Ir al contenido principal
M
María

Valdivia, Valdivia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3098días 6hrs
M
Reclamo local de vestidos de novia en valdivia
María, El 21 de Junio de 2015 a las 21:27

A las novias valdivianas que han estado buscando vestidos, les cuento que tuve una muy mala experiencia con una tienda que se ubica en Caupolicán, Local 31 Tercer Piso (frente a la Bomba Bar). El...

María, viernes 20-Nov-15 13
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Cesia
Vestidos de Novia en Valdivia?
Cesia, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:23

Tienda en Valdivia de vestidos de novia?

Cesia, martes 27-Oct-15 5
Beatriz
¿Quién llevará las argollas en la ceremonia?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola Comu!! Ya han pensado quién llegará con las argollas a la ceremonia, si los pajecitos, sus padres, amigos o uno de ustedes dos

Alicia, lunes 19-Oct-15 39
María
¿cuál es tu top 3 de destinos para al luna de miel?
María, El 5 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Cuando empezamos a pensar en los destinos para la luna de miel seguramente se te vienen varios destinos a cabeza, pero de esos destinos seleccionas el que más se ajuste a tu...

Camila, sábado 2-Ene-16 94
M
Solicitud de datos de contacto
María, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:45

Quisiera realizar una sugerencia a la página. Deberían exigir a los proveedores que dejen números telefónicos de contacto, ya que, me ha ocurrido que les he escrito para pedir información y cotización...

Catalina, domingo 11-Oct-15 8 135
M
Necesito servicio fotográfico urgente
María, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:33

Queridas: Anoche recibí la mala noticia de que el fotógrafo que contraté con 6 meses de anticipación no podrá cubrir mi matrimonio. Estoy a menos de un mes del gran día y necesito buscar un fotógrafo....

Sofia, miércoles 11-Nov-15 8 223
Jann
Llevarán su celular?
Jann, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:48

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 57
X
Mañana comienza el último trimestre del 2015...novias que nos casamos en octubre, noviembre y diciembre...que comience el juego.
Xime, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Buenos Días mis Queridisimas Novias: . Se han dado cuenta que ya estamos comenzando el último trimestre del año? y con ello vienen un sin número de matrimonios?...Mañana 01 de Octubre comienza...

Isabel, sábado 10-Oct-15 32
Mjesus
Las flores favoritas de las novias
Mjesus, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola aminovi@s! la verdad es que el tema de las flores me encanta, siento que le dan vida, romanticismo y elegancia a un lugar, en especial a una boda. Todas tenemos distintos gustos y estilos, pero...

María, sábado 3-Oct-15 32
V
Datito para zapatos molestos o grandes
Vero, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Bellas! A raiz de un debate que lei ayer, en donde una novia comentaba que sus zapatos le quedaban sueltos, decidi compartir con ustedes este datito, en Via Uno me compre estas plantillas de silicona;...

July, miércoles 4-Nov-15 17
Catherine
Zapatos para el bailoteo xd
Catherine, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Chicas encontre estos zapatos en supermercado Lider a $4990. son perfectos para la fiesta quienes no estamos acostumbradas a usar tacos. 1-zapato 1-zapato2

Tania, lunes 2-Nov-15 24
Ximena
No se qué hacer u.u
Ximena, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Les Cuento mi Problema Pero Antes Que Todo Esperar Que Tod@s Estén Bien Después Del Terremoto. .. Ya Les Comento Un Primo (Mi Mejor Amigo) Hace Cómo Hace 7 Meses Está Con un Niña ...X La Que Dejó a La...

Yessica, lunes 21-Sep-15 22
Jessica
Valor torta de novios
Jessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:31

Aminovias alguna de ustedes sabe cuanto es el aproximado del valor de las tortas yo se q depende de la cantidad de personas invitadas pero lo han dividido el valor total por la cantidad de personas...

María, jueves 3-Sep-15 14
Giorgia
9 vestidos con escote corazón de ensueño... ¿cuál eligirías?
Giorgia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola holita amiguitas lindas! ¿Qué escote habéis elegido para vuestro vestido? El escote corazón es a la vez muy romántico y sensual, sin pasarse, dando al look de novia un toque de feminilidad pero...

Yelania, viernes 23-Oct-15 29
Paulina
Felizmente casada!
Paulina, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:43

Mis Aminovias acabo de despetar y dije, debo de dar señales a mis novias lindas, aun no tengo las fotos oficiales pero tengo algunas de mi celular... Solo puedo decirles que sin duda a sido el dia mas...

Kathy, martes 15-Sep-15 30
Isabel
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Valdivia
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:40

Felicidades a todos las novias y novios que decidieron realizar su boda el 07/11... tal como lo haremos nosotros pero además coincidiendo en este hermoso Valdivia, lleno de contrastes y colores......

Isabel, lunes 31-Ago-15 8
Nancy
Vestido de bodas... blanco o ivory??
Nancy, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:11

Chikas..Que opinan... y porque??

Macarena, sábado 15-Ago-15 21
María
Matrimonio en primavera: ¡escoge tu vestido!
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos...

Piti, miércoles 14-Oct-15 81
Susana
Entrega de partes!!! ufff
Susana, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:23

Hola!!!! necesito hacerles una consulta urgente . ayer me entere que mi novio quiere entregar los partes ahora a mas tardar a fin de mes , es decir 6 meses antes del matrimonio !!! alentado por mi...

Kesia, viernes 14-Ago-15 34
Elizabeth
Novia aproblemada
Elizabeth, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola aminovias: el dgo tuve mi cita con la banquetera y quede muy preocupada sobre la respuesta que ella me dio a mi consulta que ocurre si llueve, ya que el evento es en una carpa y me dijo que no me...

Natalia, sábado 8-Ago-15 34
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Cómo reducir la lista de invitados rápidamente
María, El 17 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola comu!! Todos sabemos que reducir la lista de invitados es una de las tareas más dificiles en la organización dle matri, así que les dejo este jueguito para reducirla de forma fácil y sin pensarlo...

María Jesús, sábado 13-Feb-16 31
Monse
Duelo de peinado (03/07/2015)
Monse, El 3 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola Chicas!!! El duelo de hoy es entre un recogido y un semirecogido, ambos muy elegante, ¿Cuál prefieres? 1 2

Paula, lunes 6-Jul-15 17
Anita
Iglesia lejos del centro de eventos
Anita, El 25 de Junio de 2015 a las 09:21

Aminovi@s hoy estoy muy triste, desde abril estoy buscando iglesias cerca del centro de eventos, sin embargo las 2 opciones que tenia en una me dieron un rotundo NO, porque el sacerdote se encontrara...

Jocelyn, miércoles 12-Ago-15 17
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Mariana
Creo que soy adicta a matrimonios.cl y tu?
Mariana, El 24 de Junio de 2015 a las 01:02

Aminovias! Creo que soy un poco ridícula jajajaj porque siento que todo lo tengo que compartir con ustedes. No tengo a nadie que me entienda en las ideas y creanme que ustedes me han sacado de muchas...

Francisca, lunes 6-Jul-15 39
Fabiola
Lista de novios o efectivo de regalo
Fabiola, El 22 de Junio de 2015 a las 15:39

Chicas: Me veo en el dilema de elegir que elegir como regalo para mi matromonio. Tengo la opcion de colocar en el parte un cita que indique sutilmente que si desean regalar algo sea dinero porque...

Fabiola, martes 30-Jun-15 27
M
Recuerditos para invitados
María, El 18 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola chicas: Me podrían ayudar con ideas de recuerditos para entregarle a cada uno de los invitados??? Y lugares o proveedores con quienes contactarse en la ciudad de Valdivia???? Saludos!!!

Sofia, lunes 27-Feb-17 18
Monse
1, 2, 3 el escote de mi vestido es?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola preciosa! Qué escote de novia prefieres? 1. Escote barco 2. Escote palabra de honor 3. Escote corazón 4. Escote halter 5. Escote asimétrico 6. Escote con mangas 7. Escote redondo 8. Escote...

Constanza, miércoles 23-Sep-15 133

Foros generales

Inspiración