Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

¿sentimos que el novio está presente en los preparativos?

Xime, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 30

Queridas Novias:

Este debate es para conocer su experiencia en este largo camino hacia el altar. Muy bien sabemos que en la organización del matrimonio, casi siempre es la novia la que organiza todo, cotizan, llaman, concretan y ej definitiva eligen. Pero ¿Qué pasa con el Novio? ¿Esta presente en esta maravillosa pero estresante etapa? ¿Forma parte de todo? o sólo dice acepto, si, estoy de acuerdo, hagalo como usted quiera, decida usted, etc, etc.

Por mi parte, me sentia un poco sola en esto de la organización del matrimonio, tenia todo friamente calculado y ya habia hablado y cotizado a muchos lugares. Un día, el Tatan me dice: No concretes nada aún, yo también tengo el derecho y el deber a participar en esto, es un momento de los dos, el más importante de nuestra vida (hasta el momento) y quiero estar presente en todo.

En ese momento me volvía a enamorar de él.

Y ustedes mis queridas novias ¿Sienten que el novia está presente en los Preparativos?

Bendiciones a cada una de ustedes Smiley heart

PD: A los novios de esta hermosa comunidad no los incluí en el debate ya que si estan acá es porque esta muy presentes.

30 Respuestas

Última actividad por Monse, el 13 de Marzo de 2015 a las 07:00
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! Está muy bien que los dos pongan todo de sí. De esta forma no es tan pesado para ninguno de los dos Smiley laugh

Te dejo algunos debates Smiley winking

Con velo o sin velo?

Anillos V/S colores 2015

Asi va mi vestido

Boda tradicional o moderna? peinado

Besotes Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, ambos hemos tomado todas las decisiones en conjunto Smiley heart ha sido precioso el proceso

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta 100% involucrado no deja nada a la deriva quiere que todo salga excelente el esta mas metido que yo en el matrimonio quiere que sea la celebracion del año muy motivado esta el
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido esta presente porque yo lo involucro, las mujeres somos más ocurrentes y estamos más pendientes de los detalles y demases . Pero si esta presente en todo , me ha acompañado en todas las cosas que hemos hecho y definido
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Mi Tiernito desde que decidimos casarnos ha estado 1000% involucrado con el matri. Es de otro planeta jijiji siempre está pendiente, sobre todo cuando colapso y me bloqueo, que no han sido pocas veces jijiji.....Es maravilloso!! Smiley heart :Smiley heart
    Un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi negro hace lo que puede...hemos escogido cosas en común...pero ha sido difícil. ..sólo lo podemos hacer cuando esta en Santiago...tiene turno 7x7...trabaja en Antofagasta... pero ya todo avanzado...nos casamos la próxima semana!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaa los novios nunca ayudan mucho pero sin duda siempre hacen algún aporte que nos sirve!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Daniel esta presente en todo. Hace unas semanas resrvamos el centro de eventos que queriamos, y fue gracias a sus gestiones, ha diseñado partes. Estamos juntos en nuestro proyecto, felices y avanzando. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le cuesta participar en todo ya que no vive en stgo pero siempre q lo llamo o nos vemos me escucha cuadra el presupuesto el esta viendo todo lo de la luna de miel trata de apoyarme en ese sentido, todo lo demás lo veo yo jajajaja pero la confianza q deposita en mi me hace feliz Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es presente por mientras se pueda viaja mucho pero el teléfono aguanta jiji.hemos tenido algunas diferencias el vil dinero pero hemos salido adelante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga te entiendo muy bien. En mi caso acabamos de tener una discusión re fuerte por el tema plata. Yo estoy buscando un tercer trabajo para juntar más dinero para que sea el matri que soñamos mientras que él lo único que hace es quitar opciones porque superan el presupuesto (lo entiendo, pero quisiera un poquito de mentalidad positiva y que al menos diga "ya ok, veamos si podemos hacerlo más adelante").
    Me siento bien triste por eso y de verdad me cuestiono si es que estoy mal yo.
    Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Magallanes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q siempre nos gustaria que estuviesen preocupados a mil como nosotras.
    En mi caso mi novio es un amor siempre desde que estamos juntos aperra en todas conmigo. Por temas de pega ay muchas cosas que tengo que ver sola. A estas alturas no se si es para mejor jajjaja es que mi novio es tán indeciso y aveces me vuelve locaaaa jajjajaja. Es muuuyyy detallista y eso es algo de el que aveces amo y odio jajaj. Nunca elije nada al azar. Por eso cuando tenemos que elejir algo yo le doy pocas opciones a elejir porque si no seria caótico para mi Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no está pendiente de nada... NADA!! jajajaja dice que él organizó todo pal matri civil por que yo estaba embarazada e insoportable así es que me toca a mi ahora hacerlo todo jajajaja

