Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2015
Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de... Ver más
Hola!!! estoy muy feliz de haberme comprometido, soy una novia practica, de rápidas decisiones y por sobre todo con ganas de que éste periodo de preparación sea lo mas maravilloso posible, mi objetivo es lograr que nuestro día sea inolvidale.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...

Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en...

Hola a todas, necesito ayuda!!, estoy en busca de bolsas reciclables, o TNT, para mi kit de caña, necesito bolsas pequeñas blancas aprox de 20 x 25 con un estampado, alguien tiene algun buen dato,...

Siguiendo a Juliette, nuestra novia destacada, les cuento mis avances y los proveedores que he contratado, ojala les pueda servir mi experiencia, sobre todo a las novias de Concepcion, porque alla me...

Estimadas AminoviasLes pasó un dato, recién compre mis zapatillas de novia en el mall chino Alonso de ovalle en un local del segundo piso, a 8500.El local está inmediatamente al frente subiendo la...

Quisiera compartir con ustedes la excelente experiencia que tuvimos al comprar nuestras pantuflas con Savia Novios, así como existen proveedores irresponsables y que les da lo mismo los novios, me...

Hola Aminovias!!! queria pedirles ayuda con los recuerdos para los hombres, tengo listos los de las mujeres, que seran pantuflas pero a ellos no se que regalarles, favor si me pueden dar ideas!!! se...

Hola Aminovias, porfa ayudenme con buenos datos, necesito decorar la iglesia, el auto y mi ramo de novia para mi matrimonio en Concepcion, alguien me puede recomendar una buena floreria, gracias!!!

Otra vez ayuda!!! Algún dato de alguna banda para coctel, En Concepción, de jazz o música bien alegre, de esas itinerantes que van tocando y caminando la vez, entreteniendo a los invitados,...

Hola!!! Necesito ayuda, alguien tiene datos de robot led en Concepción pero de 3 metros de altura?? Cualquier dato se agradece

Hola a todas, necesito ayuda, estoy bien confundida con el tema del fotógrafo para mi matrimonio en Concepción, he visto varios pero aun no logro decidirme, si alguien pudiera darme una mano...

Hola!!! Agradecería cualquier dato que me pudieran dar de algún grupo ( vocalista mujer) que cante Bossa-nova para la cena de mi matrimonio en Concepción, graciasss

Hola!!! ojala me puedan ayudar, he buscado en hartas paginas letras de Sra y Sra o de Recien Casados para ponerlas atrás de las sillas del novio y novia y atrás del auto respectivamente y solo he...