Queridas Novias:
Este debate es para conocer su experiencia en este largo camino hacia el altar. Muy bien sabemos que en la organización del matrimonio, casi siempre es la novia la que organiza todo, cotizan, llaman, concretan y ej definitiva eligen. Pero ¿Qué pasa con el Novio? ¿Esta presente en esta maravillosa pero estresante etapa? ¿Forma parte de todo? o sólo dice acepto, si, estoy de acuerdo, hagalo como usted quiera, decida usted, etc, etc.
Por mi parte, me sentia un poco sola en esto de la organización del matrimonio, tenia todo friamente calculado y ya habia hablado y cotizado a muchos lugares. Un día, el Tatan me dice: No concretes nada aún, yo también tengo el derecho y el deber a participar en esto, es un momento de los dos, el más importante de nuestra vida (hasta el momento) y quiero estar presente en todo.
En ese momento me volvía a enamorar de él.
Y ustedes mis queridas novias ¿Sienten que el novia está presente en los Preparativos?
Bendiciones a cada una de ustedes
PD: A los novios de esta hermosa comunidad no los incluí en el debate ya que si estan acá es porque esta muy presentes.