Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2015

Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad.... Ver más

Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad. Actualmente estudio y trabajo, soy nacida y criada en Antofagasta y mi equipo favorito es el CDA.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3016días 3hrs
Gianina
Mi tercer diy
Gianina, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:38

Pensé que no haría nada pero de a poco estoy haciendo manualidades. Les presento mis dijes. Los confeccioné en el pc lo imprimí en papel fotográfico y walá

Gianina, domingo 22-Oct-17 16
Pía Ponns
Maquillaje y peinado la serena
Pía Ponns, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola amigas: Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y me gustó mucho. La proveedora es Caribean Make up de matrimonios.cl y es muy simpática, te atiende súper y te responde todas las dudas,...

Nicole, lunes 23-Oct-17 21
Margarita
Jireh eventos o de la vega???
Margarita, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si...

María, martes 29-Ago-17 16
Margarita
Comprar en aliexpress
Margarita, El 22 de Julio de 2017 a las 20:53

Hola Chicas: Me gustaría hacerle una consulta a ustedes que son secas comprando en aliexpress, lo que pasa es que por primera vez encargué unas cosas en aliexpress y me aparece esto en mis pedidos:...

Margarita, martes 25-Jul-17 8
Kristel
Comprar vestidos en tacna
Kristel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Queridisimas... Por casualidad alguna de ustedes sabe como son los vestidos de novia en tacna, ¿como para ir a comprar?

Margarita, martes 18-Jul-17 22
N
Por fin tengo mis zapatos 😍
Nani, El 3 de Julio de 2017 a las 22:34

Hola novias 👰🏻 Estoy muy contenta, busque en muchos lugares aquí en Antofagasta y porfinnnn encontré mis zapatos, quería rojos en un principio después plateados, pero vi estos y me enamore 😍 Fui con...

Paola, jueves 13-Jul-17 35
Ximena
Dudas matrimoniales -presupuesto
Ximena, El 5 de Abril de 2017 a las 11:21

¡Hola a todas! Espero que estén súper bien. Quería saber algunas temas presupuestarios para el matrimonio y me gustaría que me pudieran ayudar. Tengo alrededor de 170 invitados y quería saber: -...

María Paz, lunes 10-Abr-17 12
Fernanda
Mi hada madrina
Fernanda, El 5 de Abril de 2017 a las 11:26

Hola chicas, hace dias tenia ganas de hacer este debate pprque les quiero hablar como dice el titulo de mi Hada Madrina, sip asi como lo leen 😄😄 o algo asi al menos. A quien le digo asi es una tia, la...

Erin, jueves 6-Abr-17 17
Polinardo
¿anillo de compromiso o ilusiones?
Polinardo, El 5 de Abril de 2017 a las 14:09

No se agarren de la mechas por favor!! Jajaja... Pero se que es una cuestión de gustos.. ¿Cuál elegirían ustedes?

Reina, lunes 10-Abr-17 42
J
Ceremonia civil
Jenny, El 5 de Abril de 2017 a las 14:21

Hola chicas, les cuento que hace dias se me ocurrió la idea de el civil hacerlo en la playa pero hacer todo nosotros, la cosa es que a nadie le motivó mucho la idea por los gastos extra etc, igual...

Jenny, lunes 10-Abr-17 20
Fernanda
Partes listos a 6 meses y 27 días
Fernanda, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:35

Hola chicas, les cuento que como este año entré a la Universidad queria dejar lo mas importante listo para poder concentrarme en los estudios. Ahora solo me quedan algunas cosas las cuales veré en...

Ivonne, martes 4-Abr-17 43
Priscila
Mis partes!
Priscila, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:00

Despues de ires y venires al fin pude hacer mis partes y ya estan casi todos entregados.. Los hice yo misma! Les dejo fotitos para que los vean.Las leo!

Priscila, sábado 1-Abr-17 42
Belén
Ceremonia civil y religiosa
Belén, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:48

Holaa!! Comunidad tengo una duda, conservando con mi hermana me decía a modo de consejo que podría hacer ambas ceremonia el mismo día y una tras otra, osea primero la civil y que cuando termine pasar...

Belén, miércoles 5-Abr-17 41
Maccarena
Ya es oficial
Maccarena, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:02

Con Víctor decidimos en Diciembre casarnos, desde ahí estamos organizando todo, viendo lugares, colores, ideas. Entre tanta cosa Víctor no me lo había pedido de manera "oficial" y ayer al llegar del...

Carlita, lunes 3-Abr-17 20
Fernanda
El papá de la novia
Fernanda, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:01

Hola chicas hoy les traigo un debate relacionado con nuestro papá. En las peliculas siempre se muestra como el papá de la novia siempre se emociona al entregarla y eso me hizo pensar en el mio. Mi...

