Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble

Degustación del pastel

Laura, el 5 de Mayo de 2015 a las 12:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 29

Chicas, no puedo saber si hacen degustación de los pasteles ¿que experiencia Han tenido ustedes? ¡ayuda!

29 Respuestas

Última actividad por Mirla, el 7 de Noviembre de 2017 a las 16:47
  • Mirla
    Novia Novata Enero 2018 Santiago
    Mirla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Constanza, como te fue en ese tiempo con Mozart? te dieron degustación? nosotros iremos hoy a ver que tal.

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Julio 2015 Santiago
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice la torta de bautizo con ella rico y hermosa la decoración, recomiendable
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a tortas imagina, ahi tienen degustacion y te hacen descuento x matrimonios.cl pero queda en Maipú. N

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo encontre bueno no.... fuy al cumpleaños de mi sobrino y comi y vi la torta estaba rica y muy bonita y cotize la mia para mi matrimonio y me cobro 1500 la porcion. ella es muy dulce y atenta a tus comentarios la encuentras por faceboock si es que te interesa se llama dulcita huapaya ... esta partiendo en todo esto asi que una manito alluda a la otra y las dos lavan la cara...jajajaj

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pastelería de la Tía Lucy ha bajado mucho su calidad ultimamente, respecto de la atención al cliente antes era super buena y personalizada, en cambio ahora cuesta hasta que contesten el teléfono (incluso ahora te desvian a una grabadora -.-) y es verdad que han subido los precios sistematicamente y en poco tiempo, me consta porque compro tortas ahí regularmente. Aún así no la encuentro tan cara, creo que la relación precio/calidad no es mala. La Paty Cariño es buena, son tortas más artesanales y es su política llegar al cliente por recomendación más que por marketing, respecto de la otra que mencionaste a mi también me produciría desconfianza con lo que te ocurrió. Creo que si te quedas con la Paty cariño estarán conformes porque son bien ricas Smiley tongue

    Yo recien estoy cotizando lo de la torta, hasta el momento estoy quedandome con Mozart, espero que me den degustación jijiij pero igual tengo en mente las Paty Cariño.

    Saludos!!

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pastelería de la Tía Lucy ha bajado mucho su calidad ultimamente, respecto de la atención al cliente antes era super buena y personalizada, en cambio ahora cuesta hasta que contesten el teléfono (incluso ahora te desvian a una grabadora -.-) y es verdad que han subido los precios sistematicamente y en poco tiempo, me consta porque compro tortas ahí regularmente. Aún así no la encuentro tan cara, creo que la relación precio/calidad no es mala. La Paty Cariño es buena, son tortas más artesanales y es su política llegar al cliente por recomendación más que por marketing, respecto de la otra que mencionaste a mi también me produciría desconfianza con lo que te ocurrió. Creo que si te quedas con la Paty cariño estarán conformes porque son bien ricas Smiley tongue

    Yo recien estoy cotizando lo de la torta, hasta el momento estoy quedandome con Mozart, espero que me den degustación jijiij pero igual tengo en mente las Paty Cariño.

    Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Mitsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas deben solicitarla así quedan conforme al 100%. Si no se las ofrecen ustedes deben pedirla. Cariños
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Talca no ofrecen casi degustacón, con ninguna que he contizado me ha ofrecido Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general los locales ofrecen degustacion, aunque para la torta de mi matrimonio la encargamos a ojos cerrados jaja.. tuvimos una super oferta por ser mi suegra conocida del encargado así que nos salió barata, incluso sobraron 2 tortas enteras!!

    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recién estoy cotizando las tortas xD

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no lo veo pero gracias por los datitos

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cotizado tres lugares en la florida:

    1) Tía Lucy: Que al saber el precio no quise preguntar más, es muy caro, siendo que cuando fueron a la expo ripley tenian otros valores (los coticé y todos) pero subio demasiado a lo que antes era.

    2) Delicakes: Me dio el dato la persona donde contraté el lugar y banquetería, por lo tanto coticé en diciembre aprox y me dijeron que me hacían un 10% de descuento y desgustación gratis. (todo por mail) pero llamé hace una semana y se le olvidó por completo, me dijo que solo podía hacer un 3% de descuento y la degustación tenía que cancelar 5.000 por persona, y si nos gustaba el precio se descontaba del total. Luego paso un día y me envió un mail diciendome que tenía la razon, que había encontrado la cotización y que era cierto de que me hacía un 10% de descuento... eso me dejó un poco intranquila porque le da poca seriedad, porque ella en vez de negarse altiro, podría haberme dicho que revisaría el correo y que la llamara después, pero me da inseguridad mandarla a hacer ahí.

    3) Patty Cariño: Hasta el momento creo que me quedaré con esta porque el precio es bueno y ya he probado tortas ahí, aunque NO hacen degustación porque nos dijeron: " si ustedes estan cotizando acá es porque conocen nuestras tortas", así que tienen otra forma, por lo tanto el día que uno reserva la torta abonando la mitad, ellos entregan de regalo una torta (logicamente debe ser pequeña) pero igual es una buena opción.

    Saludos a todos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en candelle y te hacen degustar los distintos tipos de tortas, como 12 o 18, súper bueno, saludos!!!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayori da degustacion gratis, ya que es como una carta de presentación, en mi caso de 3 sabores a elección, y a ella fuimos mi novio y yo. Ahi nos enamoramos del sabor principal de nuestra torta, que la hara de fondant y tendra tres pisos con cada una de diferente sabor!, me encantó esa posibilidad!, ademas su diseño es personalizado al maximo, tanto que tengo que enviarle bocetos y elementos anexos que agregaremos. es un amor! y una pastelera excelente!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no veo lo de mi torta! Pero deberían darte la degustacion, es la única manera de saber lo que realmente se está comprando! !!
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La niña con la que mandaremos a hacer nuestra torta no ofrece degustación pero si hace tortas personales, asi que compramos 1 de cada sabor que nos tincó y probamos todos un pedacito... incluyendo nuestros hermanos peludos..que también mostraron sus preferencias!

    alomejor esa puede ser una opción..comprar un pastel pequeñito del sabor que les agrade.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina dulceria...buscala en proveedores y tiene face y pagina
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio la quiere comprar en Candelle pero lo encuentro caro,,... quien mas tiene otras opciones 3B...

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cual??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi pastelera inmediatamente me ofreció la degustación, sin que yo se la pidiera... fue un gran detalle y eso que aun no había contratado con ellos. Yo creo que tienes que solicitarla, además que es un servicio que estás contratando y debes estar conforme con él.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2015 Valdivia
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Valdivia, de las pocas opciones que hay para hacer una torta de novios con diseños especiales y esas cosas que una suele querer, ninguna nos dió la opción de degustar. Al final, decidimos por la que nos daba mayores facilidades de traslado y montaje, los sabores los probamos el día del matri :/

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a Tortas Imagina. La degustación es gratuita y al parecer las chiquillas muy amorosas, por lo que se escucha por teléfono.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se ofrecen degustaciones, no siempre está incluido en el valor total de la torta:
    1) Reservas la torta y va incluida la degustación
    2) pagas cierto monto (10mil x ejm) y corresponde al valor de la degustación. Si te gusta, reservas la torta
    3) pagas cierto monto y corresponde al valor de la degustación. Si te gusta, reservas la torta, pero del valor total, te descuentan ese monto de la degustación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una y es.muy buena...porque confirmas sabores y texturas o en definitiva elegir a otra pastelera
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general si puedes pedir degustacion.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente puedes hacer degustación, yo fui a Torta Imagina y tiene las 3 B Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo tendre en cuenta cuando hable con mi pastelera

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria tiene degustación... Aunque hay pastelerías reconocidas que no hacen... Solo porque ya tienen un prestigio...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Laura mañana haré la degustación de mi torta, me dieron a elegir 4 sabores y esos probaremos, mi cuñada también hace tortas y se que ha hecho degustaciones para novios ( mi torta la hará mi banquetera) así que creo que depende de donde cotices pero hacen las degustaciones cuando están seguros de que harás la torta con ellos. Espero ayudarte con este tema! Cariños Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración