La Pintana, Santiago · Desde Abril del 2015
Na personas muy alegre luchadora y q cumple sus metas con mucho amor a su familia
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Olas amigas les cuento ya me case por la Iglesia y todo fue maravilloso com mi amado esposo

Hoy a las 9.30 di el si a mi amado esposo de 12 años. Junto. Ahora esperar el 12

Ola se arto tiempo no escribia pero les cuento estoy a 26 dia de casarme por la iglesia y gracias a dios ya tengo todo listo con la ayuda de algunos angelitos q me enprestaron su apollo luegu subo...

Olas amigis le habló para pedir un favor necesito un fotógrafo económico para mi boda saludos mil cariño

Hoy fui a La iglesia para ver el día y la hora pero justo eses día ya tenían compromiso a si q tuvimos q cambiar la fecha pá el 12 de diciembre y el 3 por el civil igual estoy conforme y feliz ya...

felizzz encontré una banqueteria con las 3 b mañana tengo sita con ella tiene un menú desde 8500 hasta 1200 por persona hay les cuento como me fue

Necesito un dato de alguien q cocine y tenga mosos para atender las mesas con las 3 b por fi yo compro todo para la cena solamente necesito q cocine. Mil saludos gracias

Hoy el registro civil está en paro en todo chile poff q fome

Ola amigas necesito de su ayuda necesito un local y una banqueteria con las 3 b por fi q mi presupuesto es bajo . Saludos

Oli amigas algunas q los casamos en 5 de diciembre algún datito para q los ayudemos

Este es mi vestido es muy hermoso y me gusto cuando me lo prove fue amor altiro ojalas les guste

Oli amigas quiero pedir su ayuda me interesa comprar en alisexpres pero nose como se paga en dólares y con q medios de pago gracias estoy pendiente a sus respuestas

Oli espero q estén super igual q yo me llamo alejandra tengo 25 años tengo 3 hijo de 3, 7,9 y de 11 años de relación me caso el 3 de diciembre por el civil y el 5 por la iglesia me encuentro muy pero...

Oli quisiera saber para q son las damas de honor yo me caso por la iglesia evangelica y quisiera saber si es necesario por q para elegir padrinos fue muy complicado ayuda orienteme por fi.

Oli me caso en enero y necesito un salón económico algin sabe de uno vivo en la pintana gracias