Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2015

Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de... Ver más

Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de preparación sea lo mas maravilloso posible, mi objetivo es lograr que nuestro día sea inolvidale.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3008días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Cajas para torta y cubre tacos
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:51

Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...

Mabel, miércoles 4-Dic-19 26 5.174
Francisca
Decepción con novias mint
Francisca en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en...

Barbara, jueves 5-Abr-18 52 2.466
Francisca
Bolsas reciclables
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Hola a todas, necesito ayuda!!, estoy en busca de bolsas reciclables, o TNT, para mi kit de caña, necesito bolsas pequeñas blancas aprox de 20 x 25 con un estampado, alguien tiene algun buen dato,...

Carlos, viernes 3-Jun-16 12 482
Francisca
A 44 días les cuentos mis avances
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 18:52

Siguiendo a Juliette, nuestra novia destacada, les cuento mis avances y los proveedores que he contratado, ojala les pueda servir mi experiencia, sobre todo a las novias de Concepcion, porque alla me...

Paulina, lunes 4-Abr-16 19 589
Francisca
Zapatillas de novia
Francisca en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 13:50

Estimadas AminoviasLes pasó un dato, recién compre mis zapatillas de novia en el mall chino Alonso de ovalle en un local del segundo piso, a 8500.El local está inmediatamente al frente subiendo la...

Silvina, miércoles 2-Mar-16 34 680
Francisca
Mis zapatibodas de savia novios
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:46

Quisiera compartir con ustedes la excelente experiencia que tuvimos al comprar nuestras pantuflas con Savia Novios, así como existen proveedores irresponsables y que les da lo mismo los novios, me...

Bárbara, lunes 21-Dic-15 30 457
Francisca
Recuerdos para los hombres
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Hola Aminovias!!! queria pedirles ayuda con los recuerdos para los hombres, tengo listos los de las mujeres, que seran pantuflas pero a ellos no se que regalarles, favor si me pueden dar ideas!!! se...

Stephanie, jueves 8-Oct-15 17 336
Francisca
Datos de florerias
Francisca en Región del Bío-Bío, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Hola Aminovias, porfa ayudenme con buenos datos, necesito decorar la iglesia, el auto y mi ramo de novia para mi matrimonio en Concepcion, alguien me puede recomendar una buena floreria, gracias!!!

Beatriz, miércoles 30-Sep-15 6 135
Francisca
Banda para coctel en concepción
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:36

Otra vez ayuda!!! Algún dato de alguna banda para coctel, En Concepción, de jazz o música bien alegre, de esas itinerantes que van tocando y caminando la vez, entreteniendo a los invitados,...

Francisca, miércoles 20-May-15 3 153
Francisca
Robot led 3m en concepción
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:30

Hola!!! Necesito ayuda, alguien tiene datos de robot led en Concepción pero de 3 metros de altura?? Cualquier dato se agradece

Daniela, miércoles 20-May-15 14 850
Francisca
Recomendaciones de fotógrafos en concepción
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:13

Hola a todas, necesito ayuda, estoy bien confundida con el tema del fotógrafo para mi matrimonio en Concepción, he visto varios pero aun no logro decidirme, si alguien pudiera darme una mano...

Carla, miércoles 13-May-15 3 169
Francisca
Necesito dato de bossa-nova en concepción
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:32

Hola!!! Agradecería cualquier dato que me pudieran dar de algún grupo ( vocalista mujer) que cante Bossa-nova para la cena de mi matrimonio en Concepción, graciasss

Francisca, miércoles 6-May-15 3 235
Francisca
Donde puedo encontrar letras de sr y sra o recien casados?
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola!!! ojala me puedan ayudar, he buscado en hartas paginas letras de Sra y Sra o de Recien Casados para ponerlas atrás de las sillas del novio y novia y atrás del auto respectivamente y solo he...

Francisca, martes 21-Abr-15 23 1.654

Foros generales

Inspiración