Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Mi hada madrina

Fernanda, el 5 de Abril de 2017 a las 11:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas, hace dias tenia ganas de hacer este debate pprque les quiero hablar como dice el titulo de mi Hada Madrina, sip asi como lo leen 😄😄 o algo asi al menos.
A quien le digo asi es una tia, la unica hermana (mujer) de mi papá, ella ha sido un gran apoyo para mi hace algunos años ya, siempre tuvimos una buena relacion pero despues de un dificil momento por el cual pase, ha pasado a ser casi una 2 madre para mi, es como una gran amiga tambien con quien sé puedo contar siempre, cada vez que necesito un consejo ella está ahi, es realmente maravillosa y fue a ella a quien le pedi que fuera mi testigo en mi matrimonio.
Aun que me sorprendio que su reaccion fuera mas bien calma cuando se lo pedi, (mi novio me dice que yo soy muy efusiva y que no todos pueden ser iguales 😂😂😂) ella estaba feliz. Despues de un par de semanas o quizas un mes mas o menos me llama por telefono diciendome que para ella era un honor que yo le haya pedido que fuera mi testigo, y que queria ser mi hada madrina, y como en cenicienta, ella se haria cargo que ese dia yo me viera hermosa, asi es que me dijo que me regalaría mi vestido y me dio un monto de dinero para poder comprarme el vestido que me gustara... yo no lo podia creer y como soy, fiel a mi personalidad, mi agradecimiento fue muy efusivo y con algunos lagrimones tambien 😂😂. Justo ese dia se iba de vacaciones asi que me dijo que a su vuelta podiamos vernos si queria. Bueno cuando volvio me acompaño a ver nuevamente vestidos junto a mi mamá y cuñadas (por ambos lados de la familia) y me decidi por uno, mientras pagabamos me dijo palabras muy bellas, e incluso que le emocionaba hacer todo esto ya que me consideraba como una hija 😢... (tiene 2, ambas casadas) en fin, hasta ahora ha sido maravilloso poder crear un vinculo con ella asi de bello y mas fuerte del que ya teniamos.
Y uds. Chicas, tienen a esa amiga, tia, mamá o partner que sea como su hada madrina? Y que las esté apoyando en todo este proceso y mas? No monetariamente si no que tener a ese alguien con quien contar siempre que la necesiten.

17 Respuestas

Última actividad por Erin, el 6 de Abril de 2017 a las 16:06
  • E
    Novia Habitual Febrero 2024 Santiago
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso gesto Smiley heart
    Disfruta, y sé muy feliz, hoy, mañana y siempre
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaj que genial quiero tu hada madrina para mi, que linda se pasó, no todos hacen ese lindo gesto
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello es maravilloso contar con alguien asi, en mi caso es mi mama y suegra mi suegra me regalara la torta bueno ella la hara y quiere ayudarme con el vestido mi mami los zapatos y tocado y asi y en dramas o problemas tambien ellas dos me siento bendecida de tenerlas
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tengo una amiga asi, de hecho sera mi madrina, siempre esta cuando la necesito
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo todo es hermoso tener alguien asi a tu lado ... por mi parte mi mama siempre esta ahi para mi apoyándome y guiándome
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial tener una tía así y contar con todo su apoyo, muchas felicidades
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Febrero 2018 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegue a emocionar con lo que escribiste, que lindo debe ser tener una relación así con alguien más allá de las mujeres cercanas de la familia (mamá y hermanas). Que lindo sería que todas las novias podamos contar con alguien así, yo estoy recién empezando y como soy muy organizada siento que ya necesito ayuda.Quiérela y agradécele por quererte como una hija, que nada mejor que sentir que tienes 2 mamás.Cariños
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awee qué lindo felicidades. Yo en este proceso he recibido hartas ayudas inesperadas. Siento que Diosito me pone angeles para facilitarme las,cosas 😍
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y esa es una bendicion y una tremenda tranquilida el q te ayuden en tu matri...yo todavía no se quien sera mi hada 😭
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... es fabuloso!!! Que mejor premio...
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena!!! Ojalá a mi me cayera una ayuda así! Disfruta con ella 💕
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fernanda Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine, si sientes que te falta apoyo en este proceso ya sabes que aqui estamos todas, y bueno siempre puedes mandarme un mje y feliz te ayudo en lo que necesites.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii... de todas maneras siempre supe que sería así, almenos con ellas, mi mamá es mas que eso, es mi amiga y mi prima, lo mismo, y como dices estas cosas nos ayudan a darnos cuenta de lo importante que son algunas personas, y a la vez, para darnos cuenta en realidad como son otras Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Kotte que tengas a tu prima y a tu mamá apoyandote, a veces en estas cosas uno se da cuenta de lo importantes que son algunas personas en nuestras vidas
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy qué linda tu tía Fernanda, eres afortunada, ya que no todas tenemos esa suerte, así que cuídala y quierela harto.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el apoyo obvio de mi mamá, y tambien de mi prima, que es como mi hermana a la vez, el fin de semana le conté varias cosas del matri ( ella es la unica de toda mi familia que sabe todas mis ideas y esas cosas) y ella le comentó a mi mamá que eso la hacia feliz que yo compartiera esas cosas con ella, fuimos a la expo boda tambien e iremos a casa piedra tambien con ella Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración