Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Abril del 2015

Soy madre de 2 lindas princesas, dueña de casa, trabajadora y estudiante.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3128días 11hrs
Camila
Registro civil en paro
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Hola a tod@s Hoy como ya deben saber el registro civil se fue a paro indefinido como lo hizo hace algun tiempo y duro 1 mes, resulta que me caso por el civil el proximo viernes 9 de octubre y nose que...

Isabel, martes 20-Oct-15 42
Aurora
La elección de él
Aurora, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas, esperando que tengan una excelente semana, les cuento.....mi novio quiso elegir el cake topper de la torta.....y esto fue lo que eligió: Cake toppe Yo los amé!!!! Que les parece? Un...

Macarena, miércoles 7-Oct-15 39
Natalia
Que accesorio usar en la cabeza?
Natalia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:06

Hola mis queridas!! Les cuento que para variar estoy indecisa con respecto a que usare y lo peor tengo una duda ayer estuve en la Casa Blanca y vi un accesorio muy lindo era como un tocado pero mas...

Natalia, lunes 5-Oct-15 54
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155
Oscar
Diferentes vals para bailar
Oscar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:25

UN tema que aun no tenemos bien claro es cual vals escoger, por mi parte soy partidario de algo nuevo pero la novia quiere algo clasico sin caer en lo trivial (no chayanne, no lago de los cisnes, etc)...

Oscar, miércoles 21-Oct-15 19
Angelica
Costo total de una boda
Angelica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40
María
¿el novio ya tiene su traje escogido?
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y ¿novios? Los novios suelen dejar la elección del traje para el último mes del matrimonio, mientras que la novia en lo primero que piensa es en su vestido y después le ayuda al novio con...

Claudia, martes 15-Sep-15 36
Ingrid
Paso a paso para collares de papel, cotillón
Ingrid, El 1 de Junio de 2015 a las 11:16

Chicas a su solicitud, les mando el paso a paso. Espero que me entiendan, sino siempre atenta a contestar sus dudas. Lo primero es adquirir el papel de seda o volantin (es lo mismo solo que en...

Morin, jueves 10-Sep-15 23
Stephanie
Letreros baños
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Chic@s me pasa a veces que me fijo en detalles muy absurdos, pero que me hacen desviar la atención... y me pasó con el letrero de los baños¡¡ feos y poco prolíjos, los eliminaré del centro de eventos...

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 81
Stephanie
Mis novios de torta
Stephanie, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:21

Hola a tod@s les quería mostrar mis avances en mis novios, aún les faltan detalles, pero ya va agarrando forma, he aquí el proceso, esperó que les guste. Besos!

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 136
Mariella
Paso a paso compra aliextress sin terjeta
Mariella, El 29 de Julio de 2015 a las 18:31

Hola Chic@s Me puse a pensar que muchas de nosotras quiere comprar por este sistema y topamos en que NO tenemos tarjeta de credito.. pues bien ese no es problema, puesto que podemos pagar en el...

Monserrat, viernes 31-Jul-15 12
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Romina
Traje novio
Romina, El 6 de Julio de 2015 a las 18:12

Chicas, algun dato de trajes de novio y paje con las 3 B; bueno, bonito y barato. No hemos encontrado nada que le guste a mi pareja... lo que hemos vistos son clasico y muy caros.

Kathy, sábado 9-Jul-16 17
Maria
No queremos regalos
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 18:06

Hola amigas, les cuento. con mi pareja hemos decidido en que no queremos regalos para nuestro matrimonio, ya que no nos gusta la idea de que los regalos se repitan o comprometer a las personas a...

Maria, lunes 2-Nov-15 55
Camila
Ayuda con la banqueteria!!!
Camila, El 12 de Junio de 2015 a las 16:22

Hola a tod@s, junto con saludarlos queria pedirles ayuda! Me caso en octubre de este año por el civil y por la iglesia, somos 110 personas para el matrimonio y nose por cual de las 2 modalidades de...

Natalia, martes 18-Ago-15 6
Monse
Hace cuanto tiempo organizas tu matrimonio?
Monse, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Como todas somos diferentes... Hay algunas que gustan de hacer las cosas con tiempo... otras que se lo toman con calma... Las que hacen las cosas a último momento o las que no necesitan demasiado...

Alejandra, jueves 14-May-15 25
Monse
Dime la foto que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Sandra, jueves 26-Nov-15 148
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Yasna
Mis partes de principio a fin....
Yasna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy les vengo a mostrar como dice el título mis partes de principio a fin que hicimos con mi esposo... Si quieren el formato me dejan un email y se los envío . La idea...

Melisa, sábado 2-Ene-16 92

Foros generales

Inspiración