Ir al contenido principal
Berny
Berny

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2015

Simpatica, Carinosa, me encantan los animales

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2995días 0hrs : 14min
C
El famoso serrucho en expo novios
Carolina, El 5 de Abril de 2016 a las 13:39

Hola chicas espero tengan un excelente día y que vayan bn con sus avances para sus bodas, lo que es yo no tenía idea de que Miguel Valenzuela (serrucho) estaría en la Expo y sé que varias de ustedes...

Magdalena, miércoles 6-Abr-16 18
Berny
Caída de cabello
Berny, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola¡¡¡ alguien sabe de algun dato para la caida del cabello???, mi matrimonio esta proximo y con los nervios el cabello se me sale a mechones, no se que hacer estoy muy agoviada. :-(

Mariel, lunes 13-Mar-17 18
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El peinado!
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Buenos días mis lindas! ¿Habéis ya descubierto si sois unas novias atrevidas o si más bien preferís guardaros vuestra osadía para otros momento? Algo que os pondrá seguramente a prueba será el...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 39
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Jesu
Steward
Jesu, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Hola aminovias queria contarles que con mi novio empezamos a reunir plata de apoco para hacer pequeñas compras y asi a la larga sentiremos o quizas hasta ahorremos un poco en vez hacer una compra muy...

Kesia, martes 15-Sep-15 17
Juana
Maquillaje
Juana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:40

Amigas consulta estuve bien maquillajes de novias y en todas ocupan un fijador para este en spryte saben ustedes si en el mercado venden o alguna marca en especial para ir buscandolas desde ya ......

Aurora, martes 15-Sep-15 15
Berny
Foto o dibujo en los partes?
Berny, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Queridas aminovias, Ahora tengo que empezar a diseñar los partes definitivos y estoy en la incertidumbre si colocar una foto de nosotros dos con nuestro bebe (mi perrito) o un dibujo, lo que si...

Ana Michell, martes 15-Sep-15 13
María
Operación La Sirenita: Vestido
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Hola princesitas!! Hoy empezamos el día con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el...

Stephanie, martes 8-Nov-16 51
Priscila
Mi pre- boda
Priscila, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola a todas... espero todo siga marchando bien con sus preparativos. AYER hicimos nuestra sesión pre boda. Con mi novio ya estamos sólo a 3 meses del matri.les comparto algunas fotitos. Espero les...

Paola, jueves 8-Oct-15 45
Berny
Elegiste las argollas?
Berny, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Qué tipo de argollas usaras, estuve viendo y hay unos modelos maravillosos

Jeniffer, lunes 14-Sep-15 28
Berny
Les comunicamos a nuestros padres que nos casabamos...
Berny, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:55

Anoche hicimos una cena con nuestros padres para comunicarles que nos casamos, fue una cena muy linda, hicimos unos partes exclusivos y unicos para ellos, lo pasamos muy bien, asi que ahora vamos a...

Amada, lunes 14-Sep-15 16
Jenn
¿cómo tomaron sus cercanos la noticia del matrimonio?
Jenn, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola aminovi@s, desde la semana pasada cuando reservamos finalmente la hra del civil les contamos a nuestros cercanos la fecha y todo.. para nuestra sorpresa las personas que creimos es alegrarian por...

Amada, lunes 14-Sep-15 19
X
Les presento mi hermoso ramo de novias azul de seda, ¿qué ramo tienen pensado?
Xime, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Buenos días Mis Queridas Novias: . Les escribo porque queria mostrarles el ramo que usare el día de mi matrimonio con Cristián...Siempre quise flores naturales, sabia muy bien que debian ser...

Paula, domingo 27-Sep-15 36
Yessica
10 películas romanticas de los años 2000- 2015
Yessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:00

Mis queridas novias estoy finalizando mi selección con las ultimas 10 películas románticas del año ****. Espero que les guste, besitos!!!

Carlita, martes 23-Ago-16 51
Daniela
Qué frase poner en los partes!?
Daniela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Queridas novias, les cuento... estamos a dos pasos de mandar a hacer nuestros partes de matrimonio, pero estamos dudando en la frase romántica. Hemos visto de todo un poco, desde citas de poemas,...

Tere, miércoles 9-Sep-15 6
Anita
Hora civil lista!!!
Anita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola Chicas, hace rato no habria un debate pero siempre tratando de participar en la comunidad! bueno, les cuento que hoy fui al registro civil de recoleta a preguntar si habian abierto el calendario...

Catalina, jueves 10-Sep-15 9
Catherine
Zapatos para el bailoteo xd
Catherine, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Chicas encontre estos zapatos en supermercado Lider a $4990. son perfectos para la fiesta quienes no estamos acostumbradas a usar tacos. 1-zapato 1-zapato2

Tania, lunes 2-Nov-15 24
T
Nuestras argollas de matrimonio!
Tere, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Aminovias, les envio fotos de nuestras argollas de matrimonio!! En el grabado solo sale nuestros nombres y la fecha de nuestra boda

Berny, miércoles 9-Sep-15 32
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
Vanessa
Ahora le toca a ellos nuestros gorditos
Vanessa, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:36

Amigas siempre en una boda se trata de nosotras verdad????????? y que pasa con ellos, nuestros compañeros inseparables, amantes ideales, el hombre de nuestra vida, nuestros gorditos amados, bueno hoy...

Yessica, jueves 3-Sep-15 19
Paula
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Cordillera
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola!!! cómo están? según la aplicación uds. se casan el mismo día y cercanos. Quería saber si tienen algún dato b,b y b sobre ramos de flores, tortas, buenos fotógrafos... a ver si nos ayudamos e...

Carla, jueves 3-Dic-15 4
Loreto
Mi cojín de anillos
Loreto, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:07

Holaaa... Se que he estado demasiado desaparecida pero por problemas de salud tuve que desconectarme de todo hasta de mi matrimonio, me detectaron dos nódulos en la tiroides y por causa de mucho...

Yessica, jueves 3-Sep-15 24
Carolina
Caja de la primera pelea
Carolina, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola aminovias, hoy les vengo a dejar la caja de la primera idea, me la encontre en la web y la encontre muy interesante, a mi novio le gusto un monton, aunque decimos que abriremos la botella de vino...

Vanessa, domingo 30-Ago-15 27
Priscilla
Llegaron mis cajitas para los recuerdos de china
Priscilla, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:31

Feliz acaban de llegar nis cajiitas para los recuerdo , comprados en aliexpress feliz son hermosas

Fabiola, domingo 4-Oct-15 65
Marilyn
Felizmente casada y con mis dos hombres
Marilyn, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola bellas novias, volvi para poder contarles que ya soy señora y feliz... Ademas ya tengo 18 semanas de embarazo y tendremos un bello niño Tomas Isaias. Decirles que todo salio hermoso gracias a...

Macarena, domingo 6-Sep-15 25
Berny
5 días hábiles pagados para el matrimonio
Berny, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:09

Queridas amigas y amigos novios, para los que lo desconocen existe la ley n°20764 en el cual establece lo siguiente. "Artículo 207 bis. En el caso de contraer matrimonio, todo trabajador tendrá...

Pilar, martes 25-Ago-15 21

Foros generales

Inspiración