Huechuraba, Santiago · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Si alguna tiene visto la banqueteria Det service descártelo si esta a tiempo, me case el 25 de julio contrate todo incluido menos bebestibles para la cena y bar, mi sorpresa empezó cuando fui a dejar...
Hola chicas, les cuento que envíe a hacer mis copas de novios, el porta anillos, las cosas para cortar la torta con su bandeja y el ramo para tirar a las solteras, todo eso me salió $14.000 en...

Hola chicas estoy tan emocionada que lo quiero compartir con ustedes ! Casi llevó 2 años que llevó viviendo con mi novio y el me pidió matrimonio hace 2 meses ,mis padres estaban felices y nos dieron...

Hola mis bellezas! Que zapatos les gustan más Prefieres ..... 1 2

Hola chicas les cuento que la niña que una ves me hiso la torta de mi hijo me haría la torta de matrimonio se enfermo y tiene que operarse de urgencia por lo que no podrá hacerme la torta!! Estoy...

Hola hermosas!! Acá van unos hermosos aros para ese día tan especial: ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Chicas, no puedo saber si hacen degustación de los pasteles ¿que experiencia Han tenido ustedes? ¡ayuda!

Sin duda muy diferentes, pero igualmente hermosos ¿Con cuál te quedas? 1. 2.

Hola bellas! Acá estos zapatos super de moda, y por qué no decirlo "cómodos" ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola preciosa! Qué escote de novia prefieres? 1. Escote barco 2. Escote palabra de honor 3. Escote corazón 4. Escote halter 5. Escote asimétrico 6. Escote con mangas 7. Escote redondo 8. Escote...

Hola chicxs de la comunidad! !! Mucho se habla de que el amor a distancia es imposible y en realidad he podido comprobar que no es así. Algunxs de ustedea han llevado su pololeo/noviazgo a distancia y...
Hola, les cuento que me cae pésimo mi suegra, es tan metida y se hace la loca, me desespera..... Y mi novio es mas mamon, que nunca le dice nada, odio la idea de ceder en cosas del matrimonio que son...
Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Y bien de blanco la patuda!!! Jajaja Les presento el escote de mi vestido muy a lo Marilyn

Hola amis Tienen algún buen dato para comprar o elegir las argollas

Les cuento que siempre escuchaba que el novio corría con los gastos, entonces yo quiero saber como es en verdad el asunto. Acá nosotros nos estamos dividiendo los gastos igual mis familiares me...

Hola hermosas!! Les dejo estos vestidos que son para volverse loca Cuál es tu favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Hola bellas! Les dejo estos maquillajes para escoger Sólo votar por tu maquillaje favorito 1 2

Yo quiero bailar para no soy muy buena en a quello espero que disfruten el dia

Hola a todos!! Hoy me pregunto si alguno de ustedes tendrçia esta torta

Estimad@s nivi@s: E l día de nuestra boda es un momento especial y como tal debemos disfrutarlo al máximo, pero no tan solo podemos hacerlo nosotros sino que nuestros invitados también! ¿Cómo? Al...

Chicas les cuento que me quedan 2 días!!! Jamás pensé que llegaria tan rápido!!! He estado full por eso no me he metido mucho... Aquí mi centro de torta hecho por un proveedor de la página, decoracion...

Hola aminovi@s como están hoy les comparto una fotito del detalle que tuvo mi novio ayer cuando me esperaba en el metro, yo soy de esas mujeres que aman esos detalles pequeños, mas que las cosas...

Hola Comu! Cambiar de opinión es de humanos, y que bueno que exista esta posibilidad en la vida. El color del matri para algunos es una de las desiciones que han ido modificando Eres uno de ellos?...

Siempre hay gente que da escusas, que no pueden, que ya están comprometidas... Etc! en tu caso, cuántos son?

Mi Anillo De Conpromisooo Y Fotos Del Dia Qe Me senti La Mujer mas Enamoradaaa del nundo

Hola Comu! A que muchos de ustedes van en pareja a comer cositas ricas!!!! Es por esto que dicen que el amor engorda... Eso sí.... Tambiñen se dice que luego de casados es mucho más ¿Qué creen...

17 fotos de boda arruinadas por intrusos Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...

Hola hola!! Hoy hacemos el juego del nunca nunca... sí!!!! Ese mismo que hacemos con nuestros amigos jijiji! Entonces digo: Yo nunca nunca usaría este maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Chicas alguien sabe quien gano el 8 sorteo del premio?