Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015
Amo a Dios Primeramente y a Mi Novio que ha Hecho Resplandecer mi Vida de Amor, paz y nueva vida.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3310 díasUn lugar muy hermoso y barato donde visitar es en las Cataratas de Iguazu Brasil, Ademas de ser un lugar turístico tropical y barato hace que te sientas en un lugar mágico sobre todo si visitas el parque de las aves que es super maravilloso de verdad...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3310 días

Participé en el post de Susana
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3310 díasAgradecida de Dios Principalmente porque fue un dia maravilloso lleno de emoción por parte de la familia y obvio nosotros que estábamos anciosos por dar el ¡Sí Acepto! Y yo (novia) antes de responder le canté una canción llamada Toma mi Mano del...

Creé un post
Hace 3310 díasQuien no se siente como en un sueño los primeros dias de casados? Donde el amor fluye mas que antes y todo es perfecto? Bueno yo llevó 2 meses de casada y ha sido lo mejor que me ha pasado haber dado el si al amor de mi infancia y que mejor que con...

Participé en el post de Karina
Hace 3485 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3485 días
Creé un post
Hace 3485 díasAunque no se les nombre mucho ellos también son y tienen un rol fundamental pero... ¿Cómo debe prepararse el novio para la boda? Si bien es sencillo, hay algunas cosas que deben tomar en cuenta. Saberlas no te viene nada mal, aquí les dejo consejos y...

Participé en el post de Pamela
Hace 3491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3491 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3492 díasEs sabido que nadie conoce al 100% a la otra persona... Es por eso que para conocerce aparte del pololeo,noviazgo o como le quieran llamar pueden realizar como ejemplo los siguientes ejercicio :1) Realizar test de preguntas sobre el otro2) Verdad x...

Participé en el post de Nicole
Hace 3492 días
Participé en el post de Isamar
Hace 3492 días