Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2015

Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de... Ver más

Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de preparación sea lo mas maravilloso posible, mi objetivo es lograr que nuestro día sea inolvidale.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2995días 10hrs
Francisca
A 44 días les cuentos mis avances
Francisca, El 6 de Enero de 2016 a las 18:52

Siguiendo a Juliette, nuestra novia destacada, les cuento mis avances y los proveedores que he contratado, ojala les pueda servir mi experiencia, sobre todo a las novias de Concepcion, porque alla me...

Paulina, lunes 4-Abr-16 19
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Smoking o frac?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Si pudieran intervenir en el traje que usará el novio el día de la boda, ¿qué prefieren? 1. Smoking 2. Frac ¿Cuál eligen? Haz clic aquí para ver el siguiente debate:...

Estefany, lunes 28-Mar-16 109
Delfina
Como se puede confirmar la asistencia de los invitados?
Delfina, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:51

Cómo y con cuánto timpo de anticipación se debe pedir la confirmación de la asistencia al matrimonio?

Catalina, lunes 15-Feb-16 11
Claudia
Necesito referencias urgente!!
Claudia, El 23 de Enero de 2016 a las 22:27

Hola a todos!! Estamos buscando DJ y servicio de iluminación en Los Ángeles , mirando entre los proveedores me tincó IH eventos (Ignacio Hernández se llama el DJ), alguno tendrá referencias de el?? O...

Francisca, lunes 15-Feb-16 12
Marcela
Datos popcorn a domicilio concepcion
Marcela, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola Aminovias! les cuento que me están bajando los nerrrrvioss! me caso éste finde' y con mi equipo creativo (hija de mi novio y su novio) se nos ocurrió esperar a los invitados con cabritas, ya que...

Francisca, domingo 14-Feb-16 4
Alejandra
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Alejandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola chicas guapas! He visto que hay muchas tendencias a la hora de buscar y encontrar el vestido soñado. Hay quienes miran y miran hasta que encuentran y encargan la confección a una modista. Hay...

Amanda, miércoles 11-Ene-17 70
Rocio
Donde encontrar zapatos bajos de novia! (en concepción)
Rocio, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:55

Ayuda Chicas!!! Mi novio es mas bajito que yo, y no encuentro zapatos en ninguna parte, con taco bajo...Tienen algun dato en Concepción o alrededores (todo está en Santiago ) Gracias!!

Daniela, viernes 19-Feb-16 6
Tamara
Flores en concepción
Tamara, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hola, Hola aminovias!!Quisiera preguntar si alguna de ustedes sabe donde comprar flores en concepción, donde las venden al por mayor Poooorfavor amiguitas ayuda!!! Sólo me falta comprar las flores...

Carolina, sábado 27-Feb-16 4
Gisselle
Ayuda con la manicure pedicure diseño
Gisselle, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:38

Aminovias me queda poco para cambiar mi estado civil y quisiera me ayuden a escoger algun diseño de novia para civil precioso feliz si me envoan fotitosLas leo

Lucía, miércoles 30-Mar-16 26
Cinthia
Organizacion del matrimonio religioso,con cuanto tiempo de anticipacion???
Cinthia, El 28 de Enero de 2016 a las 16:55

Amig@s de la comunidad soy nueva, me caso por el civil en marzo y comenzare a organizar la ceremonia religiosa paso a paso,no se pudo antes por que fui mama y tuve mil cosas que hacer,frente a su...

Cinthia, viernes 29-Ene-16 8
Ivytha
Tengo una duda con el kit anticaña???
Ivytha, El 28 de Enero de 2016 a las 11:04

Hola mis queridas aminovias!!!Estoy comprando las cosas que lleva el kit anticaña, pero tengo una pregunta, a quienes se les entrega el kit??? A los hombres??? A todos los invitados??? Como lo harán...

Marjorie, viernes 29-Ene-16 36
Francisca
Zapatillas de novia
Francisca, El 26 de Enero de 2016 a las 13:50

Estimadas AminoviasLes pasó un dato, recién compre mis zapatillas de novia en el mall chino Alonso de ovalle en un local del segundo piso, a 8500.El local está inmediatamente al frente subiendo la...

Silvina, miércoles 2-Mar-16 34
Nikole
Con que edad se casaran? solo de curiosa
Nikole, El 27 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola novias ansiosas, sólo es una pregunta, ya que cuando yo voy a cotizar y pedir información a lugares me ven raro, les cuento yo tengo actualmente 22 años, para él día del matri tendré 23 y mi...

Yosselyn, viernes 5-Feb-16 77
Nataly
La decepción de los que no confirman
Nataly, El 28 de Enero de 2016 a las 07:29

Estamos a 14 días de nuestro matrimonio y hay gente que te juraba de guata que iría y cancelan. La verdad es que hay gente que consideraba importante que no asistirá por diversos motivos y en algunos...

Pilar, lunes 4-Abr-16 42
Claudia
Datos para el traje del novio
Claudia, El 27 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola, chic@s me pueden dar datos de donde comprar o confeccionar trajes de novio, muchas gracias

Sandry, lunes 8-Feb-16 8
D
Compras en aliexpress: mis aritos y nuestras primeras mini letras
Daniela, El 27 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola ! Hace unos minutos llegaron mis segundos pares de aros y nuestras primeras mini letras "G" "D", las que posiblemente usemos para decorar nuestras sillas. Les dejo imágenes y sus respectivos...

Militza, jueves 28-Ene-16 39
Biank
Ful entrega de partes ya queda menos
Biank, El 25 de Enero de 2016 a las 23:18

Me faltan 40 aún por entregar moriré

Camila, viernes 29-Ene-16 9
Francisca
Cajas para torta y cubre tacos
Francisca, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:51

Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...

Mabel, miércoles 4-Dic-19 26
Valentina
Casarse por la iglesia... que se necesita?
Valentina, El 25 de Enero de 2016 a las 08:43

Hola bellas Quisiera pedirles consejo, resulta que con mi novio estábamos planificando todo para un matrimonio por la iglesia, pero resulta que ahora no estamos tan seguros. Resulta que él no es...

Valentina, miércoles 27-Ene-16 10
Beatriz
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hermosas! Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron, rieron, gritaron?

Jael, miércoles 20-Jul-16 42
Estefania
Invitados
Estefania, El 24 de Enero de 2016 a las 23:54

hola comunidad! como pregunta cuantos invitados tienen aprox?

Jennifer, martes 2-Feb-16 58
Daniela
Lentes de sol baratos para invitados
Daniela, El 24 de Enero de 2016 a las 12:46

Hola chicas quiero entregar lentes de sol a los invitados , saben donde puedo conseguir baratos ??? Es una buena idea para las bodas de día en verano no creen ?Espero me puedan ayudar

Bárbara, lunes 25-Ene-16 11
A
Humita
Ale, El 24 de Enero de 2016 a las 14:59

Chicas alguien sabe dónde venden humitas de este tamaño?

Francisca, domingo 24-Ene-16 6
Mylene
Dato de ropa de niño formal
Mylene, El 24 de Enero de 2016 a las 11:38

Aminovias, hace un tiempo, pregunte donde podia encontrar ropa semi formal o formal, les cuento para las que no tenemos mucho presupuesto que. encontre un ternito completo!! chaqueta, guillete, camisa...

Paula, domingo 24-Ene-16 9
Daniela
Ayuda aminovias de la octava región!!!
Daniela, El 21 de Enero de 2016 a las 22:11

Queridas!!Me caso el 29 de octubre en Los Angeles y necesito que me den datos de arriendo de muebles, como el de la foto. El matrimonio será estilo vintage y este mueble le daría un toque...

Kesia, viernes 22-Ene-16 10
Paula
Ayuda !!!!!zapatos aliexpress
Paula, El 20 de Enero de 2016 a las 16:42

Vi unos zapatos que me encantaron en aliexpress y los quiero pedir ....pero no tengo idea que numero pedir .....alguien ha comprado zapatos ahí ?????

Ingrid, lunes 27-Jun-16 6
Emelina
Ideas planillas d todo
Emelina, El 20 de Enero de 2016 a las 22:43

Hola chiquillas espero q esten muy vien queria pedirle ayuda ideas para hacer el matri ...como planillas tarjeta diseños de todo un poco para tener mas ideas porfiiiss les dejo mi correo desde ya...

Emelina, jueves 21-Ene-16 5
Maria
Datos de pizarras!!!!
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 19:06

Chicas, Necesito de su ayuda, alguna de ustedes tiene algún dato de pizarras para el matrimonio, que sea de Stgo. por favor!!!!!

Maripaz, jueves 21-Ene-16 5
Beatriz
¿Matrimonio morado o azul?
Beatriz, El 20 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola Comu, Los colores que usamos para el matrimonio nos tienen que encantar, porque son los responsables de crear una atmósfera acogedora en el gran día y de que nos sentimos 100% a gusto Qué...

Betsy, viernes 29-Ene-16 34
.c0Te.
Cuántas novias somos mayores de 30?! Sólo por copuchar...
.c0Te., El 19 de Enero de 2016 a las 13:07

Se que a las mujeres no les gusta preguntar la edad, pero es que veo a tanta novia veinteañera jejejeje... Que tal las treintonas regias estupendas que nos casamos? Presente por mi parte y con cabro...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 89
Biank
A dormir mañana a viña temprano de compras junto a mi negro.
Biank, El 8 de Enero de 2016 a las 00:10

En La Ligua llueve torrencialmente ya es hora de dormir, mañana temprano de compras espero que no me falte nada. Con la guatita apretada que todo salga bien. Estoy motivada Siii :

Daniela, viernes 8-Ene-16 3

Foros generales

Inspiración