Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta

Luna de miel en el sur de chile?

Karen, el 23 de Marzo de 2017 a las 18:10 Publicado en Foro luna de miel 0 30

Aminovias Smiley tongue !!!

Cómo están ?? Les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que con mi novio creo que no tendremos luna de miel... pero yo quiero buscar 1000 formas de sorprenderlo y tener una aunque sea un par de días. Como alguna de uds saben los gastos del matrimonio más la mudanza a Suecia una vez casados y los viajes a Suecia previos al matrimonio y la mudanza aumentan de sobremanera los gastos... pero aún así quiero que el conozaca el sur de Chile, yo soy del norte y él en Suecia está rodeado de bosques y lagos ...y quiero enseñarle lo bonito del sur, ya que conoce el desierto. Pero no sé dónde buscar algo que sea encantador y al mismo tiempo económico...Me ayudan ?? La boda es el 20 de octubre de este año y me gustaría que la luna de miel fuese antes del final de octubre ... Recomendaciones????

L@s leo !!!!

Cariños Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Karen, el 27 de Marzo de 2017 a las 15:16
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea Smiley laugh !

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto tengas de presupuesto y si buscas 5 estrellas o conocer. Nosotros somos.aventureros y siempre nos quedamos en hostales, te recomiendo La ruta Panguipulli -Neltume-HUILO HUILO-Puerto FUy los paisajes son hermosos, puedes tomar la ruta siete lagos si quieres y los precios son super recomendables, además tienes las termas de Coñaripe cerca.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscaré los datos que me das !!!... me tinca mucho todo, gracias ! Smiley catface Smiley shame

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo consideraré, gracias Smiley laugh !

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el hotel sueños del volcán en Villarrica, al lado hay una oficina de turismo pagamos 25000 c/u por el viaje por el día a Huilo Huilo te muestran todo y puedes ver los hoteles gratis, además seguía el recorrido hasta Puerto Fuy que es un límite con Argentina pero a través del lago, todo eso en un día fue genial, Huilo Huilo es un paisaje de lujo, en realidad ahí todo es de lujo jajaj pero para eso recomiendo alojamiento en Villarrica y desde ahí recorres Pucon, Caburgua y tantos lugares que si o si uno debe conocer, espero te sirva el dato
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Villarrica, desde ahí puedes moverte hacia Pucon y además tienen tours a Huilo Huilo, es hermoso y barato, aunque por Internet pareciera ser caro no lo es, además dentro del viaje a Huilo Huilo recorren los lagos que son tan nombrados en la cueca jajaj, yo fui de vacaciones con mi novio y no fue mucho el gasto y recorrimos mucho
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los datitos !!

    • Responder
  • juanita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sur de Chile es una excelente opción de luna de miel, debes pensar si quieres algo más outdoor o más relax, pero en el sur encuentras las dos cosas. Tienes la región de los lagos que es maravillosa, yo acabo de llegar de un mini viaje a Pucón y es hermoso, también Chiloé que es muy barato y los paisajes son maravillosos.

    Estoy segura que a tu novio Sueco le encantará la sorpresa.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! espero los datitos !!!! por fis Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aminovia y me puedes compartir los datitos?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es.una buena opción Puerto Varas
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que nosotros fuimos de luna de miel a la isla de chiloe y después fuimos a puerto varas y frutillar, todo súper lindo, no gastamos tanta plata y para nosotros que somos del norte todo era novedoso jajajaj, saludos
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que soy una enamorada de la region de los Lagos... los paisajes que rodean al lago Llanquihue son hermosos (y te puedes quedar en Puerto Varas o Frutillar)Está el Parque nacional Vicente Pérez Rosales donde están los Saltos del Petrohue. Si le das la vuelta al lago está cerca de Puerto Octay un lugar muy lindo llamado cascadas...Y si te gustan las termas, hacia la cordillera a la altura de Osorno está Puyehue... y por economía te conviene quedarte en el refugio de la CONAF (aguas calientes) en vez del Hotel Termas de Puyehue que es mucho más caro.Es todo lindo, y si lo armas con tiempo te saldrá más barato, además entiendo que irías en Octubre-Noviembre lo que es temporada baja.Un pequeño detalle es el clima en esa fecha, es poco probable que sean días soleados, más bien nublados y con algo de lluvia (más o menos entre 15-30 grados) pero a mí eso me encanta (odio el calor)Te puedo mandar algunos datos si quieres 😉
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, ojala encuentres un lindo destino Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia muchas gracias !!!!! me encanta la idea y es lo que buscaré !!! Gracias por los datitos Smiley gift

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!!

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual recomiendo la Araucanía, pero soy de Coyhaique y volví a vivir aca, la verdad hay pasajes ahora muy accesibles y los tour para que decir, sobre todo en la fecha que tu estimas, los paisajes son totalente distintos y maravillosos, es sólo cosa de buscar bien Smiley laugh

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decides ir a puerto Varas te puedes ir en avión hasta puerto Montt. Desde ahí tomar un tranfer hasta tu destino. Son como 25 minutos. Puerto varas queda muy cerca de Frutillar, 20 minutos aproximadamente. A los saltos de petrohue como 1 hora aprox. Puedes alojarte en puerto Varas y desde ahí movilizarse por el día a los otros lugares. En cuanto a los hoteles y hostales hay una lista enorme. Puedes buscar en Tripadvisor lo que se acomode a tu presupuesto. No recuerdo bien el nombre de la hostal en la que nos quedamos...Pero le preguntaré a mi novio. Fuimos por 5 días y no gastamos mucho. Menos de $300 mil por los dos, aunque fuimos en auto. Ya si quieres ir al Huilo Huilo tienes que viajar en avion a Valdivia. Desde ahí vas hasta Huilo Huilo. Los alojamientos ahí son bellos pero muy caros. Una buena opción es quedarte en un pueblito cerca de Argentina. Puedes ir por el día y visitar los senderos. Hay muchas alternativas!!! Tripadvisor es la solución a todo, busca los foros de viajes para datos más concretos.Suerte!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OH ! Mil gracias, excelente recomendación Smiley star !!! ... a ver si entiendo, llego en avion hasta Puerto Montt y de ahí me movilizo en bus a las otras localidades? . La idea es elegir uno de los lugares que mencionas o están tan cerca uno del otro que puedo ir por el día y regresar al hotel (o lo que elija)?? Sería mucho pedir si tienes datos de hoteles, hostales que me puedas compartir?

    Mil gracias, otra vez Smiley heart

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo soy del sur, de Temuco, y te sugiero que vayas a Huilo Huilo, es un poco más al sur. Son reservas ecológicas con parques y bellos paisajes. Hay unos hoteles hermosos, son caros, pero puedes pasar solo la noche de bodas ahí y buscar luego una cabaña o una hostal. En la región de los lagos que no está tan lejos...Están los saltos de petrohue, con senderos y paseos muy económicos. También puede ser Puerto Varas o Frutillar, son ciudades pequeñas pero con mucha naturaleza, comida rica y barata. Hay hostales como a 35 mil la pareja con desayuno, con pan amasado y kuchen tipicos. Sólo busca en Internet. Mucha suerte. Aprovecha que los vuelos llegan hasta puerto Montt y de ahí te trasladas al lugar que escojas. No te sugiero quedarte en puerto Montt. No es muy lindo según mi parecer. Ahh y ven abrigada,en esa fecha es un poco frío. SaludosSmiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno pucón es hermosisimo y bien barato...

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Veré que tal es el lugar, gracias por la recomendación !!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Kdbx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que fueran a coyhaique, capillas de mármol ya que en Suecia existen Lagos y zonas similares al sur de chile. También la Patagonia. Lamentablemente son lugares caros, pero rebuscando puedes encontrar algo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenos datos !!!! no había considerado que no era temporada alta !!! me ha dado mucho ánimo saber eso !!! GRacias Smiley laugh Smiley flower

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, no había considerado lo de temporada baja !!! Gracias Smiley star

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vere las ofertas que hay, gracias !!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha bas a encontrar precios más económicos, ya que no es temporada alta.Sin lugar a duda Valdivia.... tienes mucho donde elegir variados precios y lugares.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás en airbnb salgan sitios más baratos que un hotel u hostal renombrado. Para mí, el sur donde sea enamora, así que ahí debes ir viendo tú si acaso prefieres un sur más verdoso o si te gusta más campestre, o lleno de la fuerza de la lluvia, lago, ríos. Lugares preciosos que encantan en esa fecha hay muchos, porque está el verdor rico de la primavera y aun no debería empezar la temporada alta.

    Hay unas termas que quedan en la región de la Araucaunía que se llaman Peumayen. Están bien recluidas y tienen su servicio de cabañas para novios en su noche de bodas. Es un lugar muy bonito. También, en otra oportunidad, visité Frutillar en lo que eran mis vacaciones de invierno (julio, probablemente) y fue hermosoooo. Nos quedamos en una cabaña de estilo rústico y sin auto viajamos a muchas partes con la locomoción del lugar (Puerto Montt, Chiloé, Puerto Varas, Saltos del Petrohué). Seguro algo encuentras, tienes varios puntos a tu favor Smiley smile

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coñaripe cabaña o termas Vergara también tienen cabaña Smiley love
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te recomiendo ir a Puerro Varas, Frutillar, puerto Octay, Valdivia. Hay alojamientos de todos los precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración