Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Pintana, Santiago · Desde Abril del 2015

Na personas muy alegre luchadora y q cumple sus metas con mucho amor a su familia

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3067días 5hrs
Alejandra
Salio todo bonito
Alejandra, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Olas amigas les cuento ya me case por la Iglesia y todo fue maravilloso com mi amado esposo

Beatriz, lunes 21-Dic-15 9 230
Alejandra
Ya soy una mujer casada
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Hoy a las 9.30 di el si a mi amado esposo de 12 años. Junto. Ahora esperar el 12

Margarita, domingo 6-Dic-15 16
Alejandra
Andaba perdida
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Ola se arto tiempo no escribia pero les cuento estoy a 26 dia de casarme por la iglesia y gracias a dios ya tengo todo listo con la ayuda de algunos angelitos q me enprestaron su apollo luegu subo...

Monii, domingo 15-Nov-15 5 158
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
María
Mis colores de matrimonio son....
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 07:48

Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de los colores del matrimonio porque son los que marcan la decoración. Cuando tenemos claros los colores depsués cada decisión del espacio, las...

Camila, lunes 5-Oct-15 29
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155
Yelika
Cotizaciones de banqueteras
Yelika, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Chicas, necesito recomendaciones de banqueteras y que es lo que ofrecen, ya me estoy complicando con este tema. Todas ofrecen algo parecido pero los precios son los que complican , igual quiero...

Yelika, viernes 18-Sep-15 13
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123
María
¿dónde se van a vestir el día del matrimonio?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Sé que todas se mueren de ganas por ponerse el vestido de novia YA : ! Se me erizan los pelos de pensar en este momento tan especial y bonito! ¿cuál es el lugar que será testigo de este...

Jael, martes 19-Jul-16 35
Monse
Los apellidos de mi hijo
Monse, El 20 de Enero de 2014 a las 14:03

Hola mis novias... Ahora que se casan y serán una familia sus apellidos se unen como uno solo... En Chile el apellido del hombre va antes que el de madre para los hijos... Y muchos nos suenan muy bien...

Paula, miércoles 25-Nov-15 106
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
M
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Cardenal Caro
Monica, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:46

De verdad te casas el 12 de diciembre en Pichilemu ?? qué divertido !! yo me caso en Matanzas el mismo día

Ana Michell, jueves 3-Sep-15 6
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:03

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Ana Michell, lunes 21-Sep-15 34
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Alejandra
Felizzz
Alejandra, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:16

felizzz encontré una banqueteria con las 3 b mañana tengo sita con ella tiene un menú desde 8500 hasta 1200 por persona hay les cuento como me fue

Yessica, jueves 3-Sep-15 10
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100
Giorgia
¿matrimonio de día o de noche?
Giorgia, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola amigas! Cuando empezamos a organizar el matrimonio debemos decidir si lo hacemos de día o de noche, pensamos en lo que queremos, en nuestros familiares y también en que salga todo...

Monica, martes 22-Sep-15 41
María
¿cuanto falta para ser marido y mujer?
María, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola Comu! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? ¡Cuenta regresiva!

Constanza, martes 1-Sep-15 46
Giorgia
Look para la novia: ¿velo o tocado?
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:32

Hola aminovias muchas de vosotras estáis en la búsqueda del look para el matrimonio y pensando con qué complementar ese hermoso vestido que llevaréis, podría ser un elegante velo blanco o un delicado...

Juana, domingo 13-Sep-15 30
Vaal
Que tipo de novia eres?
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:45

Así como existen diversas personalidades entre las personas, existen distintos tipos de novias, aquí les dejare un potpurrí de novias y las invito a ver si se identifican con alguna… La novia...

Alejandra, martes 25-Ago-15 32
Monse
¿Eres ángel o diablita? - vestido
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Naty, domingo 24-Jul-16 189
María
Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! ¿Será que la novia del look de hoy escogió un ramo de color? ¿con flores silvestres? ¿redondo? ¿en casacada?....¿tu cuál crees que es su ramo? A. B. C. Y ahora --> Adivina, adivina...

Maria, lunes 2-Nov-15 101
María
Duelo de colas de vestidos ¿cuál usarías?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! La nueva colección de Enzoani acaba de salir y nos soprende con unas colas increíbles !! ¡Aquí vamos! A. B. C. D. E.

Javiera, lunes 17-Ago-15 19
María
¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Una pregunta fugaz ...¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?

Makita, martes 18-Ago-15 32
María
¿que van a hacer con la cola del vestido durante el baile?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Cuando llega la hora del primer baile y la fiesta estarán con muchíismas ganas de liberarse y disfrutar!! Pero....¿han pensado qué hacer con la cola del vestido? A. Tu vestido tiene un...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 24
María
¿en qué iglesia te casa?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Que les parece si cada una comparte la iglesia dónde se casa? Así nos podemos ayudar entre todas con la gestión, decoración, trámites...etc

Maria, jueves 14-Abr-16 48
Javiera
Lugares dentro de chile para luna de miel
Javiera, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola Novias Donde se iran de luna de miel ustedes? y si fuera dentro de chile, donde irian para relajarse en la playa, con el sol, etc?, mas menos cuanto estiman gastar en pesos chilenos en el viaje...

Catalina, lunes 17-Ago-15 19
Marlene
Lenceria!! uuyy!!
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola Novias!!... eres clasica o mas atrevida?? Lenceria novias Lenceria novias lenceria novias Lenceria novias Lenceria novias

Ana Belen, jueves 10-Sep-15 24
Vania
Cena de matrimonio
Vania, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:30

La verdad es que hay varias opciones de comidas, sobre todo ricas y economicas. Por ejemplo el pollo es mucho más barato que la carne y se pueden hacer maravillas culinarias.

Mackarena, lunes 17-Ago-15 22
Alejandra
Ayuda por fi: busco cocinero
Alejandra, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:14

Necesito un dato de alguien q cocine y tenga mosos para atender las mesas con las 3 b por fi yo compro todo para la cena solamente necesito q cocine. Mil saludos gracias

Giorgia, jueves 13-Ago-15 2 234

Foros generales

Inspiración