Paulina, viernes 31-Mar-17 41
Dani
¡Sube tu foto favorita de recién casados!
Dani, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Ya muchos novios de la Comunidad han tenido su gran día y seria genial compartir una imagen que represente lo que fue su matrimonio. ¿Ya tienen sus fotos de la boda? ¡¡Sube tu foto...

Fran, domingo 30-Sep-18 40
Paulina
Partes!!!
Paulina, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:19

Hola amigovias una consulta más menos con cuánta anticipación se entregan los partes????Estoy un poquitín dudosa... Muchas gracias bsos 😘

Ingrid, jueves 30-Mar-17 17
Nicole
Color de mi matrimonio
Nicole, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola aminovias!! Tengo una tremenda confusión, pasa que aun no me decido el color que usare el dia de mi boda. Habia pensado usar el color coral pero no me termino de convencer jaja asique decidi...

Dani, viernes 7-Abr-17 23
Andrea
Fotografo
Andrea, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:38

Hola aminovias queria hacerles una consulta, cuanto han gastado para el fotografo? Me han llegado 3 presupuestos uno de $250, $350 y el ultimo de $260 estan dentro de los valores?...

Evelyn, sábado 1-Abr-17 19
Camila
Ideas pinterest: caminos de luz
Camila, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:09

Aminovi@s les cuento! Como les conté en mi debate anterior hace poco tuve mi degustación y además reunión con el coordinador y me oriento en varias cosas, entre esto como mi matrimonio seria de noche...

Karen, viernes 31-Mar-17 19
David
Mis argollas.. aquí se las presento
David, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:27

Aqui les presento nuestras argollas las cuales contratamos en "Taller diez" que esta en los proveedores.. Espero les gusten.. ✌ son de oro blanco y oro amarillo 😄

David, miércoles 29-Mar-17 32
Sylvia
Centro de eventos don oscar
Sylvia, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, estamos buscando centro de eventos en maipú y ya he visto varios (anachena, Gonhein, lonquen y otros) y aún tenemos pendiente la visita a este centro. Una amiga me dijo que una vez fue...

Karen, sábado 12-Ago-17 16
Javiera
Ramo de la novia
Javiera, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:06

Hola a todas !!! Espero que todas estén muy bien, hoy quiero consultar por sus Ramos de novias ... se me ha hecho difícil buscar, ya que estoy viviendo en Punta Arenas y aquí no hay lo que busco......

Dani, miércoles 29-Mar-17 8
K
Corset antes de comprar el vestido?
Kdbx, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:29

Amigas , quiero utilizar un corset debajo del vestido para marcar más mi figura y a la vez llevar algo sexy debajo para el novio , pero tengo en duda si será mejor comprarlo antes y probarme el...

Kdbx, miércoles 29-Mar-17 14
Maria Jose
Invitaciones por compromiso?
Maria Jose, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola! Estoy en plena organización de mi matrimonio.. Uno de los temas en concordia es si hay que invitar a familiares "para que no se sientan"; Personalmente creo que no! Uds que opinan?

Karen, viernes 7-Abr-17 24
J
Anillo de compromiso
Jenny, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola amigas, quería compartir con ustedes mi hermoso anillo de compromiso. Mi Pablo me lo pidió el 25 de diciembre en una once donde estaba reunida su familia con la mía. Derrepente entraron unos...

Jenny, miércoles 29-Mar-17 18
Judith
Sentimientos encontrados
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 63
Yasna
Recomendaciones de una recién casada!
Yasna, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

Cecilia, viernes 1-Nov-19 38 2
Karen
Luna de miel en el sur de chile?
Karen, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:10

Aminovias !!! Cómo están ?? Les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que con mi novio creo que no tendremos luna de miel... pero yo quiero buscar 1000 formas de sorprenderlo y tener una aunque sea un...

Karen, lunes 27-Mar-17 30
Yasna
7 tips para elegir tus zapatos de novia
Yasna, El 13 de Enero de 2017 a las 12:18

Aminovias otro interesante artículo que encontré en la web ¿Te casas y ya tienes casi todo preparado? Has elegido vestido, iglesia, banquete… ¿Y zapatos? Un error que cometen muchas novias es dejar...

Estefi, miércoles 2-Ago-17 17
Camila
Matrimonio llantén de saint-pierre
Camila, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:36

Hola mi nombre es Camila nos pensamos casar con Nicolás el 25 de noviembre del 2017 recién estoy planificando todo y me estresa un poquito pero igual me siento tranquila que todo saldrá bien Beso a...

Dani, martes 28-Mar-17 25

Foros generales

Inspiración