Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Valdivia, Valdivia · Desde Abril del 2015

Hola, soy Nutricionista, trabajo actualmente en Villarrica, pero soy de Valdivia.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3047días 20hrs
Pamela
Alguien se ha casado en valdivia en el restaurante río arriba??
Pamela, El 23 de Abril de 2015 a las 15:45

Hola lindas, estoy cotizando lugar para mi matrimonio, estamos casi listos con el restaurante Río Arriba en Valdivia, pero no hemos encontrado ninguna opinión sobre qué tal es el lugar? o que tal les...

Pamela, lunes 27-Feb-17 8
Bárbara
Ayuda con nombre de mesas
Bárbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Amigas hoy queria contarles una discusion que tuvimos con mi gordi (ahora que se acerca el matri cada vez que vemos temas relacionados discutimos jajajaja) yo he organizado casi todo y ahora que el me...

Bárbara, miércoles 30-Dic-15 31
Mylene
Matrimonio a las 16:00
Mylene, El 29 de Diciembre de 2015 a las 01:04

Aminovias, con mi novio nos queriamos casar el 6 de febrero porque ese dia cumplimos 5 años de relacion, bueno encontre hora para ese dia, pero a las 16:00 hrs, y no sabemos si hacer un cocktel o...

Daisy, miércoles 30-Dic-15 13
R
Cuál es la mejor parte del caribe en enero?
Romina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Hola Novias, tengo una duda para las que han viajado, qué parte del Caribe es mejor para viajar en el mes de enero, les comento que fuimos con mi novio en Noviembre a Varadero y a pesar que había sol,...

Pamela, viernes 4-Dic-15 7
Katherinna
Niños en el matrimonio
Katherinna, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas aminovias, se que este tema esta ultra tocado, pero me ha pasado algo inédito... El otro día el hermano de mi Guille le envió un whatsApp cosa que nunca hace diciéndole que su hija de...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Katherinna
Día de nuestra manifestación en el civil
Katherinna, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola mis aminovias lindas!!! No había tenido en mi poder las fotitos de nuestra manifestación realizada el 17 de Julio... Van a disculpar la pinta pero andábamos de vacaciones en Coelemu donde será...

Dayan, martes 11-Ago-15 27
Francisca
Hola quien se casa enero del 2016?
Francisca, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola querida comunidad, quien se casa en enero del 2016? Que día? Y ya tienen algunos avances???

Isiz, viernes 8-Ene-16 38
Carolina
Postergar la llegada de la cigüeña
Carolina, El 21 de Mayo de 2015 a las 02:01

Con mi novio teníamos o tenemos aun como prioridad tener un bb , casarnos no estaba en los planes , pero hace un mes me lo pidió y estoy feliz ! El punto es Debo postergar o no la campaña ? Tengo...

Carolina, jueves 21-May-15 13
Pamela
Fuimos a preguntar al registro civil y salimos con hora!!!!
Pamela, El 23 de Abril de 2015 a las 15:52

Hola amigas, les cuento que nosotros teníamos pensado casarnos en enero del 2016 en Valdivia, y por lo que nos habían dicho sabíamos que sólo podíamos pedir hora 3 meses antes, pero teníamos mucho...

Pamela, viernes 24-Abr-15 15
X
Como saber si en el registro civil ya se puede solicitar hora para la celebración de matrimonio
Xime, El 22 de Abril de 2015 a las 19:00

Mis Queridas Novias y Novios Les confieso que estoy ultra nerviosa. En el mes de Febrero, Cristián fue al Registro Civil de la Comuna de Maipú a solicitar una hora para la celebración de nuestro...

Ingrid, jueves 7-May-15 31
Camila
Frenillos
Camila, El 13 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola Chicas el día 18 de agosto de 2013 después de esperar muchos años pude cumplir con algo para mi primordial que era arreglar mi sonrisa, tenia los dientes muy chuecos y la verdad para mí era un...

Camila, lunes 20-Abr-15 9
Alejandra
Dudas sobre banqueteria- valdivia
Alejandra, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:44

Hola a todas... Les escribo porque estoy en busca de un banquetero para mi matrimio, será en el centro de eventos Cabo Blanco en Valdivia, en enero del próximo año. Teníamos casi listo el trato con...

Paulina, miércoles 6-Feb-19 19

Foros generales

Inspiración