Creo que es su mini venganza pero cada vez que le pregunto o comento algo, me pone mucha atención.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el rato presente, me dice amor tu mira lo k te gusta y despues me lo muestras a ver si me gusta y siii!! Tenemos gustos muy parecidos y las reuniones kn los proveedores hemos ido juntos en todo! Estoy muy feliz porque ambos queremos una boda de sueños!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual me bajoneo a ratos porque lamentablemente él no está muy presente con la organización, me dice que ando muy apurada, que eso se debería ver después, etc. He conversado con él pero no ha cambiado en nada, solo me da su opinión porque yo se la pido, nada nace de él. Así que sigo sola organizando todo con tiempo para no estresarme con todo a última hora. Smiley sad Aún espero el momento en que él se integre en a organización del matrimonio y seamos un equipo.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio no me sentía muy apoyada x el pero lo involucro en todo y ahora a casi 1 mes y medio de la boda esta mas que comprometido incluso esta armando nuestros partes con mucha dedicación yo soy quien me preocupó de lo que hay que hacer y lo involucró y le pregunto x todoy afortunadamente tengo su opinión y aprobación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si está presente?
    Uuuuuuuuf pero claaaaro que lo está!
    Nos dividimos en un principio las cosas, y al final estamos los dos en todo.
    El se hace cargo siempre responsablemente, bueno ambos.
    En un principio comencé a contactar proveedores de todo un poco, y él llamaba, veíamos precios direcciones de todo.
    Y él anda como niño con las cosas, fascinado!
    Yo haré los partes, pero me falta aún ver qué modelo le gusta.
    Y eso, gracias a Dios ha estado super presente.
    Smiley smile
    Yo a ese hombre le amo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente, mi Dani es mi otro yo... Tomamos decisiones en conjunto, me muestra cosas y yo a él... Cuando estamos en el trabajo me manda link yo le doy mis opiniones y al revez.... Es un 7, mi otra mitad... Todo siempre juntitos, es super apañador, cuando algo no le gusta me lo dice, me da sus razones y llegamos a un acuerdo... Es seco mi amado esposo, por eso lo Amo Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es presente, claro que ambos vemos cosas distintas, yo coordino, agendo reuniones, busco ideas... Y Como él estudió diseño gráfico, ve otras aristas que yo no manejo, como videos, imágenes, colores... somos un complemento Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esta super pendiente de todo. La verdad es que hemos tenido una coneccion unica en esto y no hemos tenido ningun desacuerdo en lo que quiere uno y otro. Incluso si se me ocurre algo le digo " sabes que me gustaria hacer esto de esta forma" y me dice "yo estaba pensando en algo parecido". Todo ha ido muy bien aun que a veces creo que se preocupa demasiado que se llega a estresar Smiley smile
    • Responder
  • Ronda
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Ronda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuuu nosotros la verdad solo sabemos la fecha del matrimonio y la iglesia, del resto nada aun, a si que no se cual será su nivel de compromiso con la coordinación del matri, creo q estamos relajados con el tema jijijijijijijij
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso ambos estamos bien comprometidos con la organización, de hecho es el más concreto y tiene su planificación cerebral jaja!!! lo cual es maravilloso, ya que finalmente es algo para nosotros dos, saludos.

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso tome las decisiones casi sola porque el estaba full enfocado en su defensa de tesis (fue 2 meses antes del matri) despues de eso me comenzo a ayudar y decidiamos en conjunto.

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bb esta a medias jajaja... hay cosas que el encanta hacer pues me acompaña a todos lados a ver lugares, menos a ve mi vestido ajajaa, pero cotillon y demas si.. lo unico que no le gusta mucho es cuando le hablo de lo que sale cada banqueteria.Smiley xd!... pero es algo de los dos y de mas que quiere que salga todo impeque

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio, super metido, sólo que en horarios de pega quedo sola, pero es porque yo tengo más libertad en mi trabajo que él Smiley smile

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo reconocer que cuando algo se me mete en la cabeza..lo quiero hacer altiro..x eso apenas me pidio matrimonio empece a cotizar y averiguar cosas.

A 9 meses del matrimonio está casi todo listo, al principio no estaba ni ahí, yo le decia cosas que habia averiguado o que me tincaba hacer y el solo decia..sii..puede ser, buena idea pero mas adelante no?

hasta que hablamos (me enoje la verdad jajajaja) y cambió totalmente, hasta se unió al esta pagina y está mucho mas pendiente y me pregunta: con que haremos esto?... como podemos adornar esto otro? precioso mi memé:Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo admitir que si..mi novio es mi otra mitad, mi cómplice ademas de que me alienta en las locuras..obvio que pueden haber cosas que no estemos de acuerdo..pero siempre me dice que debemos llegar a una desición. Debo reconocer que cede en varias cosas para verme feliz xD pero jamás pasaría a llevar sus sentimientos. Es simplemente perfecto!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio parece que no sabe que nos casaremos jajajjaaj. En realidad cuando yo le hablo del tema opina, pero no es de andar buscando opciones entonces la mayor parte del tiempo termina desanimándome porque es bueno para criticar pero no da soluciones.

Espero que a medida que la fecha se vaya acercando cambie su actitud, tal vez está demasiado tranquilo porque ve que la fecha aun está lejos.

Aun tengo fé Smiley atonished

• Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a casi dos años, pero el nada!, jajaja solo dice "bueno", pero tengo la esperanza que despues este más presente jajaajaa
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Cucho está presente. Físicamente no está, evidentemente, porque vive en otra ciudad, así que la ejecución recae la mayoría de las veces en mis manos, pero está siempre muy pendiente de los detalles, opina, toma decisiones en conjunto conmigo, y en fin... es un amor de novio Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa