Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui

No te regalaron Nada!!!

Karen, el 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00 Publicado en Foro recién casad@s 1 139

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes que se olvidaron? en los familiares no me importaria porque es mi familia pero por personas externas ejemplo jefa, compañera de trabajo!! que harian ustedes??? ^_^

139 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Junio de 2019 a las 21:18
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después que publicaste ¿ recuperaste algo? , ojala no me pase pero uno nunca sabe.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido!! Es la mejor forma! Es como cuando alguien no te ha hecho una transferencia hahahhaha... "Hola! Sabes que tengo una transferencia y no sé si es tuya" hahahahaha... Sutil pero directa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando gastas más de **** esperas por lo menos que te llegue con algo de tu invitado, si la fiesta no sale para nada barato, no espero que me regresen la Plata pero que me puedan aportar algo los invitados
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando debates llegué a este jaja y me preguntaba mmm los matris son como los cumples, a los que uno de chico le dicen que debe llegar un regalo? mi pregunta va a que yo tengo entendido eso, pero mi novio cuando llevábamos poco juntos me invitó a un matri de un compañero de su u y yo le pregunté, qué le regalaste? y me dijo que nada, se regala algo?, que a los que él había ido nunca compraba algo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría. Creo que si es una invitación, nada obliga a regalar. Lo que me importara es estar con las personas que quiero, incluidos los jefes.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que malaa!!, bueno yo creo que si me hubiera pasado les hubiera dicho algo asi como: uh sabes creo que se perdio la tarjetita que señalaba cual era tu regalo por eso no he podido agradecerte apropiadamente, que fue lo que nos regalaste? xd jajaj o algo como uh recien estamos abriendo los regalos y hay unos que nose quienes me los enviaron, que me diste tu? xD jajajja algo asi incomodo para esas personas, aer si atinan siquiera diciendo disculpa lo envio despues? xD pero realmente fome si po, despues de todo los invitados no son extraños ni cualquier persona...

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Julio 2015 Santiago
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que es súper patudo ir a un matrimonio y no haber regalado nada, por lo menos yo no lo haría me daría vergüenza
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh se pasaron!!! En realidad nunca me he puesto en esa situacion! Ojalá no me suceda! Yo la verdad pensaría que seria la media perso que no regalaran porque para que estamos con cosas, uno igual gasta muchísimo en un matrimonio y espera paliar un poquito los gastos con el regalo.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q maaal!!! y no porque uno espere loa regalos ni recuperar la inversion ni nada es la preoocupación la educación uno jamás va a un cumple sin regalo y así se enseña de pequeño me da lata esa gente. Ojalá no me toquen Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! nos pasó lo mismo. Y no es que quisieramos regalos, de hecho habiamos eliminado la posibilidad de ellos en un principio, pero llenarnos de cosas q no necesitabamos nos hizo crear una lista. La lata es que la gente q no fue se encargó de dejar su apoyo de alguna manera, sin embargo, amigos re cercanos y pudientes nuestros no se pusieron con nada y mal que mal igual da lata, ni siquiera una deferencia, sólo fueron y salieron curados.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Mayo 2014 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sólo una invitada que no me regaló nada. Fue la que más problemas me hizo (siendo que éramos "amigas" hace años). La iba a invitar sola puesto que invité a los amigos como grupo. Hizo show por el pololo, que cabe destacar es un imbécil de primera, pero preferí darle en el gusto para que fuera cómoda. Llegó tarde, se fue del matri sin despedirse y nunca más la volví a ver. Digo nunca más porque me casé el 10 de Mayo del año pasado.
    No me interesan los regalos, pero por último que no jodan metiéndose en organizar mesas, lista de invitados y menos meterse en el bolsillo ajeno. Siempre voy a pensar en ella como un dolor de cabeza que me costó 150 lucas y ni los buenas deseos me dejó.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Mayo 2014 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías usar regalanovios.cl una amiga mía tiene esa lista y es para regalar cosas intangibles (es pedir la plata pero de forma más sofisticada xD) es una buena opción creo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me da un poco lo mismo si no me regalan. No pensaré en cuánto gasté por cada persona,ni que es su obligación comprar. Si yo hago una fiesta y tengo invitados es porque quiero que compartan conmigo este día tan importante.
    En general soy así, si tengo visitas en mi casa no me gusta que compren cosas,ni las bebidas y me esmero en cocinar y preparar cositas ricas,con que me digan " te felicito,está riquisimo" me doy por pagada. Nunca espero cosas a cambio cuando entrego algo de corazón.
    Es mi humilde opinión
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En novios ripley te permiten comprar con los regalos luna miel en cocha y te dan dcto.

