Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2015

Carla, viviendo en San Pedro de la Paz, pero con el corazón en Santiago.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 23hrs
K
Buen dato vestidos de novia
Kesia, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:47

Chicas uuuff n sin hacer un debate perdida ando kajajajajajaja pero cada vez que cositas de matris me acuerdo de ustedes asi que aqui les dejo un dato de vestidos de novia que promete ajustsrse a...

Kesia, domingo 27-Mar-16 9
Alejandra
Detalles curiosos: miren esta espalda
Alejandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, Hoy les traigo una espalda diferente y muy elegante... ¿Qué les parece? ¿Les gusta?

Yani, viernes 11-Nov-16 17
N
Regala novios
Naida, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:44

Hola aminovias! Quisiera saber si alguna tiene experiencia y como le ha ido con la pagina regala novios.com la cual sirve para que los invitados dejen su regalo en dinero (regalos intangibles)

Nicole, lunes 14-Mar-16 12
Carla
Alguien ha viajado con viajobien.cl?
Carla, El 22 de Abril de 2015 a las 22:43

Queridas, Con mi novio estamos cotizando nuestra luna de miel y dimos con la pagina viajobien.cl, los valores de los paquetes ahí se adecuan a lo que queremos pagar nosotros, mi consulta es... algun@...

Claudia, lunes 28-Mar-16 13 1
Carla
Felizmente señorita casada!
Carla, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!! Aca voy con mi señor esposo rumbo a nuestra luna de miel, primera parada Stgo, destino final Bayahibe. Antes de desaparecer quiero compartirles algunas fotitos rescatadas de nuestros...

Teresita, jueves 10-Dic-15 34 495
Carla
Listos los tarritos para el auto + bonus track
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Con este debate me despido, mañana ya seré señora, Espero volver con bellísimas fotos de mi matri Esta tarde con mi Marce nos dedicamos a poner los tarritos al auto y asi quedaron, que tal?? Como el...

Andrea, lunes 30-Nov-15 17 344
Carla
Mañana me caso por la iglesia
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:33

...y asi de relajada estoy Mi enfermedad en dos días ha evolucionado mágicamente bien, asi es que más feliz no puedo estar.Buenas vibras a todas las noviecitas que se casan este finde Besotes!

Andrea, lunes 30-Nov-15 34
Angelica
Ejercicios para novias para tonificar y endurecer
Angelica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Hola Me quedan alrededor de 100 días para el gran día y necesito urgente un consejo para endurecer las piernas, ya que el lugar que arrendé lo reservamos x 3 días y tiene piscina!! ¿algún ejercicio...

Karla, miércoles 2-Dic-15 16
G
(el blog de gerson) wetfree
Gerson, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Queridas y queridos.. Si tienes problemas de sudor excesivo esto sin duda es la solución. Buen dato para los novios que sudan mucho. Si quieren estar tranquilos y sin preocuparse les invito a que...

Pablo, domingo 4-Jul-21 21
Carla
Siguiendo con las manualidades
Carla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Aca estoy con mi Marce terminando las últimas manualidades, nos queda tan poquitooooo.Hicimos un cartelito para colgar en el auto y tambien pañuelitos para lagrimas de felicidad con un formato que...

Paula, viernes 27-Nov-15 22
V
Mis tatas en mi ramo de novia
Valeska, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Si bien no es una manualidad, ya que el ramo está mandado hacer, sin duda y como será en toooodo el.matrimonio

Ingrid, martes 7-Jun-16 22
Mjesus
¿qué ramo elijo?i
Mjesus, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chic@s!! les cuento que me encuentro en un dilema y necesito de su ayuda..... Los colores de mi matri serán blanco, coral (no tan fucsia, más damasco) y plateado. Mi dilema es que tengo que...

Mjesus, lunes 30-Nov-15 81
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35
Romii
Un poco triste...sin sacerdote..
Romii, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Queridas aminovias, he estado un poco alejada de la comunidad porque he estado un poco triste. Resulta que a 74 días de tener casi el 90 % listo, no falta lo más importante para nuestra bendición: el...

Daisy, viernes 27-Nov-15 17
Carla
Cuál versión del ave maría utilizarás?
Carla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola a tod@s!! Los que van a utilizar el Ave Maria en la ceremonia religiosa, ya saben cual versión utilizarán?? Está el típico de Schubert que es interpretando por varios artistas y en varios...

Maite, jueves 31-Dic-15 12
Carla
Encontre mi canción para entrar a la iglesia!!
Carla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Entre lagrimas les cuento que encontré la canción que toco mi corazón y que utilizaré para entrar a la iglesia, para mi ese será el momento más especial y la canción tiene que ser igual de...

Daniela, viernes 27-Nov-15 22
Natalia Sofia
A 43 dias y tenemos problemas con las argollas.
Natalia Sofia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola aminovias necesito desahogar esto. Les cuento: el 15 de enero de este año cuando me case por el civil mis suegros sin que nadie les pidiera nada ofrecio de regalo las argollas de matrimonio,...

Natalia Sofia, sábado 28-Nov-15 26
Beatriz
¿De qué color llevarán el pelo en el gran día?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hermosas, cómo están? Para nuestro matrimonio podemos hacer muchos cambios en nuestro look para soprender a nuestro príncipe azul, incluso algo tan drástico como teñirnos el pelo ¿lo han pensado?...

Caro, viernes 27-Nov-15 26
Beatriz
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu linda ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en el extranjero, el su casa...?

Paulina, martes 5-Abr-16 24
Beatriz
¿Cuánto te ha llevado organizar las mesas?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola Comu!! Cuando llega la hora de organizar las mesas es algo que nos toma un buen tiempo ¿no? lo rehacemos un montón de veceses para que nuestros invitadoa queden cómodos y en el lugar correcto....

Jeniffer, jueves 26-Nov-15 14
Carla
Prueba maquillaje y peinado
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hoy contra viento, marea, mocos y más mocos tuve mi prueba de peinado, a tan solo 4 días del gran día ...uyyy que nerviooos.Desperte con la cara de poto maaaaxima!! Suerte que me arreglaron un poquito...

Valentina, jueves 21-Ene-16 54
Carla
Que maravilloso! :s
Carla, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Ayyy Chicas, parece que todo lo malo se viene junto y justo a 1 semana del matri, aqui estoy con fiebre, al parecer tengo bronquitis a esto se le suma la sinusitis, el martes fui al otorrino, le dije...

Carla, miércoles 25-Nov-15 32
Ana Michell
Hoy se puede decir que soy sra larrondo
Ana Michell, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola mis bellas. Les cuento mi nenas que ya soy señora jejeej y la verdad me siento genial, me case el jueves 19 de noviembre por el civil, a pesar de tener un drama con un proveedor , todo salio...

Ana Michell, martes 1-Dic-15 51
D
Para ser bella hay que ver estrellas!!!!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola querías *******@*....*** escribo para contarles mi experiencia con el famoso blanqueamiento Led!Siempre quise tener los dientes hermosos Asiq paso en el dentista por algunos detalles... Y hace un...

Romina, martes 1-Dic-15 52
Beatriz
¿Cómo decorarás el auto para tu matrimonio?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola a todos!!! Algunos deciden decorar el auto en el cual llegamos al matrimonio con flores y otros incluyen las latas en la parte trasera, una tradición que va de generación en generación ¿Cómo será...

María Graciela, domingo 29-Nov-15 17
Giorgia
¿Qué tipo de aros te gustan más?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día!...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 32
.c0Te.
Y sin querer compré los zapatos
.c0Te., El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Ayer andaba en el mall... No es algo que hago seguido porque me satura, pero acompañé a mi hermana y aproveché de ver unas sandalias con plataforma que quería para mis bellos palazzo empecé a mirar y...

Mjesus, miércoles 25-Nov-15 24
Nelly
De cómo pasé de ser una polola despistada a una novia emocionada (parte i)
Nelly, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Queridas Aminovias! Hace poco me hice parte de la comunidad y ya me han ayudado mucho! He visto como cada una sube sus historias y son todas maravillosas! Todos los preparativos y emociones lo...

Tabita, jueves 26-Nov-15 16

Foros generales

Inspiración