacer participar a todos nuestros invitados haciéndolos sentir importantes y que por algo quisimos...

Hola aminovias! Les cuento... Aun no logro encontrar los zapatos perfectos para mi boda ya que tendre que comprarme unos con taco bajo y asi no sobrepasar a mi novio (somos casi de la misma estatura)...

Más de alguna le pasará o a sabido que otras novias les ha pasado que se les quita el sueño y luego sale. Esas horribles Ojeras que no se tapan ni con bicarbonato jejeej pero en lo personal uso esta...

He leído que algunas aninovias que tiene problema o estan el dilema de como peinarse o que hacer con el pelo el día de la boda... les cuento... yo soy una de ellas... y he visto varias opciones, me...

Les queria mostrar como le pedi matrimonio a mi novia. fuimos pololos desde 8° basico,,,, bueno aca les va,, ojala la encuentren entrete.. saludos... Sueño y Destino Un día 3 de marzo del año 1997 fue...

Hola aminovias, (o), estoy feliz! ! Estoy haciendo mis partes en tubos de ensayo como les había contado, espero les guste!! Gracias a todas por la inspiración!!

Si quieres cantarle a tu novio cuando es el momento oportuno o que más sorprendido lo dejaras.. En plena ceremonia antes de colocarle el anillo o luego ya en la casi fiesta? Ayudaaaaaa

Hola chicas como ya saben los zapatos son el detalle más pero jamás menos importante en el día de boda yanqui gracias a ellos puedes verte un poco más alta y andar más cómoda cual será ni caso ya que...

En algunas culturas de oriente, los matrimonios son concertados ancestralmente por los padres, en muchos casos sin que la pareja siquiera se conozca. Es por ello que desde el nacimiento de esta...

Damas de Honor o Solo Madrina? Como o cuando elejir Damas de Honor

Hola chicas, que creen uds que le sería más cómodo y sorpresivo hacer para su esposo/a el día de su boda, cantar o Bailar? Muchas personas no sienten el valor de cantar quizás no son muy entonados/as...

Como todas saben es tradición o más bencina buena idea de escoger algún método de inspirar su boda la.mía será estilo musical ya que mi novio sabe tocar la.mayoría de los instrumentos y bueno yo......

Como hago para subir fotos? O solo se puede agregar a las foros??

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que...

Hola chicas, buenos días a todas! ¿Qué me dicen de los vestidos sin espalda? Cuál les gusta : A. B. C. D. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo _________ (Llena el espacio...

Chic@s, les quería compartir nuestras argollas... este finde fuimos a Santiago y ya definimos las argollas, realmente como dicen las recomendaciones, son espectaculares, una amabilidad para atender,...