Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2015

Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad.... Ver más

Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad. Actualmente estudio y trabajo, soy nacida y criada en Antofagasta y mi equipo favorito es el CDA.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

2988días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Jireh eventos o de la vega???
Margarita en Región de Antofagasta, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si...

María, martes 29-Ago-17 16 329
Margarita
Comprar en aliexpress
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 20:53

Hola Chicas: Me gustaría hacerle una consulta a ustedes que son secas comprando en aliexpress, lo que pasa es que por primera vez encargué unas cosas en aliexpress y me aparece esto en mis pedidos:...

Margarita, martes 25-Jul-17 8 181
Margarita
Algunos detalles terminados
Margarita en Foro manualidades, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas, este fin de semana estuve haciendo varias manualidades para ir terminando detalles, ya decidí la forma de entregar los dijes, los pondré dentro de la cajita en forma de corazón y les...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 22 535
Margarita
Felizmente casada!!!
Margarita en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2016 a las 01:50

Hola chicas x fin con tiempo para contarles q soy ya una señora y muy feliz aajsjas, el matrimonio fue hermoso, lo disfrutamos al máximo con mi querido esposo, quedamos muy contentos con todos los...

Betsy, miércoles 17-Feb-16 45 606
Margarita
Mis dijes
Margarita en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas, el fin de semana me di tiempo e hice mis pulseras con dijes, seguí un tutorial de la página y me encantó como quedaron, cabe mencionar q soy malisimas paras las manualidades asi q quede...

Yibette, miércoles 3-Feb-16 46 748
Margarita
Me caso este viernes
Margarita en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola chicas: Cómo han estado?? yo super desaparecida me caso este viernes y nunca me imaginé las mil cosas q estaría haciendo a estas alturas, a pesar de q organizamos el matrimonio con harta...

Danitza, viernes 22-Ene-16 20 261
Margarita
Autoadhesivo para auto
Margarita en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2016 a las 00:52

Hola chicas, me animé a copiar una idea de internet para decorar el auto con autoadhesivos, asi q compré el papel, imprime los modelos y los recorte con mucha paciencia ajasjsa, les dejo una foto del...

Mary, jueves 7-Ene-16 22 326
Margarita
Clases de vals
Margarita en Foro antes del matrimonio, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes ha tomado o piensa tomar clases de vals, lo q pasa es q con mi novio pensábamos q mirando algunos vídeos en youtube podríamos aprender uno q otro...

María Graciela, viernes 25-Dic-15 15 227
Margarita
A 30 días q emoción!!!
Margarita en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, espero q vayan muy bn con sus preparativos, les escribo para contarle lo emocionados q estamos con mi novio x q sólo falta un mes para nuestro matri, el tiempo de paso volando, ya tenemos...

Margarita, miércoles 23-Dic-15 17 174
Margarita
Por fin mi vestido para el civil, muy feliz
Margarita en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola chicas, les escribo para contarle q ayer fuimos a comprar el vestido de mi pajecita q llevará mi cola, le mostramos uno y no le gusto asi q seguimos buscando y le gusto uno con mucho brillo...

Claudia, miércoles 16-Dic-15 26 363
Margarita
Llegaron mis hawuaianas
Margarita en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola chicas, les quería contar q ya llegaron mis hawuaianas y estan muy lindas. El viernes fuimos en busca de ellas a tur bus, llegaron en dos cajas, las abrimos y ahí estaban todas con sus...

Andrea, martes 8-Dic-15 18 365
Margarita
Ayuda con degustación de cena
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:35

Hola aminovias, les cuento q este sábado mi banquetero nos ofrecerá la degustación de la comida q escogeremos para nuestra cena, en ésta participaremos mi novio, sus padres y los míos, estoy super...

Margarita, lunes 28-Sep-15 31 292
Margarita
Tradición de latas en los autos de los novios
Margarita en Foro recién casad@s, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Hola chicas, estaba pensando en la tradición de los tarros amarrados en los autos de novio, es una tradición q cada vez se realiza menos, pero mi mamá la recordará si o si asi q le daré el gusto...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 15 1.228
Margarita
Detallito para los más cercanos
Margarita en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Hola aminovias, les cuento q con mi novio tuvimos una idea para reconocerle el apoyo y alegría con nos han brindado nuestros familiares más cercanos y testigos en este camino hacia el altar, hemos...

Margarita, domingo 13-Sep-15 15 299
Margarita
Mis servilletasssss
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola aminovias les cuento q con mi novio escogimos el color morado para los manteles y plateados para las sillas, y para q se relacionaran entre ellos nuestro banquetero nos ofreció poner servilletas...

Margarita, martes 8-Sep-15 21 350
Margarita
Significado de dijes
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:11

Hola, chicas ustedes saben cuál es el significado de una muñeca y de una foca en los dijes, he leído todos los debates, busqué en internet y no los he encontrado, estoy pensando seriamente en no...

Natalia, miércoles 2-Sep-15 14 861
Margarita
Cubicación de tragos
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola, me gustaría consultarles cualés son los destilados y tragos preparados q serviran en sus fiestas, la cantidad de estos, y más o menos cuál es su presupuesto. En mi caso tengo comprado sólo el...

Daniela, lunes 31-Ago-15 13 285
Margarita
Especial zapatos - zapatos plateados
Margarita en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola, me uno al juego de especial zapatos con modelos plateados, mi vestido de novia tiene varios detalles plateados por lo q decidí comprarme zapatos de ese color, siempre imaginé q me compraría...

Loreto, lunes 24-Ago-15 15 1.066
Margarita
No sé q hacer con la ceremonia civil
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:45

Hola chicas me gustaría pedirles su opinión para orientarme un poco con el matrimonio civil, lo q pasa es q yo me caso un día viernes por la iglesia y ese será el día q celebremos con todos nuestros...

Manu, domingo 23-Ago-15 18 280
Margarita
Nombre de mesas
Margarita en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola, les escribo para contarles la idea q se nos ocurrió con mi novio para darle nombre a las mesas para los invitados, la verdad es q encontrábamos un poco frío asignarle números x lo q queríamos...

Yomara, viernes 14-Ago-15 13 360
Margarita
Ejercicios para bajar de peso
Margarita en Foro matrimonios.cl, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola, tengo una duda y me gustaría comentarsela, me han recomendado relizar Pilates para tonificar y reducir de peso, pero no se que tan efectivo es, me gustaría que me comentarán si lo conocen o lo...

Margarita, domingo 9-Ago-15 7 154

Foros generales

Inspiración