    Eso es más aceptado que dar cta corriente que puede molestar a algunos invitados
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que lata Smiley sad yo en mi lista de regalos la base es de 25 Lucas, ya que por plato estamos pagando 42.000 pesos!!!! Y no es que me interese regalos caros, pero que si tengo la deferencia de preocuparse ya que se invitaron... En mis invitados hay mucho que tuve que invitar porque mi novio quería... Son mas buenos para tomar!!!! otros porque son pareja de una tía querida... El tipo me cae como para en la wata y otros por compromiso... En fin nada puede ser perfecto!!! Y para que decir los cabros chicos que hasta plato especial hay que pedirle!!!! Como no se ubican y los dejan Encargados van a puro estropear las fotos!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja!!! Me han hecho reír mucho! Les dejo un pensamiento q leí alguna ves por ahí y es muy cierto! No es textual pk no lo encontré : vivir sin esperar nada de nadie pk así se vive mas tranquilo y cuando alguien te da algo en el fondo alegra tu vida jijiji
    Debemos aprender a ser felices con lo q tenemos , así no nos decepcionamos!
    Yo creo q en fondo todos esperamos muestras de amor y cariño , que van desde una palabra , compañía y cosas materiales!
    Igual yo espero siempre regalitos ! Cariños a todas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh quede impactada!!!!! Yo vivo con mi futuro esposo hace mas de un año y ya tenemos de toodo.....estabamos pensando en poner una cuenta corriente y que ahi los invitados depositen la platita para poder hacer nuestra luna de miel. Uno igual espera regalitos o platita....porque es el comienzo de una nueva familia!!! Bueno no me queda mas que decir.....hay que disfrutar a concho el momento y revisar con lupa la lista de invitados. Besos aminovias!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta, están invitando a las personas porque les interesa los regalos? Y porque hablan de inversión por la fiesta de matrimonio?...... Yo creo que uno organiza el matrimonio de acuerdo a su presupuesto e invita a la gente que uno quiere que sea parte de esta hermosa etapa que están comenzando pero uno no hace la fiesta mas top para que te lleguen grandes regalos.... Las cosas materiales van y viene.... Y ninguna esta en el bolsillo de los demás, lo que si comparto es que nunca faltan los que son manitos de guagua.... Pero no piensen tanto es que este me regalo y este no o este tiene plata y me hizo un regalo pobre.... Quédense con todo lo maravilloso que vivieron ese día.
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si es tu amiga tienes que decirle no mas pu.. si hay confianza.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Agosto 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me dio mucha risa varios comentarios, jamás se me ocurriría ir a un matrimonio sin regalo, esta claro q no todos tienen lq misma situación económica, es por eso q nosotros marcamos productos desde 2990 en adelante para q nadie se quede sin asistir por no poder hacer un regalo. Pero hay personas q son bien cagadas hay q decirlo jejeje
    Saludos lindas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de tiempo le dije a mi pareja que no se ilusione con los regalos (excepto de la familia y bien yuntas) porque él jura que lo que juntemos en falabella le servirá pa viaje o algo... Lo dudo! Y yo tampoco pediré regalos exorbitantes... Y ojo que la mayoría voto por lista, ya que yo no quería apoyar a tiendas multinacionales ... Cueck!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee malll yo he pensado que nos puede pasar lo mismo, pero no con todos, hay varios de mi invitados que hasta me preguntaron cuanto haba gastado en la cena por persona porque el regalo debe ser similar.
    Ahora todos mis invitados saben que queremos viajar con eso porque no tenemos para la luna de miel. Me daría mucha lata no lograrlo.
    Entiendo que no tenemos todos la misma situación económica y tampoco me molestaría que fuera un regalo barato. Quiero agradecer el gesto y el tiempo que se dieron por ir a la tienda y elegir algo para nosotros. Ojalá que así sea
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que uno invita a personas que de verdad están con tigo!!! X ejemplo yo no invitare al hermano de mi mama x q nunca hablo con el... Ni por protocolo ni nada... Uno elige a las personas y desde esa base se ven los regalos q llegan... O si no pueden con la lista x fuera pero es un compromiso o mejor no vas y listo !!!
    Lo mejor q ate es poner un guardia afuera del local y q pida la compra y boleta y listo te ahorras el mal gusto jajajajjaja no mentira!!! Pero hay filtro y si no te isieron regalo recuérdales.... (Amiga aun espero tu regalo) si se enoja no eres importante para ella o ellos!!!
    • Responder
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo estoy en las mismas, me case el 6 de junio, y anoche pensé en que no había visto regalo de mi mejor amiga, una de las que organizó mi despedida de soltera, y efectivamente no me regalo nada de nadaaaa es una lata, en serio, porque ella es mi amiga hace años y ademas tiene un cargo bakan (gerente de una empresa multinacional) y es soltera, no es por la plata, es por el hecho de cero preocupación ni dedicación... Me dan ganas de decirle algo.. Pero no se.. Es como desubicado
    Snif snif
    Tengo otro caso de unos vecinos que invite un poco por compromiso, tienen N lucas, cambian los autos (Mercedes, bmw, Audi) cada 6 meses y me regalaron unas copas de 12 Lucas!!! En serio se pasaron para apretados Smiley sad
    Bueno a todas nos pasa algo con los regalos... Lo que mas siento es el de mi "amiga".. Qué opinan? Le digo algo o nada??
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto! Creo que los regalos no deberian ser tan importantes a menos que los novios vivan separados y busquen armar su casa con dichos regalos. En mi casa, alguna vez fui a un matrimonio como estudiante y no pude hacer un regalo. Mi amiga me dijo que ella preferia mil veces que fuera a un regao y yo siento lo mismo. Me daria mucha pena que mis invitados decidieran no asistir solo porque no tienen para hacer un regalo. El mejor regalo es que esten con nosotros ese dia y se alegren x nuestra union. Yo tengo la casa armada de antes, y los regalos serian cambiados en dinero para usarlos de pie para la casa propia pero no creo que sea responsabilidad de los invitados financiarlo!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2014 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff leo los comentarios y volví a revivir el mal rato que pase con este tema de los regalos, en mi caso hubieron dos parejas que no me hicieron ni un regalo y al momento de recordarles que la lista se iba a cerrar sus respuestas fueron 1. No pensé que era necesario hacer regalo 2. A mi marido le pagan mañana apenas le depositen te compro el regalo PLOP estaban invitados con un año de anticipación y ojo que el matri no lo hice en la plaza invertimos y harto en hacerlo. Lo encontré el colmo una me elimino de face y la otra nisiquiera me habla. Otro punto es el regalo hechos por ellos mismos también fue como PLOP esta bien que te regalen algo íntimo y hecho por ellos como un noñis pero como regalo no lo encuentro correcto a no ser que sea un artista destacado jajajaja. Y eso de las alianzas de parejas para los regalos cuack, ósea si es un regalo que vale la pena genial pero si gastan 5 Lucas por cabeza ósea no es un cumpleaños bueno lo último que decir es que estoy de acuerdo con alguien que comentó antes uno no espera recibir lo invertido porque nuestro propósito era hacer algo inolvidable para nosotros y compartirlo con el resto pero de verdad encuentro una falta de respeto que no regalen algo como corresponde no hablo de regalos de 100 Lucas o cosas sofisticadas pero por lo menos algo que corresponda a donde te invitan eso saludos y espero que a las que les Paso o les pasara sepan enfrentarlo bien yo ya aprendí a saber quien me valora
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos con un rifle a la entrada ajsjajz!! Te los presto si quieres!!!!! Jajaja ,No Gracias a Dios no tubimos q aserlo Smiley smile todos se portaron un 7!! T
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja y la pistola qué calibre tenía? Yo creo q tendré q pedirlo en la puerta con invitación jjajjjajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi esposo no tubimos casi ese problema! Nuestros invitados se portaron super en falabella juntamos 650 mil pesos mas artosssss regalos q nos llegaron !
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es heavy todo esto que está ocurriendo, la gente cada dia menos coprometida. Es triste ver como no valoran el esfuerzo de las personas.

    animo y ojalá lleguen aunque sea tarde.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2014 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré este fin de semana y ya comenzaron a llegar mis regalos..a la fecha de 150 invitados llevamos 4 depositos a la cta cte, 4 compras en la lista de novios y un regalo donde participaron 7 personas en el cual lo unico que me dieron a entender es que traron de abaratar costos y cumplir. De los demas invitados ya no tengo mucho que esperar...Creo que lo mejor es no esperar nada y disfrutar esta linda etapa con mi futuro esposo Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooo he quedado con depresion en este foro jajaja, yo en realidad tengo de todo, pero quiero renovar algunas cosas, por eso la mayoria de las cosas que puse en la lista son baratas....bueno a esperar para ver que pasa. Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración