Punta Arenas, Magallanes · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Chic@ss!! ayuda!!! Les cuento que estoy creando un montaje de fotos para el dia de la fiesta y no encuentro con que cancion acompañarlo. La idea es poner fotos de nosotros desde pequeños, de cuando...

Lindas, espero que todas estén teniendo un excelente día!!! . Como mencione en el debate anterior tengo una agenda de mi boda, la que quiero compartir con ustedes, fui recopilando información de...

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Hola a tod@s!!! Hace mucho que no escribo por aquí,solo quería contarles de la gran bendición que ha llegado a nuestras vidas..Hace algún tiempo cree un debate contando que con mi esposo empezariamos...

Hola chiquillas, Les cuento que cuando yo era pequeña era muy comun los manejos de la casa concenciales, creci con una madre dedicada a la casa (aunque trabajaba) y un papa que era el maestro de la...

Hola amigas que tal la organizacion? bueno les cuento que con la mia ando re loca, tanto que habia pasado por alto cosas suuuuuper importantes y algunas que hasta parecian insignificantes...partamos...

¡¡Hola a tod@s!! Hace unas semanas una novia nos contó que yendo a clases de zumba había bajado sus buenos kilitos. A mí no me dan las lucas o el tiempo para inscribirme en un gym, pero sí tengo la...

No estoy acostumbrada a pelear con mi novio, y cuando lo hacemos me siento muy mal, al punto de preguntarme si podré soportar las peleas durante los años... Influirá que estoy premenstrual ????...
Queridas Novias: Este debate es para conocer su experiencia en este largo camino hacia el altar. Muy bien sabemos que en la organización del matrimonio, casi siempre es la novia la que organiza todo,...

Hola comunidad, buen día... cómo va todo?? En este foro nos gustaría que nos contaran como fue el primer encuentro de los consuegros y como se llevan... abrazos a todos !!!!

Mi pareja y yo llevamos 3 años y tenemos en mente la maravillosa idea de casarnos y formalizar de una vez nuestra relación como esposos nos amamos infinitamente y queremos juntos dar ese gran paso de...
Hola chicas! Hoy conversando cn mis asesoras (mi madre y mi tia) nos surgio la siguiente duda: ¿con cuanto tiempo de anticipación debo enviar los partes? Mi mama me dijo que 2 meses de anticpacion es...
Hola Chicas!!! Bueno quiero pedirles su ayuda ya que he visto varios vestidos de novia y me siento frustrada! bueno tengo el cuerpo rectangular y soy bajita mido 1,50 cm, soy de hombros anchos,...

Alguna vez mencione que mi prima la que consideraba mi hermana, de la que soy la madrina de su hijita, me regalaria la torta. Todo iba bn aunq me sentia incomoda x el tema de las lucas ella es sola...

Hola hermosas. Estuve buscando en mis cosas y encontré esto que me ayudo mucho, la regla es hacerlo poco a poco, no se estresen incluyendo muchos hábitos a la vez. Lo mejor es cada semana incluír...
Hola a todos, les invito a crear debate para unir a quienes nos casamos en este dia, compartir experiencia, ideas y proveedores Saludos!

Todo lindo cada detalle salió mejor de lo que esperábamos

Novias Bellas!! Hay muchas que me han preguntado sobre los tramites y los requisitos para casarse por la iglesia, así que les dejo este debate, si tienen alguna duda, saben que pueden contactarme e...