Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia

Alguien se ha casado en valdivia en el restaurante río arriba??

Pamela, el 23 de Abril de 2015 a las 15:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola lindas, estoy cotizando lugar para mi matrimonio, estamos casi listos con el restaurante Río Arriba en Valdivia, pero no hemos encontrado ninguna opinión sobre qué tal es el lugar? o que tal les resultó el evento? Esperamos alguien pueda contarnos, cariños!

8 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 27 de Febrero de 2017 a las 22:16
  • Pamela
    Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias, ya cumplimos un año de casados Smiley smile Te cuento que el valor por persona fue de $34.900 aproximadamente, incluía carne a la parrilla (maravillosa) con bufet de acompañamiento y ensaladas, y bufet de postres. La verdad la comida es espectacular, nada que decir, este lugar se diferencia del típico plato con acompañamiento, está todo muy bien hecho! Que tengas suerte.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Novata Diciembre 2017 Valdivia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si se pudiese saber... cuál fue el valor aproximado por persona. Tengo este lugar en mente y no hay mucha información. Desde ya gracias y felicidades!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valdivia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame! Te pasaste y felicidades!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola catalina, siiii ya me casé, salió todo maravilloso, lo mejor del lugar es la comida y obviamente la vista, eso sí, la dueña del lugar es muy exigente y alguna veces complicada ante cualquier solicitud, nosotros tuvimos harta paciencia porque muchas veces tuvimos que ceder y cambiar nuestros planes, ella pone sus reglas, a veces reglas innecesarias, pero si tienes harta paciencia y conversas bien lo que quieres y lo que puedes hacer el lugar será perfecto, eso hay que reconocerlo, a pesar que se peleaba con todos mis proveedores jajajaja y que además, sus servicios son caros para la ciudad, sus número son **** – ****, lo otro es que responde tarde mal y nunca los correos, así que lo más efectivo es llamarla, porque sino ni te enteras de nada jajajajaja ya, mejor no pelo más jajaja saludos y éxito
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valdivia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginó que ya te casaste, pero si no es así, te cuento que el año pasado hicimos la despedida de una colega allá, todo muy lindo y rico....
    Tendrás por casualidad el contacto, que estoy pensando hacer elio allá, pero por facebook no me han contestado...cariños...Si ya te casaste cuenta nos como te fue :*
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no hay info, pideles que te dejen ir a ver un evento, así verás cómo trabajan. Besitos Smiley laugh

    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse, no he encontrado referencias en internet :/ el lugar es lindo, su entornos precioso, espero algiuen me pueda dar el dato, gracias.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!!

    Qué tal?? Has buscado referencias en Internet? ... Qué tal te parecio el lugar?

    Te dejo algunas recomendaciones:

    Cómo pedir referencias de un centro de evento o banquetera

    Besitos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración