- Matrimonios
- Comunidad
Marcela
Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015
Por siempre enamorada...de la vida, de mi amor.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Matrimonio Civil muy íntimo, nuestra familia más directa y amigos sinceros. Si bien es cierto, no será grande, con fiesta ni alboroto, será nuestro, porque es un amor maduro de dos personas que aman lo simple, viven el día a día, pero sobre todo porque nos amamaros y estarán a nuestro lado las personas con quienes queremos estar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
11Hola Aminovias! les cuento que me están bajando los nerrrrvioss! me caso éste finde' y con mi equipo creativo (hija de mi novio y su novio) se nos ocurrió esperar a los invitados con cabritas, ya que...
En mi matrimonio solo habran parajas de matrimonio y solo tengo un soltero y tal vez me busque una soltera para no dejarlo solo el tema es les entrego a cada uno e ramo y la liga :/ :/
Mi Actividad
Participé en el post de Marcela
Hace 3141 díasCreé un post
Hace 3141 díasHola Aminovias! les cuento que me están bajando los nerrrrvioss! me caso éste finde' y con mi equipo creativo (hija de mi novio y su novio) se nos ocurrió esperar a los invitados con cabritas, ya que nuestra temática es cine (películas románticas).....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración