Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Enero 2016 Valdivia

Dudas sobre banqueteria- valdivia

Alejandra, el 29 de Marzo de 2015 a las 18:44 Publicado en Los Ríos 0 19

Hola a todas... Les escribo porque estoy en busca de un banquetero para mi matrimio, será en el centro de eventos Cabo Blanco en Valdivia, en enero del próximo año. Teníamos casi listo el trato con Aromates Banqueteria, pero hemos recibido algunos comentarios sobre su servicio, diciendonos que no es muy bueno, además que durante este tiempo la comunicación con ellos ha sido dificil, no responden los correos cuando acordamos y hay que presionarlo mucho para tener información...

Si pudieses orientarme se los agradecería, ya que nosotros vivimos en Santiago y estamos organizando el matrimonio a distancia..

Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Febrero de 2019 a las 10:35
  • P
    Novia Novata Enero 2020 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paola tu ya te casaste ahí?

donde se alojaron tus invitados?

• Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Valdivia
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola también me caso en enero 2019 y busque aca en Valdivia y hay varias alternativas, claro yo no consegui local asi que me tendré que casar en Río Bueno, pero te daré algunas alternativas para que cotices Banquetería delicas de Ines, Banqueteria karin, busca en valdivia sobre todo en facebook, y encuentras altiro y tengo otra que se llama el secreto de la tia Mary,, que tengas suerte...

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Valdivia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que horel te dwjaron llevar banquetero?
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Diciembre 2017 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me gustaría saber en que lugar te casaste y tus proveedores, yo ando en busca del lugar. Agradecería más datos Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Valdivia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, yo me caso el 13 de Febrero y me intersan tus guirlnada, las puedo ver.

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2016 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he escuchado excelentes recomendaciones de dino fenelli... Ellos son de valpo pero atienden en todo el país.... Buscalos en fcb.
    Acá hubo unas estafas con una banquetera y el saco adelante el matri en dos días.
    Mis amigas Q han hecho sus matris con ellos todas están felices
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pamela.

Depende qué tipo de matrimonio quieras hacer. El centro de Eventos Cabo Blanco es para disfrutar de un matrimonio de día ya que la gracia es disfrutar del entorno, está a orillas de río, pero debes considerar que no es muy grande.

Te dejo el número del dueño: **** (LUis Felipe Ortiz)

Exito!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale... si que bueno contactarnos ya que nos casaremos super cerquita, yo me caso el 23 de enero =)

Nosotros también arrendaremos las sillas chiavari, y nos contactamos con Nicole Dufey que al parecer es la única en Valdivia que las arrienda, porque de lo contrario sería arrendarlas en Temuco, y habría que pagar el traslado. Aún no hemos firmado el contrato con Nicole ni tampoco me ha hablado de la garantía... como cuánto es la garantía?

Bueno y respecto a Aromates, ojalá haya sido la falta de experiencia y con los años hayan mejorado, lo que más me genera temor es que funcione mal la banquetería. De todos modos yo seguiré viendo a los demás banqueteros para elegir el que más confianza me dé.

Espero que todo salga súper entonces! y estamos en contacto.

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me tincan.. Me mostrarias fotos? Te dejo mi mail *********.******@*****.***
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en qué hotel te casaste? saludos.

• Responder
  • Daniella
    Novia Novata Noviembre 2014 Valdivia
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, aqui hay fotos de mi matrimonio y del lugar. http://www.lirayvalencia.cl/2014/11/08/daniela-y-jose/

Te doy el dato por mensaje privado.

Saludos

• Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por favor, me puedes dar el dato del centro de eventos cabo blanco? Es lindo? Ayuda por fiisss he encontrado pocos lugares. Gracias
    • Responder
  • Daniella
    Novia Novata Noviembre 2014 Valdivia
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, yo me case en Cabo blanco y con aromates de banquetero. No tuve ningún problema. Solo que yo hice la decoracion a mi pinta, solo les pedí las flores y floreros, lo demás lo hice por mi cuenta. A proposito! Me quede con unas lindas guirnaldas de luces que empezaremos a arrendar para eventos por si les tinca Smiley smile

Saludos!!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me case en Valdivia y no lo hice en cabo blanco lo hice en un hotel muy bonito todo salió lindo si necesitas alguna ayuda o vas a cambiar de lugar o de Banqueteria me avisas para darte mis proveedores todos me cumplieron con lo ofrecido besos!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Cuando te casas? Yo el 9 de Enero.. El comentario que recibi de Aromates es que hace un par de años le fallaron unos chef y garzones en un evento, por lo que tuvo que buscar reemplazos en ultimo minuto ( el que me conto fue uno de esos reemplazos). El evento fue un caos y la comida malisima. Igual que tu yo quede super preocupada, pero investigamos mas y conseguimos alrededor de 3 opiniones tanto de novios como invitados recientes, y puras buenas impresiones...tambien conocimos a alguien que trabajo con el y lo recomendo 100%.. Finalmente concretamos con el y confiamos en que la mala impresion fue hace tiempo y un hecho aislado.
    Aprovecho de preguntarte, arrendaste sillas? Nosotros tenemos un dato pero encontramos un poco excesiva la garantia... Mucho exito y que bueno que nos contactamos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, podrías darme el dato del Centro de eventos Cabo Blanco? ando en busca de uno por favor, no encuentro nada Smiley sad es lindo el lugar?

Gracias!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, soy de Valdivia y también me casaré en el centro de Eventos de Cabo Blanco en enero =)

Mira yo aún no he concretado con ningún banquetero porque estoy cotizando y conociendo las propuestas de cada uno.

Me reuní personalmente con el encargado de Aromates y antes de leer tu mensaje era mi favorito, ya que un colega me dio súper buenas referencias, me dijo que él y su equipo se hacen cargo de todo, pero ahora quedé super preocupada. Te agradeceré me cuentes cuales son las críticas que te han comentado.

Hace poco me reuní con otro banquetero del que he recibido súper buenas referencias, de hecho el primero en recomendarnos su nombre fue el dueño del centro de Eventos, te da propuestas de acuerdo al número de invitados que tengas. Si te interesa me pides su número. Aún no nos envía su presupuesto, pero el tipo se nota responsable, es dueño de dos restoranes acá en Valdivia súper buenos.

La próxima semana me reuniré con otra banquetera, si quieres te cuento que tal y te doy el dato.

Espero estés muy bien. y si necesitas más referencias de acá no dudes en preguntarme.

Exito en todo, cariños.

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Podrías mirar tambien de encotnrar a otras novias y novios de tu zona y ver más o menos de que hablan y que opciones escojen, mira en la Comunidad puedes encontrar algunos en estel link:

https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-search.php?txtSearch=valdivia

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

Te sugiero que veas a todos los proveedores conectados con esta página en https://www.matrimonios.cl/banquetes/valdivia

esto es todo cercano o en Valdivia. Puedes ver comentarios y opiniones, así como fotos.

Mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa